4:08 A.M.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29 de Julio de 2010, 07:54:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Se busca gente con dotes "gráficas" para ayudar en el diseño del foro.
62586 Mensajes en 3432 Temas por 321 Usuarios
Último usuario: juliusromo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Maravillas y diversion en Klaskan
| |-+  La Plaza del Bardo
| | |-+  Poesía (Moderadores: thirion, viu, Mariano)
| | | |-+  4:08 A.M.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 4:08 A.M.  (Leído 527 veces)
MaLkAv
Guerrero
**

Borrachuzo sin fronteras...

jurk_el_enano@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : 31 de Octubre de 2006, 04:05:55 »

4:08 A.M.

Son muchos los muros que he debido romper a estas alturas, ahora simplemente tomo un merecido descanso. No son buenos tiempos para trovadores a la antigua usanza. Mi corazón sale despedido del pecho cada vez que los acordes me transportan hacía otro lugar, es una sensación extraña, como si la realidad pasase a un segundo plano y solo existiese una maquina sonora en el fondo de una extraña sinfonía nocturna. Quizás el mundo siga girando, quizás se reescriba la historia, quizás todo cambie hasta el punto en el que un día, sin más, vuelva al principio... Sin embargo, tu sigues en el otro extremo, en aquel lugar donde todo lo demás no importa o ni siquiera tiene sentido porque quizás realmente nada lo tenga. En ese momento no existen los sueños pues directamente los sueños, son. Es hermoso.

Mientras tanto me atengo a lo poco (muchísimo) que tengo, regocijándome con estos momentos de los que ya he hablado. Estoy cansado, lo noto al respirar, pero no puedo abandonar lo que ya es parte de mí. Sigo en ese otro extremo, es tarde ya. Dicen que la paciencia tiene su recompensa, que ninguna lucha es en vano, no lo se. Solo se que el humo que desprende este último cigarro algún día tocará mis sueños.

Y eso me reconforta...

Un saludillo,

MaLkAv.

Ahora cantas tu...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!