Autor Tema: Errores en el Mapa Turno 18  (Leído 16183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Errores en el Mapa Turno 18
« en: 21 de Junio de 2006, 05:19:52 am »

 1) En Japon falta por señalar la localizacion de la orden Tendai, que es la region de Yamato.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 06:15:49 am »
La ciudad de Sebta se llama Ceuta
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 08:39:35 am »
Bueno, me revoluntarizo para corregir los de este turno. Total, ya he empezado a hacerlo...

Víctor, prepara un iconito con el símbolo que quieras para los Tendai y me lo envías. Igualmente, snowhite, prepara el estandarte de la horda de Saraba. O al menos decidme qué queréis que salga (y que sea sencillo).

Ya he corregido el que falte el escudo de Cordoba en el nombre de Castilla para indicar que vuelve a ser SA. Seguid poniendo los errores que veáis.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 08:52:55 am »
En el sur del territorio de Butan, vasallo de Song, se ha hecho entrega a esta nación de la provincia de Nanling. Debería por tanto aparecer ya con el color de Butan. Además no sé si debería o no aparecer que Gaochan está en Kienchow.

Song

nota: Además hay una desagradable cicatriz en el sur del país con cuatro regiones o cinco saqueadas y unos 50 PWB perdidos... creo que es un error, no puedo creer que una horda saquee, si toda son buenas!!! o eso decía mi mami
« Última modificación: 21 de Junio de 2006, 08:55:20 am por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2006, 09:03:04 am »
Nanling aparece como no controlada. Es posible que no haya aceptado la cesión a Butan o que se haya rebelado luego. Esperaré confirmación de Eneas antes de cambiar eso.

Sobre lo de las hordas, en alguna otra partida tienen símbolos para indicar por dónde anda el cuerpo principal de una horda, independientemente de los territorios que controle. Creo que podría ser una buena idea adoptar este sistema. ¿Tal vez un guerrero a caballo con el estandarte de la horda?

Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2006, 09:05:42 am »
segun el NF de chola, habia aparecido un nuevo reino por alli no? en el mapa no lo he visto

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2006, 09:10:31 am »
Sobre lo de las hordas, en alguna otra partida tienen símbolos para indicar por dónde anda el cuerpo principal de una horda, independientemente de los territorios que controle. Creo que podría ser una buena idea adoptar este sistema. ¿Tal vez un guerrero a caballo con el estandarte de la horda?

Me parece una idea interesante.

Saludos,

Sir DOC

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2006, 09:13:18 am »
Perdona Raimon, tienes razón, era Lingtun, pegada a esa.

En cuanto señalar las hordas un guerrero a caballo puede valer, si quereís te mando la imagen del "caballo" que saqué para algún escudo y la aprovechas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2006, 09:15:10 am »
segun el NF de chola, habia aparecido un nuevo reino por alli no? en el mapa no lo he visto

Er... ¿y esa gran mancha roja en medio de la India, con su estandarte y su cartelito con el nombre?


Lo que sí me sorprende es que todavía aparece el Emirato de Persia con su nombre e incluso su capital. Eso debería haber desaparecido, ¿no? Lo que no sé es si el saqueo y esclavización de la ciudad es completo y supone su reducción a ruinas. ¿Eneas?


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2006, 09:40:08 am »
Lo del simbolito de donde esta la horda tiene sus ventajas y desventajas, xq se podria saber en todo momento donde esta el grueso del ejercito, en cambio en otras naciones eso no se sabe... Lo que se podria hacer es poner un simbolito donde este el khan....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 09:52:33 am »
Lo del simbolito de donde esta la horda tiene sus ventajas y desventajas, xq se podria saber en todo momento donde esta el grueso del ejercito, en cambio en otras naciones eso no se sabe... Lo que se podria hacer es poner un simbolito donde este el khan....

Me gusta mas esta opcion.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2006, 10:05:41 am »
supongo que es un fallo... segun el mapa, Inglaterra domina medio mundo :p lastima que no se puedan poner fotos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 10:06:56 am »
Se pueden poner fotos siempre que ocupen menos de medio mega. El método es sencillo, simplemente tienes que aprentar en el botón "Opcions Avanzadas" y ahí puedes escoger hasta varias imágenes para subirlas.

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2006, 10:11:54 am »
supongo que es un fallo... segun el mapa, Inglaterra domina medio mundo :p lastima que no se puedan poner fotos

No estarás mirando el mapa de terrenos que ha subido dehm, no? :P

Saludos,

Sir DOC

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en el Mapa Turno 18
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2006, 10:46:16 am »
Nanling aparece como no controlada. Es posible que no haya aceptado la cesión a Butan o que se haya rebelado luego. Esperaré confirmación de Eneas antes de cambiar eso.

Sobre lo de las hordas, en alguna otra partida tienen símbolos para indicar por dónde anda el cuerpo principal de una horda, independientemente de los territorios que controle. Creo que podría ser una buena idea adoptar este sistema. ¿Tal vez un guerrero a caballo con el estandarte de la horda?

Raimon



Nanling es C para Butan eso implica que no es de su color (minimo NT) la provincia no acepto la cesion y la diplo de Butan tuvo un exito muy apurado señor Macdhemrow
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53