Autor Tema: Polemica  (Leído 30647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Polemica
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2006, 12:46:04 pm »
Saludos

Creo que ha quedado clara la unanimidad a cerca de no otorgar premios a cambio de colaboración, no roleo ni demás cuestiones. A mi me parece más interesante la opción que he hablado con Raimon de premios blandos de los cuales ahora mismo se me ocurre uno, dando curro a Uve, y es obtener una introducción de esas brillantemente descritas por Uve en el NF, más corta o larga, pero que dan un toque añadido de elegancia.

La idea de premios blandos es que no afecten en absoluto al desarrollo del juego!!!

Un saludo a todos

dehm

Nota: en cuanto a "discusión" de reglas creo que hay ejemplos sobrados en el foro a los que puedes ir a mirar si quieres referencias en cuanto al funcionamiento de dichas iniciativas.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Polemica
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2006, 12:47:56 pm »
Es que no hay ningún malentendido Tartas, ninguno... Eres tú el único que ve cosas raras, interpretaciones, procedimientos más o menos farragosos, el que lee otros posts y los interpreta según lo que se dice aquí...

Víctor hace una propuesta que, como sabe que la opinión de todos los jugadores, al final va a contar, la hace en público (como si la quisiera hacer en privado a los veteranos, a sus vecinos del juego o a los catalanes... ningún problema siempre y cuando, al final todos podamos dar nuestra opinión), la gente expresa su opinión, favorable o desfavorable y ya está.

Ahora bien, si se le quieren buscar tres, ocho o catorce pies al gato, eso ya es cosa de cada uno...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Polemica
« Respuesta #77 en: 09 de Octubre de 2006, 08:55:06 am »
Tartas, te sugeriría que antes de explicarnos cómo deberíamos hacer las cosas, leas un poco los hilos ya existentes. Así verías cómo se han ido haciendo aquí las cosas, que tampoco es que estén funcionando tan mal.

Y entonces haces las sugerencias que te parezcan oportunas, tantas como quieras y tantas veces como te parezca oportuno, con toda libertad. Eso sí, si es posible que sean relevantes para el tema que se comenta y que no hayan sido discutidas antes, y ya puestos a pedir, que no sean para sugerir que hagamos las cosas como ya se están haciendo.

Si encima sigues el consejo de Eilean y dejas de ver enfrentamientos, conspiraciones, dictaduras y no sé qué otras cosas extrañas que sólo ves tú, aún mucho mejor.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin