Autor Tema: Aviso de Eneas  (Leído 13838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2006, 06:20:03 pm »

 Es una pena chavalin...y menos mal que no nos dijeste nada porque el momento no era bueno. Ademas ya nos veremos en agosto, ya sea en Cantabria, Asturias o en Burgos comiendo un buen asado en Aranda.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2006, 06:58:56 pm »
Vaya lo siento mucho
Alcorconero de pro

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2006, 03:24:11 pm »
gracias a todos

Y si, seguro que nos vemos en agosto ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2006, 05:48:25 pm »
Acabo de volver de viaje y me entero ahora mismo del asunto. Me uno a las muestras de pésame.
Ánimo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2006, 09:54:38 pm »
Pues yo no había llegado a leer el post de Eneas... lo siento!

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2006, 10:24:15 pm »
Pesame.

 Por cierto hay alguien de Burgos??

 Es una pena chavalin...y menos mal que no nos dijeste nada porque el momento no era bueno. Ademas ya nos veremos en agosto, ya sea en Cantabria, Asturias o en Burgos comiendo un buen asado en Aranda.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2006, 05:09:16 am »

 Pues no que yo sepa, pero eneas si que estara alli unos dias. Y son los unicos en los queyo puedo quedar con el, y espero poder hacerlo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2006, 06:38:38 am »
Pesame.

 Por cierto hay alguien de Burgos??

 Es una pena chavalin...y menos mal que no nos dijeste nada porque el momento no era bueno. Ademas ya nos veremos en agosto, ya sea en Cantabria, Asturias o en Burgos comiendo un buen asado en Aranda.

Pues yo estaré en Huerta del Rey, cerca de Aranda de Duero, y dando la vuelta por Castilla durante las dos primeras semanas de agosto.

Snowhite
Vae Victis.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2006, 07:47:27 am »

Pues yo estaré en Huerta del Rey, cerca de Aranda de Duero, y dando la vuelta por Castilla durante las dos primeras semanas de agosto.

Snowhite

Pues prepárate para pasar calor, pero calor del bueno... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2006, 09:03:27 am »

 Em mejor sitio de Burgos para no pasara calor es irse a los cañones del ebro a poder ser a su magnifico balneario...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2006, 01:27:21 pm »
En Burgos hace calor? Calor hace en Andalucia y en Valencia, que se te pega la ropa y estas todo el dia sudando.
Yo veraneo en un pueblecito de burgos, y lo unico que hay que hacer es esconderse a mediodia en casa o en una sobra, por supuesto lo mejor es un rio.
Y por la noche en algunos pueblos hay que abrigarse, el año pasado yo me recuerdo con tres mangas puestas.
Raja de Rajput (L53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2006, 01:30:59 pm »
En Burgos hace calor? Calor hace en Andalucia y en Valencia, que se te pega la ropa y estas todo el dia sudando.
Yo veraneo en un pueblecito de burgos, y lo unico que hay que hacer es esconderse a mediodia en casa o en una sobra, por supuesto lo mejor es un rio.
Y por la noche en algunos pueblos hay que abrigarse, el año pasado yo me recuerdo con tres mangas puestas.

Sí que es verdad. Pero yo me refiero a la Castilla llana, donde a menudo hace tanta calor como en andalucía (y menos que en las costeras del levante, sí señor: ahí ya puedes quitarte ropa que sigues teniendo calor hasta debajo del agua fría).

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2006, 02:46:50 pm »
si... yo me estoy planteando seriamente emigrar más al norte... esto no hay quien lo aguante

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2006, 07:20:49 pm »
En Valencia calor? en andalucia calor? jejejeje he estado 7 años veraneando en andalucia y lelbo 2 años q voy por valencia, pues mi parienta es de alli y cuando viene a Lleida la jodia dice q hace mas calor aqui que en el infierno y no le falta razon y si quereis frio venid en invierno ;)
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2006, 07:27:19 pm »
En Valencia calor? en andalucia calor? jejejeje he estado 7 años veraneando en andalucia y lelbo 2 años q voy por valencia, pues mi parienta es de alli y cuando viene a Lleida la jodia dice q hace mas calor aqui que en el infierno y no le falta razon y si quereis frio venid en invierno ;)

Otia, sí que es verdad. Recuerdo uno de los más espantosos calores de mi vida una vez que pasé dos o tres horas en Lleida. Horrible.
Otro recuerdo de calor espantoso fue en Granada (en la ciudad). Pero luego pasé la noche en la Alhambra y, oye, un fresquito... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.