Partidas Finalizadas > República de Roma

Magistratura

(1/14) > >>

Presidente S.N.:
Se abre la inscripción para la 1ª Promoción de Magistrados con aspiraciones a formar parte del Senado. Como requisito previo tan solo se solicita haber leído y aceptado las condiciones del Manifiesto y haber leído y comprendido el reglamento del Senado (manual del juego; al menos la "Secuencia expandida del juego").

Se agradecería también a los aspirantes indicarán su disponibilidad al formar parte del Senado. Sabemos que en una labor tan importante y estresante como es la política, nuestros jóvenes aspirantes necesitan momentos de descanso y alivio, para lo que se destinan los fines de semana; es perfectamente comprensible, tan solo es para tener conocimiento de este hecho.

ROMA VICTRIX   :2handed:


Teppic:
Me apunto al senado. Sobre disponibilidad por las tardes se me encuentra facil :::)

dehm:
Yo me apunto. Ya tenía yo ganas de esto ;)

Paciencia presi, paciencia

dehm

Lord_Alce:
Presente. Leído, comprendido y suscrito el manifiesto de compromiso.

Trencavel:
Suscribo el manifiesto de compromiso y presento mi candidatura a jugador  :2handed:

Mi disponibilidad es diaria...

EDITADO: Por cierto, tengo el manual en formato .doc que he hecho a partir de los post del foro. Lo digo por si alguien lo quiere para poder imprimirlo y tal y poder consultarlo "a mano" cuando lo necesite.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa