Hombre, antes votar me gustaria saber en qué se basa el sistema actual:
-azar puro
-en función de desastres naturales sufridos
-en función de guerras sufridas
-en función de acciones de inteligencia hóstiles
-en función de la corrupción
y que alguien explique qué efectos tienen los bandidos sobre la estabilidad de los reynos y su economia.
Buena pregunta.
En principio el sistema actual contempla tres posibilidades:
Azar puro y duro tipo evento
Intel de naciones rivales
Ejercitos amotinados con o sin lider (esto es puramente innovacion mia, y aun no se ha dado el caso que recuerde...)
basicamente aqui se trata el tema de aumentar la probabilidad de estos eventos, sin embargo se puede plantear reglamentar en otros sentidos. Cabe destacar en cualquier caso, que cuando sale un evento tipo bandidos o piratas (es el mismo evento reinventado en piratas
) se refiere siempre a la sitacion en los que el pillaje de estos pueda afectar significativamente a una nacion, es decir bandidos habra muchos pero no repercuten en la hoja de estado. Sin embargo cuando se trata de un evento si repercute, los piratas eliminan MSPs y los bandidos roban recaudacion o incluso agro...