Autor Tema: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??  (Leído 11524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2006, 03:16:29 pm »
 Saludos, soy VONSPEE desde la bella Barcelona.
  Mi nick viene de lejos, de Admiral Graaf Von Spee ( a su vez hace referencia a un heroe aleman de la 1º GW) , para mi el mejor buque de guerra de la 2º Guerra mundial que  tuvo un agónico pero honroso fin en batalla y en alta mar contra multitud de enemigos.

   :napoleon: Esto es lo que pasa  cuando un niño pequeño lee historia para mayores. :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2006, 06:56:07 am »

  Yo soy Karnak de las colonias de ultramar de España.  De las Canarias vamos.

   Mi nick proviene de un intento de hacerme el login para mi cuenta de teleline hará unos 7 años.  Después de una mañana de esfuerzos infructuosos y de comprobar que todas las variantes de mi nombre, ciudad, edad y demás estaban pilladas probé con un nombre de palabras bien rebuscadas.  Así que utilicé karnak en recuerdo al hermoso y misterioso templo Egipcio y akhmim que era una de las familias poderosas de la ciudad de Luxor, como los dos también estaban pillados utilicé una versión compuesta de ambos nombres y resultó karnAKhmim.  Con el tiempo utilicé el mismo nick para los login de todas las cuentas de correo.  De ahí derivaron los dos nicks que utilizo: karnak en casi todos lados, y akhmim cuando el karnak ya está pillado. 

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

ackeigna

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 26
    • MSN Messenger - ackeigna@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - ackeigna@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2006, 12:15:16 pm »
Yo soy Ackeigna de Guayana Venezuela pero vivo aqui en Granada, ciuadad de cambios climaticos extremos como mi humor  :princess_h4h:

La primera vez que decidí participar en un concurso literario pedian mandarlo con un pseudónimo así que busqué algo que fuera conforme a como soy o como me veia hace cuatro años, y a lo que soy es escencia, así que despues de muchos quebraderos de cabeza nacio Ackeigna, que es un compuesto de dos palabras indias o indigenas (pemonas) Acké: que significa NO e Igna: que significa Si, osea una contradicción o un compuesto como el Yin y el Yang según se mire.

Y que fueran palabras indias en honor al primer idioma que hable  :medieval:

Un saludo

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2006, 12:36:30 pm »
Buenas caballeros
Vivo en Satn Pere de Ribes, a unos 40 Km al sur de Barcelona
Y mi mote... pues mi nombre... soy dado a complicarme de mala manera en unas cosas, y no romperme los cascos para nada en otras... sin que exista un patrón definido en las cosas en las que me lío yo solo, todo hay que decirlo...
Es simple, seguro que me acuerdo siempre de él, y no he visto a nadie que lo use, así que... ¿para qué cambiarlo?

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2006, 02:47:30 pm »
 Pues el menda es de Cantabria, nacido en Rozadio y de origenes de Arrendondo ( la capital del mundo) y de San Martin de Quevedo, aunque ahora vivo en Santander. Hasta hace poco el nick era Vindio, o sea las montañas blancas (cordillera cantabria) segun los romanos. Sino es asi suelo usar el nombre de Corocota, que fue el gran lider cantabro, asesinado a lo Viriato.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2006, 08:14:17 pm »
 Hola bueno es mi turno empese recien es soy de Santago en Chile y mi nombre bien e de aburridamente una tarde estar buscando un traductor y me tope con uno que traducia al alfico y desidi cambiar mi nombre y dio este me parecio divertido y lo deje eso :napoleon: :turnos:
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

xoubo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Email
de donde viene xoubo
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2006, 08:20:32 pm »
xoubo viene de galicia
una xouba es una sardina pequeña (generalmente de tamaño ilegal y prohibida pero que esta muuuuuuuuuuuuuuy rica) xoubo es pues le macho de la sardina chica. Como algunos saben mi fama de pequeño es ironica pues mi pesso llego a alcanzar los 170 kilos en su tiempo. otro de mis nombres era granarmada

ala
galizian power y la empanada de xoubas the best in the wordl

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2006, 09:44:41 pm »
Yo soy de Mallorca.
Mi nick no tiene mucho secreto... soy el de la foto que llevo de avatar...
Supongo que es un nombre tan estúpido como cualquier otro para un perro de felpa que vigila que no se cuele ningún fraggle hasta la papelera.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2006, 03:22:41 am »
VExat...

NACI Y VIVO (y espero morir) en la misma cuidad, me acabo de enterar, que Mangosta, donde nacio el GLORIOSO "CHE" Guevara (Ernesto Della Serna Guevara Lynch) Pago de los tres arroyos ROSARIO de Santa fe, Argentina.

Mi nick viene de mi personaje "historico de Roll" hace ya como 10 años atras. Fue mi segundo PJ(Nkida fue el primero y teppic lo debe recordar, y me dedique a buscarle un nombre digno de el, y me dedique horas en la Biblioteca Nacional Juan Alvarez buscando en diccionarios varios. creo que fueron algo asi como 4. (el acceso a internet en esa epoca era muy caro)

Vexat Drac es un principe (hermano mellizo de Arkxen Drac) y segundon al trono. Vexat significa "maltrato o maltratar" en Latin y Drac... bueno ya saben... esa es la historia de mi nick

Espero que les guste
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2006, 12:07:17 pm »
Yo soy colombiana pero ando perdida en Medio Oriente hace ya 9 años, cuando me vine a vivir a Israel, como no, corazon del conflicto  :princess_h4h:. Soy de Bogota, que es una hermosa ciudad, y he vivido aqui en Ashkelon (la Ascalon filistea, la de Sanson y Dalila, cuna de Herodes, la de Ricardo Corazon de Leon y Napoleon) y actualmente en Natanya (menos historica pero mas bonita jejeje). Me quede con ganas de irme a vivir a Jerusalen, aunque estudie alli, pero al parecer al menos por ahora no sera porque mis planes son mudarme este año para...  :princess_h4h: no lo digo aun  :hiding:

Mi nick para los juegos de rol solia ser Assur, que recuerda a la ciudad antigua y que en hebreo significa "prohibido". Pero alguna vez quise usarlo en un foro y estaba en uso, asi que busque algo que me gustara y salto inmediatamente Ariadna, por la leyenda del hilo de Ariadna que ya todos conocen. Me parecio muy apropiado para juegos de rol por su significado y lo uso desde entonces  :2handed:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Balder

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: de donde son los foristas y el porke de sus nicks??
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2006, 06:49:15 pm »
Pues aquí me presento como Balder... me gusta mucho la mitología celta y todo lo relacionado con las aventuras de Thor, Odín y compañía... podría haberme dejado con el nick que me conocen en otras tierras pero me kedo con este.

Y vengo de Canarias... si, delas islas que están debajo de baleares, en españa. situadas en el mediterraneo.  :conicalhat:

  :mf_swordfight: