Autor Tema: Me ofrezco de vasallo  (Leído 26424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Me ofrezco de vasallo
« en: 24 de Febrero de 2004, 02:04:35 pm »
Pues na, que si el master y algun jugador quiere acojerme que me ofrezco de vasallo o lo que sea  ::) (eske estoy en paro despues de nueva europa y nwwII  :D )

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2004, 02:24:43 pm »
Buenas, veamos, tanto Aragon como Viu se han ofrecido como vasallos... el problema es que eso aumenta el n?mero de jugadores de modo que relentiza mi velocidad de correci?n que por ahora creo adecuada. Por tanto me gustar?a pedir que si un jugadore coge un vasallo env?e en su turno las ordenes de ambos...

Para evitar lios os pongo las consecuencias y obligaciones de coger un vasallo:

1.- Los almacenes son comunes a ambos (Al mandar el titular de la raza el turno podr? ponerse de acuerdo en que parte de ?stos permite usar a su vasallo para sus propias construcciones y dem?s)

2.- Se podr? tener un h?roe m?s de los normales, en vez de seis siete. (Este h?roe adiccional ser? del vasallo y al mandar el titular de la raza el turno podr? ordenarle cosas aunque normalmente le dejar? libertad y pondr? la orden que el vasallo desee...)

3.- El titular de la raza mandar? un turno que contendr? las ordenes de su vasallo y las suyas del mismo modo que hasta ahora (con la misma estructura de turno: plantillas) de modo que deber? haber hablado con su vasallo anteriomente para ponerse de acuerdo o el vasallo le habr? mandado sus ordenes a ?l... para que las incluya en su turno.

De este modo yo enviar? el resultado del turno a ambos (se?or y vasallo) y aunque permitir? jugar a m?s gente (quer?a que fueran 14 jugadores y ya somos 21...) parte del trabajo de dicha ampliaci?n recaer?a en Se?or y Vasallo.

Debido al plazo normal de dos semanas para entregar turno ambos tendr?an tiempo para ponerse de acuerdo.

Ejemplo:

El orco tiene un vasallo conocido por Tribu del Este que posee una de sus ciudades.

El vasallo desea construir en su ciudad un mercado y reclutar dos unidades de milicia. Tambi?n quiere que su h?roe explore las cercan?as de su ciudad para ver si hay o no enemigos.

El orco quiere construir una ciudad, unas cuadras en la capital y reclutar nuevas tropas para una expedici?n de castigo: 5 infanter?a y 5 arqueros.

Ambos jugadores negocian y el Se?or Orco accede a permitir a su vasallo la construcci?n del mercado y dem?s cosas pues considera que la producci?n de la  ciudad vasalla permite estas acciones sin problemas.

El orco env?a por tanto un ?nico turno en el cual dice:

Construyo unas cuadras en la capital y un mercado en la ciudad de la Tribu del Este.

Adem?s construyo una nueva ciudad en X.

Recluto dos unidades de milicia, cinco de arqueros y cinco de infanter?a. Las diez ?ltimas mueven a la capital para unirse a mis tropas y posteriormente emprenden camino de Y. Las dos unidades de milicia van a la ciudad de Tribu del Este.

El h?roe Z (de Tribu del Este) explora el territorio W y esquiva el combate si se encuentra con alg?n enemigo.

Espero que os hallais hecho una idea. Cada jugador deber? establecer con su vasallo su tipo de relaci?n y echar cuentas con ?l pero yo seguir? manejandoos como un s?lo pa?s.

dehm, intentado incorporar gente y satisfacer...  :)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2004, 02:32:21 pm »
A m? me parece una gran idea  :D (aunque suponga un poco m?s de trabajo a la hora de hacer el turno...).

Vasallo amable y servicial, dispuesto a morir por su se?or y a elevar la gloria de su raza se ofrece para transformarse a cualquier raza existente o por existir. Interesados contactar. Y es gratis!!

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2004, 02:35:31 pm »
Hombre... la ventaja es un nuevo h?roe y sangre e ideas nuevas... (adem?s de algunas cosas... que no se pueden saber) y la desventaja el trabajo....

dehm, esquivando el curro adicional para poder hacer todo al tiempo!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2004, 03:01:38 pm »
Pues me parece cojonudo ami tambien, ahora solo me falta un se?or que necesite un lameculos cumpleordenes esmizers como yo para servirle. EEE! yo tambien lo ago gratis y encima me kejo poco! pues eso aui estoy esperando a que me contraten (o esclavicen) jejeje. Una pregunta, podremos conversar con otros paises? es decir, si algun explorador llega a mi ciudad, primero me presento yo como vasallo en nombre de mi gran se?or y luego se lo notifico a este?

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2004, 03:50:24 pm »
Entiendo que esto afecta tambi?n a los que ya tenemos vasallo, ?no?
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2004, 04:13:10 pm »
No Alarico... es a partir de ahora .... :D

dehm

pd: Aunque estudiar? la opci?n de que se aplique a los que ya tienen vasallo.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

vic_jos2000

  • Visitante
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2004, 11:58:15 am »
   Noche despejada en plena temporada de lluvias, ni rastros de niebla, ni siquiera la m?s m?nima brisa, en las ruinas del claro de jungla donde reposa el ente el silencio es absoluto, los animales nocturnos que ocupan su periferia escuadri?an sin atreverse a moverse, la nitidez del aire despues de las lluvias de la tarde permite observar el extraordinario brillo de Vanil que sin interferencias ilumina al ente, algo extraordinario esta ocurriendo, el semiespiritu p?rece materializarse, un imponente saurio adquiere forma, empieza a tener conciencia de si mismo, pero sus recuerdos son nulos, solo un nombre surge en su mente cuando cuando se interrga quien es: Drak_Koal.
  En esos momentos empieza una ligera brisa que arrastra hacia las ruinas la niebla nocturna de los pantanos proximos, ?terminar? esta vez el proceso?


P.D. Figor, puesto que dehm (loado sea) permite el vasallaje espero noticias tuyas (vic_jos2000@yahoo.es)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2004, 11:59:36 am por vic_jos2000 »

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2004, 12:44:53 pm »
vaya...... sigo en paro...... :'(

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2004, 01:32:40 pm »
Vaya exito de juego, sino fuera porque el dehm entre masteando en unas partidas, dise?ando nuevos juegos, asesorando a otros creadores, jugando, el Consejo,..., seria cuesti?n de iniciar otra para jugadores nuevos, a ver si el Arquimedes inventa el reloj de 54 horas aunque solo sea para ver si dehm le queda tiempo para Klaskan 2 ;D

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2004, 02:23:32 pm »
jejejeje...

:D dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2004, 02:25:59 pm »
?Y por qu? no le meteis ca?a a Figor con Supremacia? Al fin y al cabo, es un juego paralelo a este... en cierto modo.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2004, 02:46:38 pm »
Eso estaba pensando yo... pero dudo que Figor tenga tanto tiempo a no ser que sea capaz de que el trabajo de todos los masters de Mediterranaeum sea perfectamente posible sin que deba supervisarlo todo.

Habr? que preguntar a Figor sobre su disponibilidad...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2004, 03:15:07 pm »
Como futuro posible master de Mediterraneum te informo que seremos capaces!! Quiz?s no en el primer turno pero s? en el resto... :P:P

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2004, 03:16:05 pm »
Julius controlando....
Supremacia desde luego bajaria la presion para entrar en Klaskan, esperemos a que Maese Figor termine de prepararlo, aunque tambien con Mediteraneum tiene un monton de curros, si los Merch?s no lo lesionan antes...