Encuesta

Quere?s unir turno administrativo y econ?mico en uno solo?

S
16 (84.2%)
No
0 (0%)
La Gallina
3 (15.8%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Cambio en el tipo de turnos  (Leído 15461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2006, 06:18:38 pm »
Pues sotolp, a mi me parece bien. Si se cobra cada turno se obtendrían demasiados recursos. La economía del juego ha demostrado estar bastante bien ajustadas con el sistema de cobro cada dos turnos y creo que no debería cambiar. Otra cosa es que puedas construir cuando desees. Allá cada uno con sus "dineros".

El Atlante.

PD: ¡¡No al boom urbanístico en Klaskan!!  ;D  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2006, 07:34:58 pm »
jejejej lo entiendo en ese modo,pero me mantengo en mis trece,para que unir turnos pues?,haremos lo mismo en el mismo espacio de tiempo o no?.

sotolp

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2006, 08:42:29 am »

  Si se cobran todos los turnos, el boom bélico, urbanístico y económico en Klaskan será exponencial y no pausado como hasta ahora, esto supondrá demasiados cambios radicales a la altura de juego en que estamos.  Este sistema tiene algunas ventajas, por ejemplo permite reclutar en cualquier momento y así se evita que algún Orco traidor te ataque al final del administrativo y luego no puedas reclutar hasta dos ciclos después cuando la situación ya es insostenible. 

  A mí la duda que me queda es como se van a llamar los turnos para distinguir el que cobra del que no.  Yo creo que se podría seguir llamando igual (económico y Administrativo) con la nomenclatura numérica tal y como lo llevamos ahora.  De esta forma el computo temporal seguiría igual y no habrían desfases y por otro lado los Orcos no tendríamos que aprendernos el nuevo sistema y tardar cinco o seis ciclos en entenderlo correctamente.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.