Partidas Finalizadas > La mazmorra de Earwitz

El limbo

<< < (6/6)

Teppic:
Turno 8
Personaje: Ghirstak
Jugador: Malkav
Calificacion: Medio


Mucho tiempo había pasado ya desde su aventura en la mazmorra. Gristhak y Dehemente, tras despedir a sus compañeros, habían decidido retirarse de aquella vida y se instalaron en un picade... digo nidito de amor particulas en el barrio "homozezual" de su ciudad. La vida a su alrededor era como aquel anuncio: tan fina, tan segura...

Mas algo extraño sucedía durante los últimos días. Dehemente, lejos de ser la mariposa vagarosa que había sido siempre para Gristhak se estaba convirtiendo en un personaje rudo y seco, tanto que podría comparársele con un orco. Durante meses, el goblin advirtió este cambio de carácter en su cónyuge hasta que, intrigado, decidió hablar con él.

-Dehem, cariñito ¿ke te eztá pazando?
-Zzzhh, cállate, eztoy viendo el partido -contestó el halfling (todo se pega).
-Pero mi amor, a eztaz horaz ziempre veiamoz juntoz Zalza Roza... ¿ze te ha olvidado?
-Grrr... puez... ¡toma tu eztúpido mando y míralo tu zolo!

Gristhak no pudo dormir aquella noche. Inundado de tristeza, decidió que debía descubrir qué ocurría allí.

Así pues, a la mañana siguiente se despidió de Dehemente como todos los días para ir al trabajo. Pero no fue a trabajar... Escondido cerca de la casa, se dedicó a observar lo que pasaba.

Un par de horas más tarde una enorme figura hacía entrada en el hogar, Gristhak no daba crédito a sus ojos. Era... ¡un orco!

Armado de valor, enseguida entró por la puerta, decidido a poner fin a tal agravio. Y allí ¡en su lecho matrimonial! se encontraban los dos en una postura innombrable y, para colmo, el orco le resultaba familiar... ¡era Gruntz! pero ¿no había muerto?

Sobresaltado por la sorpresa, Dehemente se puso en pie veloz.

-¡Zi Grizthak! ¡¡Ezto zi ez lo ke parece!!
-Kerraz decir ¡no!
-¡Zi, ezo mizmo!

Y sin poder contener la rabia y aprovechando la desnudez del halfling el enano verde se abalanzó contra él, dejándolo seco con varios mordiscos.

-Por fin, mi amor ¡dezpuez de tanto tiempo!
-Si, me costó recuperarme y saber donde estabas pero... te encontré ¡Gruntz!
-¡Zi! y ya eztamoz librez de akella mala vida
-¡Si! podremos vivir como tanto ansiamos ¡Gruntz! ¡Gruntz!
-¡¡Cazemomoz mi amor!!

Motivos:

-Todo se pega menos la hermosura. Al igual que el acento del goblin, Dehem recogió el mal genio de Gruntz. La excusa perfecta para que Gristhak pusiera fin a su maléfico plan.

-En otros tiempos Gristhak fue entrenado como lugarteniente del malo. Eso añadido a que el halfling estaba desprevenido (como dió lo trajo al mundo) hizo que fuera realmente fácil deshacerse de él.

-Ha quedado manifiesta a lo largo de esta partida la tendecia "homozezual" de los goblins. Los orcos, como hermanos mayores (machotes ellos) no iban a ser menos. De esta manera, tanto la misión de los otros malos como la captura de Gristhak al igual que el enamoramiento con Dehem no eran más que una argucia del orco y el goblin que tan solo ansiaban encontrarse y fugarse hacia un mundo color de rosa. Desgraciadamente todo se complicó con el accidente de Gruntz por el que a pesar de no morir tal y como creyeron sus enemigos, tuvo que esperar a recuperarse para poder reencontrarse con su amol perdido.

Consecuencia:

El príncipe verde encuentra por fin a su princesa (camionero) y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Teppic:
Turno 8
Personaje: Demonoir
Jugador: Chacal
Calificacion: Fuerte


Ahora me sentía mucho mejor. Después de matar a Drawen y vengar la muerte de mi padre, mi misión en la Mazmorra había terminado.
Caminaba a través de los túneles de la Mazmorra, de vuelta al mundo exterior donde no sabía lo que me deparaba el futuro. Estaba claro que ahora iba a ser más conocido, pues matar a Drawen no lo hace cualquiera. Mis compañeros siguieron su camino para encontrar lo que venían buscando…Aunque Sheyla no podría, ya que la habíamos matado accidentalmente.
Tras caminar un gran rato, encontré la salida del lugar en el que había vivido tantas aventuras: Había conocido a Algerion, un elfo algo antipático aunque era un grandioso mago; a Sheyla, una bella mujer dedicada a robar tesoros; a Demente, un halfling que se volvía loco a la hora de luchar; a Tiago y sus estrepitosas canciones… Desde luego, me iba a llevar muy buenos recuerdos aunque también otros muy malos: La lucha contra los goblins, la muerte de Sheyla, el tenebroso Drawen…

Cinco años después…

Y aquí me encuentro, en la aldea donde me crié enseñando a los niños en el arte de la espada, para que de mayor sean tan buenos guerreros como lo soy yo. Nunca se sabe si algún día aparecerá otro Drawen…Esperemos que no…


MOTIVO 1

Tras haber cumplido con sus objetivos, Demonoir no tiene nada más que hacer en la Mazmorra, por lo que decide separarse de sus compañeros para emprender una nueva vida fuera de ella.


MOTIVO 2

Demonoir ha vivido buenos momentos pero también otros malos. Aunque no le gusta decirlo, si no hubiese sido por la muerte de su padre no se habría convertido en el gran guerrero que es, pues sabe que allá donde esté lo apoya en todas sus aventuras.


MOTIVO 3

Nadie sabe si en el futuro aparecerá otro Drawen con ganas de fastidiar a la gente, por lo que Demonoir decide enseñar a los niños de su aldea en el arte de la espada.


CONSECUENCIAS

Demonoir, tras cumplir sus objetivos, abandona la Mazmorra, para después volver a su aldea a enseñar a los niños a usar la espada. 

Teppic:
Turno 8
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Flojo


Dehmente paseaba nervioso de un lado al otro de la gran sala donde el malvado brujo había sido neutralizado. Y mientras Algerion parecía buscar algo de con gran interés y concentración el mago quitaba las manchas que habían dejado en el arma la lucha de los anteriores días.

Sin embargo yo no podía parar de dar vueltas alrededor de la sala con un enorme peso colgando de mi cuello. Mi corazón aún lloraba a mi amante goblin y estaba seguro de que iba a recuperarlo pero para eso necesitaba a alguien y por ese mismo motivo un sentimiento de amarga culpabilidad llenaba mis horas.

Cuando horas más tarde salimos de la fortaleza yo había ya tomado una decisión. Palpando mi cuello me alejé del grupo haciendo bromas sobre las enormes necesidades de los miembros de mi raza pero la verdad era otra. El amor iba a salvar al goblin y por ese amor arranqué de mi cuello la joya y la observé... brillaba bajo la luz del sol, el atrapaalmas bailaba entre mis dedos pero era necesario.

Había tenido que engañar al guerrero y al mago pero yo necesitaba un nigromante y uno bueno para hacer regresar a mi amor y aquella explosión de polvo explosivo les había engañado a todos cuando decidió entregar a Algerion un amuleto falso.

1.- Dehmente ama al goblin y le echa de menos sobretodo después de su dramática muerte.

2.- Dehmente cambió el atrapaalmas por un medallon falso con propósito de salvar el ama del nigromante.

3.- En el fragor de la lucha y el cansancio posterior nadie se ha dado cuenta del cambio.

Consecuencia: Dehmente ama al goblin y ha decidido no romper el atrapaalmas para mantener con "vida" al nigromante de modo que pueda ayudarle a recuperarle del más allá. En el fragor del combate final fue sencillo dar un medallon falso al guerrero así que el nigromante sigue con vida... o más bien no ha muerto del todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa