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Mensajes - PAIDETE

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Klaskan Renacimiento / Re: Cuando los enanos crecen......
« en: 27 de Septiembre de 2010, 12:30:04 pm »
Pide que Klaskan empieze otra vez !!  :klaskan:

"trogg borracho"

xDD

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Klaskan Renacimiento / Re: Lista de Razas Activas
« en: 21 de Febrero de 2008, 09:55:18 pm »
trogg online

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Klaskan Renacimiento / Re: Turno 18 Económico Listo!
« en: 21 de Febrero de 2008, 09:54:54 pm »
si puedes mandame el de los trogg, seguro que es al que llega mas rapido al milio xd, dada su condicion de reino nomada y ninja, porque nadie lo descubre de lo pequeño que es :P

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Klaskan Renacimiento / Re: Lista Actual de Jugadores
« en: 21 de Febrero de 2008, 09:51:30 pm »
Los trogg siguen al pie del cañon ¡¡¡ revolotead bichos ¡¡¡ jojojojo

paidete el mosquito cojonero mayor

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yo estoy vivo y si seguimos contad conmigo <:oP ÑEC ÑEC

paidete el insecto mas dicharachero de barrio klaskan

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Klaskan Renacimiento / Re: Enviados los mapas
« en: 07 de Octubre de 2006, 12:24:05 pm »
Holassss

Los troggg no tenemos mapitas

saludos¡¡

paidete

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La Sfida / Re: La Sfida (el desafío)
« en: 05 de Septiembre de 2006, 12:21:37 pm »
apuntadme por klaskan pardiez¡

8
Por fin la bicheria tiene trazas de ir a mas jajajajja. juajuajua glegleglegle


¡¡ik!!


paidete

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Klaskan Renacimiento / Re: Un tema necesario.... por el cansancio
« en: 07 de Agosto de 2006, 10:58:03 am »
Hola de nuevo

Creo que la táctica militar desarrollada en la batalla y enunciada al master es puntuable por este y creo que tambièn una buena narración por parte del jugador para el desarrollo de dicha batalla también es puntuable. En este caso será dhem el que de dicha puntuación, aplicable perfectamente a un sistema de batalla que se refleje por ordenador. Solo hay que dar diversos niveles o puntuaciones para que el master pueda decidir entre una táctica mediocre, ausencia de tactica, táctica genial, etc. Esto sin descontar la posible táctica militar que tenga algún heroe y que debe reflejarse en el sistema.

Estoy plantenado algo en mi coco, cuando lo tenga lo escribo

paidete.

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Klaskan Renacimiento / Re: Un tema necesario.... por el cansancio
« en: 03 de Julio de 2006, 10:11:07 pm »
Los trogg dentro de la bicheria somos lo mejor jejejej  :mf_swordfight:

volamos tenemos alas y no nos preocupan las simplezas de las mentes bipedas, vease orKItos y demas familia, de todas manera somos magnanimos y toleramos su existencia, para esclavizarlos claro

sobre mi propuesta, la simpleza sera tal cual el master desee que sea simple. Porque cuantos mas factores cuantifique, mas complicada sera mi opcion.


Ejemplo:

Las unidades de ejercito pueden tenr multiples opciones sobre elloas. sumando por si son veteranas, por si tienen mejoras en armamento, armaduras, tactica militar etc.

Los magos en batalla segun el nivel de heroe tendran tbien una puntuacion. Habra hechizos que tenga el mago que puedan orientarse a la batalla y otros que no y tener esa opcion debe dar puntos al ejercito donde esta ese mago. (Ejemplo: un mago que lanze bolas de fuego o hechizos destructivos, sera util en batalla mientras un alquimista no).

Las fortalezas deben sumar puntos si defendemos, el nivel de fortaleza dara X puntos.

Las armas de asedio daran X puntos si asediamos, sino de poca utilidad son. El nivel de tecnologia de la civilizacion deberia definir las armas de asedio a usar, si las tiene y las ha construido, y su puntuacion.

El terreno deberia sumar a favor del que tenga de su mano dicho terreno (normalmente el defensor) si es que es de utilidad claro.

Y por supuesto una estrategia razonada por el jugador si es buena deberia sumar (si es mala por lo menos que no reste jejej), a juicio del DM

Nose, es muy facil representar las variables y quieras que no lo epico no puede tampoco sustituir lo evidente y es que una superhistoria del jugadsor no pueden siempre evitar las derrotas evidentes, eso se premia de otras formas en el juego.

Sobre lo de los heroes para cuantificar su naturaleza heroica y extraordinaria podriamos usar lo que se llama escapada heroica (termino sacado de otro juego de tablero pero que podemos aplicar aqui). ¿Que es la escapada heroica? Bien como se nombre antes un heroe tiene una puntuacion fija en este sistema e imaginemos que es derrotado y por tanto puede morir. Pues bien por ser heroe le daremos una opcion de escaparse y salir vivo de la reyerta. Yo lo haria en un D6 y segun el nivel del heroe aumentaria sus posibilidades de escapar cuando mas poderoso sea este.

Asi un heroe principiante le daria 1-2 en D6, un heroe veterano 3-4 y un heroe legendario 5. El 6 es la opcion de muerte que nadie quiere, pero esta ahi.

Imaginemos que 5 unidades de caballeria derroten a un heroe veterano en el resultado de la batalla (en la tabla de victoria) y este tenga escapada heroica de 3. Si saca 3 o menos en D6 el heroe ha escapado de la reyerta. El nivel de derrota del heroe (heridas) debera determinarlo el master.

na mas
ciao

paidete

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Klaskan Renacimiento / Re: Un tema necesario.... por el cansancio
« en: 01 de Julio de 2006, 12:36:27 pm »
En mi propuesta he indicado D100 a tirar para sumar al resultado porque en klaskan no es un sistema en donde combatan infinidad de unidades, ya que cada unidad es un grupo de individuos.

Pongo un ejemplo mas clarificador,

Imaginemos que una unidad basica humana de infanteria tiene un valor de base de 1 punto, si tiene mejoras pues cada mejora suma 0.5
Imaginemos que una unidad basica de caballeria vale 2 puntos y si tiene mejoras suma 0.5 puntos (mejora puede ser, forja, herreria, caballos bardadosm, nose  lo que imagineis o ya contemple el juego) por cada tipo de mejora

Asi se enfrentan 20 unidades de infanteria por ejemplo, 5 con una mejora y 10 con 2 mejoras, las demas normales, total: 7,5+20+10 = 37,5
Contra 10 de caballeria,  5 con una mejora , 3 con dos mejoras y  las demas normal, total:  12,5+9+4 = 25,5

El master tira D100 por cada jugador, donde habra una tabla predeterminada de derrota y otra de victoria. La diferencia  de puntuacion total entre un ejercito u otro, cuando mayor, mejor sera el resultado en la tabla.

Ejemplo: la infanteria saca 45,  45 + 37,5 =  82,5
             la caballeria saca 37, 37+25,5  = 62,5
Gana en este caso la infanteria por ser experimentada y mayor en numero por un sumando de +20

Ahora habria que mirar una tabla que solo conoce el master y que mira las diferencias en la tirada, por ejemplo:

Grados de victoria:

+10

de 20 a 40

de 40 a 60

de 60 a 80

de 80 a 100

+100

y en cada una pues se determina lo que hace la victoria en dicho choque

Se puede complementar con una tabla de derrota que mide la tirada del perdedor (a la inversa) para ver sus perdidas, etc

Habra criaturas cmo Absablo por ejemplio que su valor de combate a lo mejor son 50 puntos o mas nose por si solo. Tbien a lo mejor alguna idea de los personajes puede valorarse para aumentar puntuacion a la tirada. Yo creo que D100 refleja suficiente aleatoriedad y momentos epicos. Porque pocas unidades pueden vencer a muchas, aunque sea raro...

Un saludo

paidete

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Klaskan Renacimiento / Re: Un tema necesario.... por el cansancio
« en: 30 de Junio de 2006, 01:53:49 pm »
- Para agilizar los turnos es evidente que juntarlos es lo ideal, pero creo que en cierta medida el trabajo será igual. En un turno se podrá hacer de todo pero habrá mas turno en unidad de tiempo. Creo que corregir corregiras lo mismo.

- Sobre las batallas deberias puntuar unidades de ejercito, mejoras y ataques especiales y hacer tiradas con un dado para resolucion

Ejemplo que no tiene que ver: Imagina que un ejercito ya sumadas sus puntuaciones por unidades mejoradas, armas de asedio, magos etc suma 100 pntos y otro ejercito 50, pues yo tiraria un D100 de resolucion, la diferencia entre las tiradas marcaria el nivel de derrota que vendria por una tabla ya construida, o el nivel de victoria sobre el enemigo.

asi imagina una unidad de infanteria sin mejoras vale, 0.5 puntos, si tiene una mejora 1, si tiene dos mejoras 1.5 y asi con todas las unidades, cuyo valor base variara si la unidad es mejor de principio.

Habrá unidades utiles segun el tipo de escenario y otras que no(armas de asedio etc)

Yo sumaria puntuaciones totales y eso a tirar resolucion de batalla

paidete





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Klaskan Renacimiento / Re: Cambio en el tipo de turnos
« en: 27 de Abril de 2006, 10:08:45 am »
Holas gente,

Creo que la unificacion de turnos no trae ni ventajas ni desventajas la verdad. Hacer haremos lo mismo mas o menos pero habra mas densidad en cada turno porque haremos el doble de cosas.

Por mi parte voto por unificarlos. POrque ademas sino probamos realmente no sabremos como ira realmente y siempre se puede volver atras.

Saludos runicos

paidete trogg, insecto moscoide intentanto sobrevivir

Nota: master por dioooo mi respuesta pleaseee :P  :klaskan:

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Klaskan Renacimiento / Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« en: 28 de Marzo de 2006, 12:27:25 pm »
joe,

YA TENIAMOS MALA SUERTE PARA QUE AUN ENCIMA UN VOLCAN NOS PETE.
NI ABSABLO NI NADA, SITUACION NO WIN JE....EN FIN

ESTAMOS PREDESTINADOS A SUFRIR , COMO EN FAMA :p

PAIDETE / TROGG

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L53 / Re: desearia ingresar en la partida
« en: 03 de Enero de 2006, 10:13:43 am »
Hola me gustaria saber si hay plaza aun en este juego y como hacer para preinscribirme

saludos

paidete
 :horse-2:

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