Autor Tema: Aviso de Eneas  (Leído 13819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Aviso de Eneas
« en: 09 de Julio de 2006, 07:02:27 pm »
Hace unos minutos que hablé con Eneas. Unos asuntos personales lo van a tener más o menos alejado del mail y de Internet por un par de días o un poco más.
Me ha pedido que dejara aquí esta nota, sobretodo para aquellos de los que él tiene algun email por responder.

Saludos,

Sir DOC

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2006, 10:18:28 pm »
Aprovecho este post para comentar que yo durante una semana mas o menos estare tambien off. He cambiado de un dia para otro de trabajo xD. De golpe me han ofrecido un puesto en un nuevo proyecto en un hobby que tengo, el buceo, y obviamente me he metido de cabeza.

Para aquellos que les guste el buceo sabed que ahora trabajo en casco antiguo (www.cascoantiguo.com) en Vigo. Ademas estamos estudiando abrir un padi resort 5 estrellas en Vigo tambien y seria el unico en el Norte de España... (Si pensais comprar algo de equipo preguntarme que hay descuentos para los loterianos xD)

La verdad es que estoy ilusionadisimo aunque ahora mismo tengo que trabajar algo mas aunque eso si, mucho mas contengo ya que estaba algo quemado en mi trabajo (informatico en un call center)... Aun estamos montando la tienda y esas cosillas pero en menos de una semana volvere a estar en condiciones de volver a la partida de nuevo.

Me ire pasando por aqui a leer y postear alguna cosilla pero en general solo leere.
Un saludo
Josué (Lorgan)
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 11:34:59 pm »
q tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto ;)
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 11:40:55 pm »
Si encuentras oro de algun galeon español de los que hay hundidos frente a la costa de Vigo, fifty-fifty tu y yo, eh!!! jejejej :fish: :costumed-smiley-034:

Buena Suerte y mucho animo con tu nuevo curro!!!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2006, 05:56:31 am »
Aprovecho este post para comentar que yo durante una semana mas o menos estare tambien off. He cambiado de un dia para otro de trabajo xD. De golpe me han ofrecido un puesto en un nuevo proyecto en un hobby que tengo, el buceo, y obviamente me he metido de cabeza.

Para aquellos que les guste el buceo sabed que ahora trabajo en casco antiguo (www.cascoantiguo.com) en Vigo. Ademas estamos estudiando abrir un padi resort 5 estrellas en Vigo tambien y seria el unico en el Norte de España... (Si pensais comprar algo de equipo preguntarme que hay descuentos para los loterianos xD)

La verdad es que estoy ilusionadisimo aunque ahora mismo tengo que trabajar algo mas aunque eso si, mucho mas contengo ya que estaba algo quemado en mi trabajo (informatico en un call center)... Aun estamos montando la tienda y esas cosillas pero en menos de una semana volvere a estar en condiciones de volver a la partida de nuevo.

Me ire pasando por aqui a leer y postear alguna cosilla pero en general solo leere.
Un saludo
Josué (Lorgan)

das clases de buceo o algo asi?

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2006, 06:12:26 am »
Mucha suerte en tu nuevo proyecto!

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2006, 08:05:42 am »
Aprovecho este post para comentar que yo durante una semana mas o menos estare tambien off. He cambiado de un dia para otro de trabajo xD. De golpe me han ofrecido un puesto en un nuevo proyecto en un hobby que tengo, el buceo, y obviamente me he metido de cabeza.

¡Qué bien que van a vivir algunos!   :gbxleet:

Bueno, pues que te diviertas, pero estate al loro que tienes que acabar las órdenes de este turno. Te envio correo.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2006, 08:16:51 am »
Enhorabuena amigo :D

Ya me daras clases de buceo a mi cuando vengas ;)

Bueno, ya estoy aqui, gracias Doc por el mensaje, y ya he respondido 6 mails, aunque tengo unos cuantos acumulados (creo que quedan 15).

Esta mañana tratare de responderlo todo.

Perdonadme en cualquier caso pero fue algo no planeado. El sabado por la noche murio mi tio, y el domingo a las seis de la mañana nos fuimos todos para Asturias. Volvi ayer, asi que lo siento por los mails que tuviese urgentes, pero me pondre a ello en cuanto me entere de como fue en la oficina en estos dias.

Respecto a mi tio, no os preocupeis, era familia muy cercana, pero el hombre tenia 76 años y estaba realmente muy mal. Murio durmiendo, antes de que la enfermedad le hiciese sufrir de verdad, con lo que dentro de lo malo ha sido lo mejor.

Lo siento porque me hubiese gustado aprovechar para ver a Geno, Dehm y Vindio, pero como os podeis imaginar fue un viaje relampago y apenas estuve en otro lugar que en el tanatorio conociendo a la familia (solo por parte de mi abuelo materno son 22 hermanos, unos 50 primos vamos... mas hijos y parejas...) En cualquier caso ya estoy aqui, disponible y al pie del cañon.

Me pongo con todo en cuanto recupere el tiempo perdido en el trabajo, ok?

Venga un abrazo a todos
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2006, 08:22:14 am »
Vaya, mis condolencias.  :gbxdown:

(Recibido un mail.  :gbxleet:)


Raimon   
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2006, 10:21:36 am »
Mis condolencias tambien.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2006, 10:26:46 am »
Lo siento mucho Eneas. Recibe mi más sentido Pesame
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2006, 12:44:28 pm »
Ha mi mas sentido pésame amigo. Bon courage como dicen en Francia
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2006, 01:53:04 pm »
Uff, que palo más duro.
Mi más sentido pésame.

Tomate el tiempo que necesites.

Saludos
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2006, 02:28:08 pm »
Joer lo siento Eneas, espero que estes bien y lo del curso dalo por hecho. Sobre lo de ir lo veo complicadillo al cambiar de curro pierdo las vacaciones, aunque en septiembre me podre coger algunos dias asi que quizas me pase a hacerte esa visita. Eso si, si te animas a pasarte por Galicia hay una mariscada con tu nombre y los que se quieran apuntar. Vigo tiene muchos atractivos aunque la ciudad no es su fuerte jeje xD

JB aun no, de momento soy buzo de rescate, pero llevo ya una semanita sacandome el primer curso de instructor, es el curso que me permite hacer los tipicos bautismos y ser guia en las salidas. De todas formas espero que para fin de año ya sea instructor, que despues de 10 años ya toca xD

Un saludo a todos y gracias
Josue


pd: Mordred si encuentro oro no me ves mas xD me pierdo en algun lugar del pacifico de fijo xD
« Última modificación: 12 de Julio de 2006, 02:30:27 pm por Lorgan »
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aviso de Eneas
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2006, 04:11:02 pm »
Vaya, nunca se sabe que decir en estas circunstancias... pero lo siento.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica