Partidas Finalizadas > Guruntios de Simodia

Turno 3

<< < (3/3)

AZ:
Se lo he pasado a los Administradores a ver si lo pueden colgar como noticia del portal, pero lo pongo aquí también porque ya que es un resumen del turno, hay que aprovecharlo...


--- Citar ---Sangre en la Isla

Nos llegan noticias de Simodia, la isla en la que hace ya tres turnos desembarcaron diferentes razas de Guruntios con su objetivo colonizador. ¿Que podemos decir de ellos?

Las Masas Babeantes tienen hambre de Goblin, y sus instintos han sido satisfechos, pese a que habiendo descuidado la retaguardia los No Muertos han dado cuenta de la mas meridional de sus colonias.

Estos mismos No Muertos que desde el centro mismo de Simodia expanden su negro puño como una mancha de aceite se desliza en todas direcciones.

Mientras tanto, los goblins son acorralados en el Norte y sus colonias divididas, dejándolos en una posición de debilidad. ¿Que será del pueblo de los hombrecillos verdes?

Mientras tanto en el sur, otros monsturos hacen crecer su poder convirtiendose en la nación con mayor potencial acumulado ¿Han llegado los Orcos a un pacto oscuro con el maléfico señor pirata de los No Muertos? ¿O es sólo una casualidad su expansionismo sin interferencias?

Los hombres rata, mientras tanto, se hacen fuertes con el dominio de su península, y la expresión “parir como conejos” ya se ha sustituido en Simodia por “parir como hombres rata”. Ahora éstos pueden lanzar sus colonias mucho más allá que el resto de las razas. ¿Será esta la ventaja de la victoria?

Si teneis interés por conocer más acerca de este experimentijuego que une estrategia y matrix games, no dudeis en pasaros. Y si os pica el gusanillo de la conquista sabed que aún se admiten jugadores.
--- Fin de la cita ---

Martin:
Me hubiese gustado a que otro jugador estrenase esta rama del juego para poder tener algo de referencia, pero al final decidi intentarlo y salio.

Aun asi lo mas interesante ha sido aprender a como hacerlo espero que el proximo me salga mejor... sera algo asi como: "Los hombres rata ganan siempre la partida". Ya pensare los motivos.

               Saludos, Martín.

AZ:
Recordamos a los señores Simodios que aún no hayan entregado su turno que el plazo para la entrega del mismo está establecido para hoy.

Guruntiamente suyo,

AZ

dehm:
Yo había corregido mis órdenes para mandar de F2 a F3... pero no veo eso en ningún lado.

dehm

AZ:
Estimado Viajero en el Tiempo dehm

Si tiene usted a bien apartar la mirada de los ceñidos corsés y pintorescos atuendos de las señoritas que le rodean y fija su vista en el Condensador de Fluzo, se dará cuenta de que estas extrañas vestimentas se deben a que se encuentra usted en un mensaje del pasado, el conocido como Turno 3.

Le conmino a que pulse las palancas adecuadas para trasladar su máquina del tiempo hasta la Fecha actual del Turno 4 antes de que se tope usted con su bisabuelo en el foro, lo mate accidentalmente, y el foro deje de existir y tengamos que mudarnos a alguno de esos horripilantes grupos de Yahoo.

En esa fecha que le indico, podrá usted ver que efectivamente el movimiento que nos indica se ha intentado realizar y cuales han sido las consecuencias.

Sin otro particular, se despide atentamente

AZ, time cop

PD: Cuidado con los "Morlok" que son muy chungos y no atienden a babosidades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa