Partidas Finalizadas > Guruntios de Simodia

Turno 4

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AZ:
Con esto finaliza el Turno 4. El Turno 5 es para el Lunes 13 de Noviembre, dios mediante.

Sed buenos, que para malvados ya están los Guruntios.

AZ

AZ:
Resumen

Tiempos convulsos los que vive la isla de Simodia en este Turno 4.

Los colonos de todas las razas han intentado expandir sus dominios, resultando en que la mitad de los intentos pasaban por desalojar de esas tierras a sus antiguos habitantes.

Casos extraños se han dado en el sur, donde las reyertas fronterizas de los orcos, los más fieros de los soldados, con sus vecinos del Norte y del Oeste han resultado en colonias de todos los bandos apartadas del grueso de su nación.

Potente ha sido el empuje de los orcos en contra de los No Muertos, castigándolos con dos colonias perdidas. Aún así, la hegemonía de estos se mantiene en el centro del mapa. ¿Qué nos depararán en el próximo turno, ahora que sabemos que sus naves están listas para partir y conquistar por mar lo que al resto de las potencias les está vedado?.

En el lejano Norte, las Masas Babeantes continúan fagocitando, lentas pero seguras, hasta reducir a la nación Goblin a una simbólica reserva en la más apartada de las regiones.

Sin embargo, la suerte aún no está echada. Las hachas y las espadas aún tienen mucho que hablar.

Y también las babas.

MaLkAv:
Ooooooooooooohhh!!! :(

Jejeje, me salio rana la jugada :P

Un saludillo,

MaLkAv.

AZ:
Estimados Simodios.

Debido a una discontinuidad moderada en el espacio-tiempo, el plazo de entrega para este Turno 5 se alarga hasta mañana Martes 14, si nadie pone objeciones que hagan al arbitro replegarse sobre si mismo.

AZ, maso babeanto

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