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Turno 6

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AZ:
COLONIZACIONES

Orcos (Malkav)
E6 -> E5 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar)
F6 -> F5 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar)

(Ver más adelante nota sobre este apollo por mar)
D8 -> D7(Ataque a los HOMBRES RATA, 3 -1 -1 +1 +1 = 3 o más para colonizar)

G6 -> G5
F7 -> F8


Masas Babeantes (dehm)
G2 -> G3 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1  = 3 o más para colonizar)
F2 -> F3 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1 +1 +1 = 5 o más para colonizar)
H2 -> H3

Hombres Rata (Martin)
C6 -> B6
D6 -> E6 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar)
D7 -> E7  (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 + 1 = 5 o más para colonizar)
(Gracias a la regla especial de los Hombres Rata, puede intentar colonizar de nuevo desde la misma casilla)
D7 -> D8 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 = 3 o más para colonizar)

No Muertos (SirRembrandt)

F3 -> F2 (Ataque a las MASAS BABEANTES, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar)
E3 -> E2
D3 -> C3
D4 -> D5
(Colonizaciones especiales usando las reglas especiales de los No Muertos que permiten colonizar por barco
F5 -> G6 (Ataque a los ORCOS, 3 +1 = 4 o más para colonizar)
F4 -> F6 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 +1 = 5 o más para colonizar)
G3 -> G5  
D2 -> E1 (Ataque a las MASAS BABEANTES, 3 +1 = 4 o más para colonizar)

(Aunque la lógica parece decir que en este ataque el bono de C4 no se aplica al atacar C5, las reglas no hacen mención a que este cuadrado deba ser colindante por tierra. Posiblemente esto sea un Efecto Lateral Indeseado, pero es lo que hay.)
C4 -> C5 (Ataque a los HOMBRES RATA, 3 – 1 +1 = 3 o más para colonizar)
E4 -> E6 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar)
E5 -> D6 (Ataque a los HOMBRES RATA, 3 +1 +1 = 5 o más para colonizar)



Minoks (ElMaestro)
A1 -> B1

Humanos
(Se establecen inicialmente en A3)

Goblins (Ratamahata)
(no efectuan colonización)


En este turno hay varios conflictos de colonias de distintas razas que quieren colonizar un mismo territorio. Primero haré las tiradas básicas, y si quedan colonias en conflicto, tiraré por ellas.

Tiramos los dados para los 24 intentos de colonización:

AZ:
Tiramos por los intentos de colonización base.

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

5   4   5   3   6   6   4   4   3   3
5   2   6   2   1   1   4   3   4   1
4   4   3   5   

AZ:
Marcamos en rojo los intentos que no suceden, y en azul aquellos que entran en conflicto con algún otro y que deberán enfrentarse en sucesivas tiradas.


Orcos (Malkav)
E6 -> E5 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 5
F6 -> F5 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 4

(Ver más adelante nota sobre este apollo por mar)
D8 -> D7(Ataque a los HOMBRES RATA, 3 -1 -1 +1 +1 = 3 o más para colonizar), lanza y saca un 5

G6 -> G5 , lanza y saca un 3
F7 -> F8, lanza y saca un 6


Masas Babeantes (dehm)
G2 -> G3 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1  = 3 o más para colonizar), lanza y saca un 6
F2 -> F3 (Ataque a los NO MUERTOS, 3 – 1 +1 +1 +1 = 5 o más para colonizar), lanza y saca un 4
H2 -> H3, lanza y saca un 4

Hombres Rata (Martin)
C6 -> B6, lanza y saca un 3
D6 -> E6 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 3
D7 -> E7  (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 + 1 = 5 o más para colonizar), lanza y saca un 5
(Gracias a la regla especial de los Hombres Rata, puede intentar colonizar de nuevo desde la misma casilla)
D7 -> D8 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 = 3 o más para colonizar), lanza y saca un 2

No Muertos (SirRembrandt)

F3 -> F2 (Ataque a las MASAS BABEANTES, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 6
E3 -> E2, lanza y saca un 2
D3 -> C3, lanza y saca un 1
D4 -> D5, lanza y saca un 1
(Colonizaciones especiales usando las reglas especiales de los No Muertos que permiten colonizar por barco
F5 -> G6 (Ataque a los ORCOS, 3 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 4
F4 -> F6 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 +1 = 5 o más para colonizar), lanza y saca un 3
G3 -> G5  , lanza y saca un 4
D2 -> E1 (Ataque a las MASAS BABEANTES, 3 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 1

(Aunque la lógica parece decir que en este ataque el bono de C4 no se aplica al atacar C5, las reglas no hacen mención a que este cuadrado deba ser colindante por tierra. Posiblemente esto sea un Efecto Lateral Indeseado, pero es lo que hay.)
C4 -> C5 (Ataque a los HOMBRES RATA, 3 – 1 +1 = 3 o más para colonizar), lanza y saca un 4
E4 -> E6 (Ataque a los ORCOS, 3 – 1 +1 +1 = 4 o más para colonizar), lanza y saca un 4
E5 -> D6 (Ataque a los HOMBRES RATA, 3 +1 +1 = 5 o más para colonizar), lanza y saca un 3


Minoks (ElMaestro)
A1 -> B1, lanza y saca un 5

Humanos
(Se establecen inicialmente en A3)

Goblins (Ratamahata)
(no efectuan colonización)


En este turno hay varios conflictos de colonias de distintas razas que quieren colonizar un mismo territorio. Primero haré las tiradas básicas, y si quedan colonias en conflicto, tiraré por ellas.

Tiramos los dados para los 24 intentos de colonización:

AZ:
El único enfrentamiento es entre Orcos y No Muertos por el control de G5

Orcos      G6 -> G5 , lanza y saca un 3
No Muertos G3 -> G5  , lanza y saca un 4

Haré sucesivas tiradas, una para cada uno, hasta que uno de los dos falle (impares para Orcos, Pares para No Muertos). Si los dos fallaran en la misma tanda, ambos lo reintentarán de nuevo, hasta que solo uno falle.

Tiro 20 dados esperando que sean suficientes, para descartar los que sobren.

AZ:
Tiradas para el conflicto

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

5   3   2   1   4   4   4   4   4   1
3   6   3   4   3   2   3   2   2   2

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