Autor Tema: AVANCES T19  (Leído 11417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: AVANCES T19
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2006, 05:43:24 pm »
El NF de Tarain? muy aburrido segurísimo.
Saludos!

¿Con dos hordas acechando la India...? ¿Tú estás loco? :P

Uve.

Postdata: por cierto, son TRES hordas. ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2006, 05:55:55 pm »
El NF de Tarain? muy aburrido segurísimo.
Saludos!

¿Con dos hordas acechando la India...? ¿Tú estás loco? :P

Uve.

Postdata: por cierto, son TRES hordas. ;)

La tercera está algo.. ¿alejada?

Pero por lo que a mi se refiere, no he hecho nada importante este turno.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2006, 06:40:05 pm »
Pues con el turno que he hecho yo, aburrirse mi rey no se va a aburrir
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2006, 07:07:23 pm »
Otros cuatro salen corriendo hacia la India, derrocando Vengi y sitiando la capital de Chola. No tienen tiempo para emprender un asedio pasivo (se les acaban los Aps) de modo que la toman al asalto. Después, siguen camino).
Mientras sigan su camino y no se queden.... :mf_swordfight: menudos 4 jinetes del apocalípsis.... :wizardpoof:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2006, 07:17:03 pm »
Otros cuatro salen corriendo hacia la India, derrocando Vengi y sitiando la capital de Chola. No tienen tiempo para emprender un asedio pasivo (se les acaban los Aps) de modo que la toman al asalto. Después, siguen camino).
Mientras sigan su camino y no se queden.... :mf_swordfight: menudos 4 jinetes del apocalípsis.... :wizardpoof:

Menudas esperanzas le das al pobre Vonspee!

Pero Von, cuentanos, que tal te ha ido el turno con tu "nuevo imperio"?
Te sumé unos pocos MSP que amplié el puerto este turno. El proximo, si todo es favorable *ejem*hordas*ejem* te sumare todos los que pueda.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2006, 07:21:06 pm »
Pues con el turno que he hecho yo, aburrirse mi rey no se va a aburrir

Confirmas que en la India han habido ostias como panes este turno?
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2006, 08:02:09 pm »

- En el Tibet, hartos de su dieta a base de piedras y grava, deciden atacar a alguien, pero resulta que no pueden, pues el hambriento ejercito se ha comido a los caballos, y un jinete a pie... es un poco cutre...


es triste decirlo, pero con las hordillas esas correteando por la estepa rusa... donde hay que firmar este NF ???
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

darkmistress

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2006, 01:18:29 am »
XOXOXOXOXO

hacia mucho que no lloraba de la risa.

segui asi JBMezclado...

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:38:44 am »

- En el Tibet, hartos de su dieta a base de piedras y grava, deciden atacar a alguien, pero resulta que no pueden, pues el hambriento ejercito se ha comido a los caballos, y un jinete a pie... es un poco cutre...


es triste decirlo, pero con las hordillas esas correteando por la estepa rusa... donde hay que firmar este NF ???

Quizas sea lo unico bueno de ser tan pobre, que es dificil que seas el objetivo de una horda, a no ser que deseen morir todos de hambre en 5 anyos. Como mucho pasaran y lo arrasaran todo.
A otros me parece que nos han hechado el ojo. Hay mas de un millon de indios rezando a Shiva para que le de un empujon al Khan y se desnuque al caer de un caballo.
Om nama shivaya.

Raja de Rajput (L53)

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:38:02 am »
si la horda nos arrasa, voy a pedir ayuda internacional, tampoco me iría mal que se formaran algunas ONGs como "Amigos del Tibet" o "Salvemos al Tibet", unos conciertos benéficos en algunas catedrales, templos o mezquitas es otra idea,
iremos hablando  :napoleon:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:08:06 pm »
Pues con el turno que he hecho yo, aburrirse mi rey no se va a aburrir

Confirmas que en la India han habido ostias como panes este turno?

Para que mentir si, como dice mi madre, se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2006, 06:34:22 pm »
De la cancillería del imperio de Chola, traducido a todos los idiomas de la diplomacia conocidos y en las formas de escritura más usuales (China, Devanagari, Árabe, Cirílico, latina).

Yo, Apu, Rajá de Seylanka, heredero del imperio de Chola, y en nombre de mi padre, mentor y maestro, el rajá de rajás (emperador en lenguaje occidental), rajá de Chola, rajá de Madurai (actual región de Madurai), rajá de Cheras (actual región de Chera), rajá de Golconda (actuales regiones de Kakatiya y Chela), Rajá de Vengi (actual región de Vengi), rajá de Kalinga (actual región de Kalinga) y rajá de Orissa (actual región de Nadavaria), entre otros titulos y honores (responsabilidades para con el pueblo de la nación que gobierna), declaro:

* que se han recibido multitud de mensajes de condolencia, de oferta de apoyo y de repulsa por la traición de nuestro hasta hace poco bienamado general Manjula, algunos de muy lejanas naciones con las que ni tan siquiera mantenemos relaciones comerciales, debido a su lejanía.

* que no se ha contestado a ninguno de los ofrecimientos de soporte diplomático, dinerario, de tropas ni de ninguna especie, ni tan siquiera se ha agradecido el ofrecimiento.

En esta hora triste y oscura para la nación a la que tantos desvelos se han dedicado, entre los que hay que contar los fallecimientos en misión diplomática de paz de mi hermano Mahadma y en un accidente de mi hermano Mowgli, que tanto han entristecido a mi padre Rajendra III.

Agradece la dinastía de los protegidos de Shiva y el pueblo de Chola la comprensión y el apoyo que se les ha ofrecido tan abierta y libremente.

Sin embargo, no se ha juzgado prudente aceptar ningún ofrecimiento, Shiva se lo premie, puesto que no ha sido un problema causado por un enemigo externo como una horda o una desgracia causada por la naturaleza como un seísmo la causa del infortunio de nuestra nación, Shiva guarde muchos años.

En consecuencia, en este infierno causado en la eterna guerra entre Vishnu y Kali, nos hemos puesto en las manos de Vishnu, encarnación del bien, para derrocar el poder que Kali, diosa de la traición y la tortura, ha puesto en manos del desgraciado Manjula, tras haberle cegado el entendimiento y llevado a la locura.

Hemos rezado a Shiva, divinidad todopoderosa, para que devuelva el sentido a nuestro bienamado Manjula, que ha arrastrado en su caída al indefenso y herido Tigretamil, exponente de la juventud y poder de nuestro pueblo (el imperio de Chola tiene su tierra natal en el pueblo Tamil), y que ha corrompido el corazón de Anantapurna, siempre fiel servidor. Nuestro dolorido corazón desea que vuelva la cordura al autoproclamado rey Manjula. Asimismo, Nos pensamos que quizás Tigretamil y Anantapurna no supieron tener la valentía del llorado Bathalapalli para oponerse al desatino que está tiñendo de infortunio al anteriormente feliz pueblo de Chola, pero es posible que solamente estén siguiendo el juego al poseído de Kali para que en ocasión propicia puedan resolver tan enojosa situación.

Por consiguiente, si la poderosa Kali triunfa en esta tierra y tiñe de sangre y locura la nación de Chola, no habremos arrastrado en el infortunio a líderes y naciones que nada tenían que ver con su odiosa existencia. Así, en el futuro podrán colaborar en eliminar de esta tierra la ignominia y hacerla reverdecer, devolviendo la felicidad al pueblo del eximperio de Chola.

Si, por el contrario, el bien, Vishnu, nos da el triunfo sobre el mal, Kali (Shiva lo desee), sabremos responder agradecidos los ofrecimientos recibidos. Tras erradicar el mal de la nación tendremos un recuerdo imperecedero para todos los binaventurados amantes del bien.

En Tanjore, año 1095 del calendario occidental.

Nota de la cancillería: si existe algún defecto en el documento que le presentamos debe atribuirse a error en el escriba y en traductor, por lo que pedimos disculpas; próximamente la universidad iniciará la formación de traductores e intérpretes para la diplomacia y el desarrollo de la ciencia, a la que se invita a cooperar a todas las naciones amigas.

Nota de Vonspee: pobre Homer Simpson cuando acude al badulaque a por su cerveza, sus salchichas, sus donuts, etc. y ve el corazón destrozado de Apu por la traición de Manjula.

Un abrazo, compañeros roleros.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AVANCES T19
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:32:33 pm »
De la cancillería del imperio de Chola, traducido a todos los idiomas de la diplomacia conocidos y en las formas de escritura más usuales (China, Devanagari, Árabe, Cirílico, latina).

Yo, Apu, Rajá de Seylanka, heredero del imperio de Chola, y en nombre de mi padre, mentor y maestro, el rajá de rajás (emperador en lenguaje occidental), rajá de Chola, rajá de Madurai (actual región de Madurai), rajá de Cheras (actual región de Chera), rajá de Golconda (actuales regiones de Kakatiya y Chela), Rajá de Vengi (actual región de Vengi), rajá de Kalinga (actual región de Kalinga) y rajá de Orissa (actual región de Nadavaria), entre otros titulos y honores (responsabilidades para con el pueblo de la nación que gobierna), declaro:

Le envias la misiva a Vengi y no a Assam?

Espero que haya sido solo un error del escriba,

saludos cordiales,
Harshapala Gran Raja de Assam, Querido por los Vishnu
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...