Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #690 en: 31 de Octubre de 2006, 07:01:14 am »

 Como segunda posicion y por peticion de eneas, que conste en acta.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #691 en: 31 de Octubre de 2006, 07:10:16 am »
Coño, pues bienvenido seas en Europa...


PD: Ceuta... de quien coño es esa ciudad? Ahh, si si era mia... pues nada, me tocara fortificarla un poco...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #692 en: 31 de Octubre de 2006, 07:17:07 am »

 Sobre todo ten cuidado con el servicio de informacion e inteligencia de Cordoba, que ya sabes que funciona a pleno rendimiento.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #693 en: 31 de Octubre de 2006, 07:19:47 am »
Shhhh, no le des ideas!!
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #694 en: 31 de Octubre de 2006, 08:31:59 am »
PD: Ceuta... de quien coño es esa ciudad? Ahh, si si era mia... pues nada, me tocara fortificarla un poco...

Lo que te tocará hacer ya lo hablaremos en privado. Que había ciertas condiciones del pacto de cesión del terreno que parece que no se están cumpliendo. Un despiste sin importancia, seguro.

Raimon  :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #695 en: 31 de Octubre de 2006, 08:53:39 am »

 Como segunda posicion y por peticion de eneas, que conste en acta.

No me importa que la lleves pero (siempre hay un pero) una consulta nunca está de más...

Saludos.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #696 en: 31 de Octubre de 2006, 09:12:49 am »

 Sin problemas Fico, que yo lo hago como un favor y punto. Y ovoy a dirigir la nacion en el sentido qeu piensa eneas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #697 en: 31 de Octubre de 2006, 01:57:18 pm »

 Como segunda posicion y por peticion de eneas, que conste en acta.

No me importa que la lleves pero (siempre hay un pero) una consulta nunca está de más...

Saludos.

Hombre, si te apetece rellenar a ti la hoja, como hacía Raimon con la Lanzay el Emirato de Castilla, o Teppic (hace) con la hermandad de Ismail no creo que Eneas lo vea mal. A fin de cuentas, está en tu territorio y puede que no te guste que un segundo jugador dirija esa posición.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #698 en: 31 de Octubre de 2006, 02:00:22 pm »

 Sobre todo ten cuidado con el servicio de informacion e inteligencia de Cordoba, que ya sabes que funciona a pleno rendimiento.

¿Lo dices por lo del ejército invasor compuesto por treinta y tres comerciantes catalanes, cuatro carromatos, doce caballos de tiro y dos mulas...? ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #699 en: 31 de Octubre de 2006, 02:02:24 pm »
PD: Ceuta... de quien coño es esa ciudad? Ahh, si si era mia... pues nada, me tocara fortificarla un poco...

Lo que te tocará hacer ya lo hablaremos en privado.

Que será lo que le plazca, como hasta ahora, según parece.
¿Había una prohibición o algo para que el Papado no atendiera como merecen a sus buenos fieles de Ceuta? Pues hombre, haberlo dicho a quien corresponde, que es el Papado. Yo no sabía nada... :angel12:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #700 en: 31 de Octubre de 2006, 03:35:24 pm »
Publicado el NF de la Secta Tendai y el de la Primacía Honji.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #701 en: 31 de Octubre de 2006, 05:18:53 pm »
Jurjurjurjur...

¡Buenísimo el NF danés!
Sobre todo la parte del miccionado sobre el tratado con los ingleses :P :P :P :P
Este Hrolf sí que sabía hacer metáforas, vive dios...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #702 en: 31 de Octubre de 2006, 05:22:21 pm »
Por cierto, que el Svien el Temido también palmó en un local de rameras (NF muy pronto en sus kioskos). Si es que eran tal para cual... :P

Uve.

Post: Raimon, hay que revisar esa ruta de viaje del Severator no muerto. Debió hacer parada por la escandinavia, me parece a mí...
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #703 en: 31 de Octubre de 2006, 05:26:01 pm »
Comentarios comentarios.....

acabo de publicar el NF de Dinamarca, espero que os guste. tengo unos cuantos mas pero se ve que no los copie del portatil al memory stick, asi que los publicare mañana.

Sobre la orden de San Andres... tengo que poner un pequeño NF este turno.... porque actua aunque poco... lo de pedirle a Vindio si, fui yo quien se lo pidio, ahora si a Fico le parece mal, no pasa nada.

Dimelo y si quieres la llevaras tu un tiempo, hasta que alguien la coja, ok???
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #704 en: 31 de Octubre de 2006, 05:27:44 pm »
Por cierto, que el Svien el Temido también palmó en un local de rameras (NF muy pronto en sus kioskos). Si es que eran tal para cual... :P

Uve.

Post: Raimon, hay que revisar esa ruta de viaje del Severator no muerto. Debió hacer parada por la escandinavia, me parece a mí...

Anda pues yo tambien habia escrito ya el de Noruega, y el extra extra de Song, Tan Chou el lider que fue confundido con una ciudad....

Bueno, si lo tienes tu publicalo tu y borro el mio :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53