Autor Tema: Racing Vs Rosario  (Leído 17429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2006, 07:30:52 pm »
El problema de que nuestra seleccion juegue para uno o dos tipos ( Aunque creo que solo lo hace para uno) es, y disculpa el reduccionismo, algo comun en nuestra historia como pais. Los Caudillo, las figuras mesianicas, la idea  de  que es uno el que nos va a salvar las papas la pòdemos rastrear desde que eramos colonia. Me atrevo a decir que no sabemos jugar en equipo, y no solo al futbol, que es lo menos grave, sino como sociedad. El Futbol es reflejo de lo que nos pasa no solo por la violencia, sino en la forma de vivirlo, y jugarlo, pero de esto nadie habla.
Sobre los fisicos de los pibes comparto con vos, asi mismo la experiencia se adquiere en la cancha, y si en eliminatorias, amistosos etc. juegan siempre los mismos estamos condenados al fracaso. Un abrazo.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2006, 08:35:11 am »
Hey Mangost!!! me entere que el ultimo partido jugamos contra "tongo" o "toga" algo asi era, un equipo africano.
Bien Ñuls ganandole a los amargos.
Los Canallas 1-1, se ve que el arroyito estaba borracho....y la acade saco su tercer punto...ni hablar.
Ayer me fui a ver "Al Leon" "al verde del oeste" Ituzaingo, que fue el ultimo campeon, ahora tiene que ganar todos los partidos si quiere ir a promocion y ascender, ya que esta jornada perdimos 2-0, en un partido que poco se jugo al futbol y con dos goles de suerte, dos pelotas aisladas del partido, no se lo merecia...igual tenemos un partido de menos...asi k "...El verde es una pasion que se lleva en el corazon, daria toda mi vida por verte campeon,dale leon, dale Leon"
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2006, 12:13:34 pm »
Cheeeeeeeeeeeee... No me vayan jodiendo con la albiceleste; denme algún chance de campeonar, boludos...

Pues eso, que sabiendo muy bien que España no va a ganar el Mundial, como desde los tiempos de Dios Maradona, mi mayor deseo sería que Argentina ganase el campeonato. Hombre, también influye que vea cada quince días a los Riquelme, Sorín, Gonzalo... y les haya cogido especial cariño.

Incluso el nuevo ídolo del C.D.Castellón es "Huracán" Tabares, un argentino fichado en enero que viene de la Nacional B argentina.

¿Quiénes son esos leones verdes, Sals?
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2006, 01:08:47 pm »
Menos mal que en este País (España) ya la prensa es mas realista, recuerdo el ultimo mundial ya nos vendia la semifinal la final y el mundial, que eramos los mejores y nos hibamos a comer el mundo y luego tuvieron que tragarse sus palabras, bueno le hecharon la culpa al entrenador, que si bien algo de culpa tenia, era bien sabidos por todos (por lo visto larprensa no se entero una mierda), no hiba a ganar, pero ellos erre que erre, en fin como decia un paleto "mie ute er furbol e asinn".

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2006, 01:11:20 pm »
Es normal que no sepas quien es ese equipo porque...NO EXISTE!!!
UOOOOOOO Verde No existis! No existis! No existis! verde no existis!!!
Es un equipo de primera Z, barrial, de Ituzaingore para ser mas exactos.
Al fin me mude a Moron, ahora soy del Gallo, que ese si que alguna vez fue conocido jajajajaj. (igual de looser que el Leon).
La cancha del Leon esta en la esquina de la casa de Sals jajajajaj! voy a ir a sacar fotos para que veas el potero al cual va Sals a gritar por su equipete...te vas a morir de risa!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2006, 01:14:38 pm por Queene »
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2006, 11:30:31 pm »
Quenne, no seas mala. Cada uno tiene su corazoncito en un equipo que es del barrio.
Bohe... Nosotros tambien eramos los campeones del mundo hasta que nos "cogio" ( lease Agarro en Rosarino)  Suecia y nos dio un sorbo de realidad. El periodismo ahora es un poco mas cauto, pero se salen de la vaina por  decir que somos los mejores del mundo.  Como podras ver la Humildad se cultiva poco en mi tierra.
Elian... Me alegra que simpatices por nosotros... España me gusta pero siempre se queda ahi, a veces por cuestiones propias y otras veces los "Chorean" ( quice poner Roban, Corea, Bueno vos me entendes). asi mismo y con esto no creo haber descubierto nada creo que este mundial es o de Brasil o de Alemania en estew orden de prioridad.
Sals... Que los pecho frios le hayan ganado a los amargos no me alegra. Nosotros venimaos mal y ahora tenemos una final contra el poderoso Palmeiras. Espero que hagas fuerza por nosotros. Que lastima como se les escapo el partido contra Lanus.
Un abrazo a Todos...
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2006, 01:09:00 pm »
No Mangost, no soy mala, soy realista!
JAJJAJAJJAJA
Mi corazon tambien esta con el Leon, soy Ituzainguense de alma. :2handed:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2006, 06:14:14 am »
Eilean es unico!!!!...hace tiempo cuando yo jugaba en mi club le apodaban "El verde del Oeste", pero resulta que Ferrocarril Oeste tambien tiene la camiseta verde, entonces tuvimos que cambiar por "El Leon", por el club de leones de Ituzaingo, que es algo asi como una asociacion sin fines de lucro de viejos consagrados que pertenece al partido o distrito....de ahi el apodo, demas esta decir que estuvo en la "B" y ahora esta en la "D" luchando por ascender, va tercero con un partido menos...es dificil ascender porque tiene que salir campeon del apertura (k ya lo tenemos) y del clausura que estamos ahi nomas, sino va a un octogonal...solo asciendos dos equipos.
Mi club estimo que vendria a ser como el Castellon para ti, luego soy de Racing de Avellaneda porque mi familia es casi toda de ahi...y las raices pegan y los colores tambien.
Hey Mangost....vamos la academia Rosarina!!!...la tienen dificil.
Mmm...la seleccion...la seleccion...dificil muy dificil...¿Alemania por que? tiene un equipo de gigantes toscos, no lo veo...y hoy escuche que a los jugadores Brasileños les van a dejar tener sexo..si mucho sexo..imaginate a Ronaldhino que no pueda ni tocar una pelota, a Ronaldo gordo como esta y cansado...y todo un equipo agotado...Manden Argentinas al mundial para ese equipo ya!!!!
No lo quiero decir, pero Inglaterra podria estar tranquilamente entre los ocho.
España tiene que pasar...Italia debe pasar..para Alemania la cosa parece facil...Holanda y Argentina si dios quiere.
No me obliguen a tirar los dados nuevamente!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2006, 08:33:12 am »
¡¡¡La madre!!!!...Racing son once muertos que no pueden ni evitar que le hagan un gol ni hacerlo, creo que si pongo a jugar al geriatrico juegan mejor....ultimos con 3 pts...me vi el partido y me dio ganas de romper todo, apague el televisor y no sabia como iba....ja pesimo campeonato.
¿Central metio 3 ?...
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2006, 12:10:22 pm »
Ayer vi River_Boca....
Le habia apostado a mi marido que ganaba River...y los amargos empataron!!! :horse-2:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2006, 03:52:09 am »
Paraaaa!!! que boca busco y River siempre abajo jugando de contra, eso no es futbol....ademas vos lo haces de rebelde, solo para llevar la contra....dedicate al tenis!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2006, 06:51:47 am »
Si a los brasileños les quitan el sexo, se les acabó el Mundial.

Entendido el tema de los "Leones", sólo falta confirmar que es también de Buenos Aires, ¿no? ¿Qué proporción de equipos de la capital hay?
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2006, 07:34:43 am »
Si es de Buenos Aires.
Mira, hay cuatro zonas, Primera division "A" que son los clubes conocidos, la "b" que se dice futbol de ascenso, esa se subduvide en dos "metropolitano" e "interior",los primeros son, digamos "de la capital" y el del interior son de las provincias de Argentina....luego son clubes denominados "chicos", "C"y "D".
Hace dos años Ituzaingo "CAI" Club Atletico Ituzaingo, estaba en la B, solo a unos pasos de la primera, luego el club estaba presentando quiebra y mucho de eso influyo que ahora este en la D, osea la ultima categoria.A partir de ahi el club de Leones lo hizo resurgir y ha sacado bastante buenas semillas...ayer empato y todavia no lei bien que paso..

http://www.servicios.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1166535
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2006, 07:45:27 am »
No se que pasa que no me deja leerlo...pero tengo otro con los resumenes a modo titular de las ultimas jornadas.

http://www.servicios.clarin.com/buscador/jsp/resultados.jsp?desde=0&largo=10&op=buscar&como=Y&donde=TIT&secId=&fecha=90&lr=lang_es&q=&palabras=ituzaingo&pubId=OLE
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2006, 11:22:48 am »
Aquí he encontrado información más completa: http://www.futboldeascenso.com/clubes.asp?club_nombre=Ituzaing%F3&categoria_club=Primera%20D

Venga, considérenme un seguido en el exilio de los Leones y que le jodan al Deportivo Merlo... Amargos boludos del carajo :wizardpoof::)

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best