Partidas Finalizadas > Librojuego Klaskan I

INTRODUCCION para el librojuego

<< < (2/6) > >>

AZ:
Hola Mikhel y tranquilo que no hay que saber nada de Matrix (al menos para esto, como cultura general rolera si que conviene, si...)  :bow_arrow:

La cosa es simplemente acompañar la introducción con TRES motivos (que es lo que se hace en matrix) para defender tu introducción y ahorrarnos el tener que discutir sobre ellas. Ejemplo:

Introsucción de AZ:

--- Citar ---Eres un elfo. Te vas a buscar bayas al bosque y cuando vuelves, una tribu de barbaros ha asolado tu aldea. ¡Y han matado a Kenny! ¡¡¡Serán hijos de p*t*!!!

motivo 1: Pueblo asolado por los barbaros... un clásico ya desde conan. La gente siempre se siente identificada con eso.

motivo 2: Eres un elfo, eso vende mucho también, porque además te puedes poner poderes extraños sin necesidad de llevar los calzoncillos por fuera como un superheroe humano.

motivo 3: Se incluyen toques de humor, abriéndo la historia a caminos inesperados y surrealistas.
--- Fin de la cita ---

Pues nada... esto es sólo un ejemplo, eh. Estoy seguro de que lo hareis bastante mejor :D

Salsbury Deth:
Enviando PM.....Az fijate en tu casilla.....enviando intro...completado.

S.Deth

AZ:
Recibido. Con la tuya ya son dos las que obran en mi poder. ¡Recordad que tenemos de plazo hasta mañana!

No lo alargaremos más para empezar cuanto antes.

Salutaciones

AZ:
¡Venga, ánimo! ¡Que de 21 personas que han votado en la encuesta sólo tengo la Introducción de 3 de ellas!

¡¡¡Animaos, que MAÑANA MARTES ACABA EL PLAZO!!!

¡Si el caso es participar con vuestras ideas!

Bohemundo:
Pues aqui te he mandado mi contribucion sin muchos laureles, pero en fin.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa