Autor Tema: Retrasos?  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Retrasos?
« en: 29 de Septiembre de 2003, 11:54:31 am »
Mea culpa! mea culpa!

Este año me he cambiado de plan de estudios porque el mio se extingue (pedazo de verbo... la leche... y que bien usado... es la primera vez que veo extinguirse algo en el sentido pleno de la palabra... coñe) y como resultado directo no puedo tener la beca de informatica que he disfrutado estos tres años pasados y que me permitía una interactividad con la gente, los juegos y dirigir de forma muy dinámica...

Consecuencias? Pues que es posible que tenga menos tiempo, es seguro... :/, y por tanto tardaré más en corregir. Espero no pasarme de las dos semanas que oficialmente me doy de plazo y que todos sabreis actualmente son en realidad dos días o menos desde la recepción del último turno. No sé si necesitaré más tiempo aún pero mi idea es seguir con el juego ante todo.

Por ello debo pediros vuestra ayuda para que vayais mandando los turno a lo largo del plazo concedido para la entrega de estos, y no a última hora que produce una acumulación que retarda la correción.

Es curioso pero ha habido varios cambios de jugador:

Gnomos: dos veces
Seres Oscuros: una vez
Trogg: una vez
Arcones: una vez

Y de estos cambios todos sin excepción han sido motivados por que los jugadores no podían mantener el ritmo de juego por su rapidez... bueno... mirad la ventaja... ahora no habrá esos problemas.

Palabrita de mini-dios que intentaré ser lo más puntual flexible y los primeros que sufriran mi falta de tiempo serán mis master de Medievalis (que dado el tiempo de corrección no sufrirá tanto), EXIV y Helade.

A Edad Antigua ni la cuento porque un utrno cada seis o siete meses no quita tiempo a nadie!!!

Un saludo a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica