Autor Tema: Aniversario!!!  (Leído 7229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Aniversario!!!
« en: 01 de Marzo de 2004, 12:52:50 pm »
[smiley=dunce.gif]Felicidades!!!! hemos hecho ya un a?o... o estamos a punto de hacerlo... el pr?xima d?a 14 exactamente!!! Que pronto pasa el tiempo cuando se hace en buena compa??a!

Y el aniversario tendr? su celebraci?n! En primer lugar el magn?fico concurso de relatos que he de anunciaros que est? a un nivel desconocido!!! Muchos y buenos relatos!

Adem?s estoy trabajando una una edicci?n Deluxe del Manual con imagenes un formato m?s vistoso y algunas sorpresillas :D Habr? dos edicciones a fin de satisfacer a los m?s exigentes en la mejor calidad posible.

[smiley=party.gif] [smiley=birthday.gif] dehm
[smiley=xyxwave.gif]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2004, 10:59:41 pm »
Desde las ciudades servidoras felicitamos a padre dehm y deseamos que si muere por nosotros  sea de la forma mas desagradable posible.............es bromaaaaaaaaa ;D.
felicidades por el juego y por las ganas que pones en ello.
Un amigo sotolp

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2004, 11:49:19 pm »
Pues muchas felicidades a todos. Yo la verdad es que entre "tarde", pero estoy disfrutando mucho del juego, una gozada.

Enhorabuena Dehm y muchas gracias.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2004, 11:50:23 am »
Creo que las gracias han de darse a los jugadores que han invertido su entusiasmo y tiempo en el juego :) :) :) :)

dehm  :-[
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2004, 12:18:04 pm »
Felicidades a todos, master y jugadores.
He entrado en TROVADOR y me he leido todos los relatos de Klaskan, me he bajado el maual, vaya "peazo" de juego, de master y de jugadores, todo una gozada, y yo sin poder  jugar :'( :'( :'(

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2004, 12:22:58 pm »
Creo que el tema de los vasallos est? siendo estudiado por algunos jugadores y todos aquellos que tengan relaci?n con pnjs vasallos pueden acceder a que dicho vasallo sea interpretado por otro jugador seg?n las reglas o crear uno propio con alguna ciudad... la idea es dar cabida a m?s jugadores.

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2004, 03:20:51 pm »
Hay que ver, c?mo pasa el tiempo...
Felicidades / Molts d'anys!
[smiley=balloon2.gif] [smiley=balloon3.gif] [smiley=balloon3.gif] [smiley=balloon.gif]  [smiley=dance5.gif] [smiley=balloon2.gif] [smiley=balloon3.gif] [smiley=balloon3.gif] [smiley=balloon.gif]
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2004, 06:05:59 pm »

 Felicidades a todos.  
  [smiley=cheers.gif].  Un brindis con un buen Grog para celebrar este magn?fico evento.

   [smiley=copas.gif]     [smiley=dance5.gif]

   [smiley=copas.gif] [smiley=drink.gif].

  Saludos
  Karnak. Se?or de los Orcos.
.  
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

rogan

  • Visitante
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2004, 07:47:30 pm »
Pues yo tambien te felicito a ti Dehm, ya todos los jugadores, porque ya se ve que es un gran juego, la pena es que no pesco ninguna plaza, pero bueno, algun dia habra suerte.

FELICIDADES [smiley=dance5.gif]

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2004, 09:13:07 pm »
Estoy  [smiley=thinking2.gif] que Dehm quiere que hagamos una   [smiley=dance5.gif] para celebrar  el [smiley=birthday.gif]  de Klaskan.

Y aunque por esto me gane un  [smiley=tomato.gif] pienso que a ver si encima va a querer un  [smiley=present.gif], y aunque [smiley=applaus.gif] y  [smiley=dios.gif]la labor de nuestro master eso seria de   [smiley=drogado.gif]

De todos modos, y aunque quede un poco  [smiley=lol.gif], gracias a todos por los buenos momentos que me estais dando.

Con algunos comentarios que  [smiley=book.gif] me  [smiley=descojono2.gif], con otros  [smiley=surprised.gif] y con los menos me  [smiley=hair.gif]

Un  [smiley=cheers.gif] por todos y que dure.

Eso si, una mencion honorifica a Dehm por que sin su  [smiley=ayuda.gif] esto no funcionaria. Se que a veces tiene que hacer  [smiley=juggle.gif] para tener todo  a tiempo pero nunca se nos  [smiley=sleeping.gif] y puntualmente nos llegan los turnos.  


Por cierto,a los que se   [smiley=frech11.gif]  de los Enanos, que sepais que al final me besareis el  [smiley=culo.gif]

Un saludo a todos
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2004, 09:16:47 pm »
Jia jia jia jia jia

dehm, dando puntito de karma :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2004, 10:23:54 pm »
Zorionak!!!!!  ;D
nada que aunke no aya participado este juego parece la poya, y felicitar al master porque veo que se lo curra muchisiiiiiimo, pero mucho, mucho. Vamos, que ya solo te hace falta hacer camisetas del juego (jeje), na que cumpla muchos mas!!!! (y haver si en ese periodo entro, jeje).

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2004, 10:56:16 pm »
Estupendo post Moderno!! ;D

Felicidades a todo Klaskan y al minidios que lo lleva adelante turno tras turno... Que cumplais (o cumplamos) muchos m?s!!

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2004, 03:58:29 am »
¡Viva Klaskan! ¡Viva su padre!  ;D
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2004, 04:43:59 pm »
Solo un enano podia hacerf el mejor mensaje :P
ASI SE HABLA MODERNO!!!
Bueno pues a lo que ivamos FELICIDADES Klaskan!!!
FELICIDADES Dehm!!! FELICIDADES A TODOS!!!(menos a los orcos claro que no se les puede felicitar ni por su escasa inteligencia...)
Espero de todo corazon que perdure este juego y los componentes que lo hacen posible.... si ...incluso a los orcos!!! :P
un saludo a todos y Felicidades de nuevo!!
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aniversario!!!
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2004, 08:26:45 pm »
Saludos
A mi me es muy dificil revisar seguido el foro (y por eso me pierdo de mucha diversión); pero ahora que he leído este tema; pues no me puedo quedar atrás (pues también soy un jugador de Klaskan. Uno de los más cayados; pero un jugador activo).
Felicidades al enano moderno por su mensaje
Felicidades a todos los jugadores por sus especiales jugadas (sus acciones, su relatos, todo su rol en si, etc....)
Felicidades al dios creador de esta maravilla de juego.
Brindemos y oremos por mantener el entusiasmo y vigor de este juego (y por que las demás razas caigan en desgracia)
Salud!
P.D.: No puedo olvidar felicitar también a Dracomiconia por hospedarnos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2004, 08:32:52 pm por dryiceman »
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr