Autor Tema: Actualizar WEB  (Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Actualizar WEB
« en: 23 de Julio de 2004, 12:04:37 pm »
Debido a la remodelación de la web voy a cambiar un poco la web de Klaskan, más que nada cambios de look y una automatización de la sección de Turnos. Espero sin embargo ideas o propuestas vuestras al respecto.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2004, 02:45:21 pm »
Posibles cambios:

1.- Automatización de la sección Turnos: donde poniendo las batallas y sus resultados habrá un listado de tablas posiblemente con una breve descripción, el total de unidades en combate y una tabla con el número de derrotas y victorias de cada jugador y de los pnj.

2.- Inserción de imagenes: fondos, imagenes en la web y demás, aunque de modo minoritario pues la web es de consulta más que tener otra función.

3.- Eliminación de secciones: desaparecerán en enlace al foro, lógicamente, la sección de noticias, al ser una cuestión automática e ir poniéndose en el foro y posiblemente alguna que otra parte de la web como "Cambios"

4.- Remodelación de la parte de Descarga con mayores y mejores descripciones así como las de Rumores.

5.- Nueva redacción de ciertas partes y aclaración de todas ellas.

6.- Lo que se proponga....

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2004, 04:52:01 pm »
Hay una cosa que llevo queriendo saber desde que me intenté apuntar y sobre todo desde que juego... ¿quién juega con cada raza? Algunas las sé pero no todas...

Mi propuesta es poner una lista de jugadores en la web... (o un post en el foro :P).

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2004, 09:31:57 pm »
Apuntado...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2004, 08:59:26 am »
De momento he cambiado ligeramente el look de la web para añadirle un poco más de colorido, pienso hacer también la idea de Viu y seguramente también reformaré un poco la sección de descarga. Como sabeis la web es una herramienta y no un escaparate con lo cual... tampoco voy a invertir más tiempo del necesario en ello.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2004, 12:01:46 pm »
Ya he hecho algunos cambios menores y no creo que haga muchos más porque veo que la iniciativa no tiene mucha acogida y quiero entender que no son necesarios cambios por tanto ;)

Están subidos los rumores del décimo ciclo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2004, 10:31:42 pm »

  Había una cosa que quería plantear pero que siempre se me olvida.

  Sería posible en la sección de descargas, poner en formato word los relatos de los turnos, para así bajarlos y proceder a imprimirlos?.  Y si no en word en pdf.  Es que la vista ya me falla como para ponerme a leer delante de la pantalla del ordenador. 

  Lo mismo vale para los relatos del concurso.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2004, 12:31:25 am »
Hum, la verdad es que hay varias ideas en dicho sentido pero intentaré atender vuestras peticiones... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar WEB
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2004, 07:37:38 pm »
Por cierto Dehm deberias ir pensando en la tercera edicion del concurso. Asi para otoño estariamos entretenidos.

Vete planteandotelo.

Un saludo
Moderno

PD: Me cuesta dar la razon al bicho ese pero estaria bien poderbajarse los relatos en doc o pdf.