Autor Tema: Batallas del turno  (Leído 12377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallas del turno
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:25:27 am »
Toma, tomate!!

Bueno Julius, qué se le va a hacer. Así ahora tendrás más tiempo para centrarte en otros asuntillos.  ::)  ::)

Los atlantes acompañamos en el sentimiento a los curas oscuros, y secretamente nos alegramos de no haber sido los primeros en caer.  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:33:25 am »
Eh, bueno, ha sido un placer haber tenido a Julius. Me temo que tendré que recomendarle una trilogía donde aparecían los Seres Oscuros para que no los eche de menos. De todos modos debo admitir que no parece que halla sabido transmitir el espiritu de esta raza, muy diferente al resto, a los dos jugadores que la han llevado.

Por otro lado te toco bailar con la más fea... Sprocket es un gran jugador... y lo ha demostrado. Creo que el último ser oscuro superiviente es un embajador... por algún lado.

dehm

pd: Ha sido un placer
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:20:29 pm »

  El Gran Señor de la Horda, despide a los Curas Oscuros de este plano con la certeza de que aún quedan más por el Plano Sombra.  Y le transmite un saludo respetuoso de los Orcos que tuvieron el honor de combatirlo y para quienes fue un rival digno.  (y no como los taponez que solo mueren de espaldas).

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.

  P.D. qué trilogía es esa Dehm, donde aparecen los Seres Oscuros?.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2004, 01:35:56 pm »
A Julios, mis sinceros respetos.
El Imperio de Adkýndya saluda con honor a los Seres Oscuros
Dhem, ¿esa batalla la podrías poner pública?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2004, 03:47:28 pm »
Bueno...he de decir que ahora mismo estaba escribiendote un mail para brindarte refugio a tus civiles en mis tierras...pero parece que ya no es necesario...o si?

¿Asi que tengo el honor de tener en mis tierras al ultimo de los Seres Oscuros, el embajador? (buauuhhh...pensadlo: El Embajador, acojona solo de pensarlo jijijiji)

Bueno desde la Republica Gnoma-Silfa te enviamos el mas sentido pesame...esperamos poder decir con orgullo que fuimos la unica nacion que derramo su sangre a vuestro lado. Me gustaria haber llegado a mas...pero...:(

Un saludo

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:21:32 pm »
Lamentamos la pérdida de casi todos los curas oscuros en este mundo... tenía curiosidad por encontrame con uno :(

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:25:09 pm »

  Que alianzas más raras que se ven por aquí, los seres Oscuros aliados con los mariposos.  Increíble y al parecer cierto.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:41:11 pm »
Los atlantes logran una clara victoria a pesar de los problemas inciales y unas pocas bajas en sus tropas. Al parecer los héroes han supuesto la diferencia... sobre todo uno no jugador.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Batallas del turno
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2004, 05:00:24 pm »
   La verdad es que ha sido una guerra peculiar, donde habido más que solo enfrentamientos de ejércitos, y con emoción hasta en la última batalla. Sin duda unos oscuros enemigos difíciles de olvidar... especialmente para los deformados de por vida por su ácido, jejeje...

   Espero que ese embajador que queda suelto no dé demasiada guerra... :P

   Un placer pelear con Julius Romo.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2004, 05:45:14 pm »
Estimado Señor de la Gorda...¿podria aclarar el termino mariposos para aquellos que tenemos una mente superior a la de los orcos?

La alianza era (traducida a su peculiar lenguaje) : curas oscuros - minitaponez.

Un saludo

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallas del turno
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2004, 06:14:48 pm »
Ah!!! Triunfo!!!!! Ni las más abyectas, aborrecibles, terroríficas y espeluznantes criaturas surgidas de la oscuridad de ultratumba pueden con nuestros bravos y valerosos soldados y los de nuestros aliados. Qué gloriosa jornada!!! Impresa ya en la memoria de toda una nación. Mmmmmmm. Qué hermoso acontecimiento para que, indeleble al paso de los eones, permanezca glosado en un relato sin par. Interesante........... meditaré sobre ello.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2004, 06:18:26 pm »
Te gustó la batalla y el relato de la misma?

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallas del turno
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2004, 06:23:46 pm »
Por supuesto, por supuesto. Me ha encantado la batalla y el relato. Sobre todo teniendo en cuenta que era mi primera batalla (aunque en los anales aparezca con una derrota, cuando ni siquiera pude combatir). Pero algo de tal grandeza necesita un toque más, ¿cómo diría yo?..... épico.    ;)
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2004, 06:25:53 pm »
Jejejeje... tienes tiempo hasta el lunes que acaba el plazo de entrega de turno para mandar un relato adecuado... o para el siguiente...

Por otro lado sólo queda el elfo con turno pendiente... :D

Me alegro de que te gustase, me incliné por uin estilo medio entre el numericista y el epico... pocas batallas dejan ser epico aunque verdaderamente lo sean.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Azaghal

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • Azaghal, Se?or Enano
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2004, 08:18:33 pm »
Croanchhhh  Croooonchhhh ....

Tras crujir unos buenos huesos de criaturas indeterminadas, los Engendros miran al cielo estrellado .... ven desaparecer una estrella ... era la shuib-laerta, la estrella oscura en el lenguaje gutural de los Engendros.

Los antiguos saben cosas de esa estrella y de lo q significa ... pero eso es otra historia.

"Bueno fue estar contigo, Ser Oscuro, q tu impronta dure eternamente"

Azaghal, Engendro Mayor
Barak Khazad, Khazad ai menu !