Autor Tema: Batallas del turno  (Leído 11991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2004, 09:57:31 pm »

  Al fin el Oscuro fue ajusticiado por sus crímenes, asolar una ciudad de Orcos.  De hecho me gustaría tener a ese embajador que deambula  por ahí para juzgarlo por crímenes contra los Orcos.

  Aclaración:

   Gnomos: minitaponez
   Silfos:  mariposos.

  Creo que estos dos infraseres van juntitos de la mano.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2004, 05:45:49 am »
Bueno,...... una despedida no demasiado larga (ya la alargaré despues, pero sin Internet en casa.... que mono que mono que mono....)

Un placer haber jugado a este grandioso juego. Un placer haber medido mis fuerzas al humano (aqui lo de placer es menos cierto, podia haber ido en otra direccion, mecaguenla). Una lastima no haberme podido dedicar con mas ahinco, y haber llevado a la esclavitud a todas las razas de Klaskan, y a los insectos a la extincion.

Pero tened por seguro que volveremos.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:54:51 am »
Dhem, aunque no lo creo, en Klaskan, tan lleno de eventos por todos lados, ¿existe alguno que haga que un bando (léase civilización de un jugador) vuelva a surgir comenzando desde el principio en otro lado? un poco al estilo de Medieval Total War.
No creo que esté contemplado, ni que se necsario; pero pregunto por curiosidad.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:04:42 am »
Como todo cabe la posibilidad de que eso ocurre pero no está predeterminado y depende de múltiples circunstancias que pueden no darse en mucho tiempo, sobre todo en caso de razas "especiales".

En cualquier caso por ahora sigo pensado en posibles soluciones... o cuestiones tipo convertir en pj a los pnj y cosas del estilo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del turno
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:42:41 pm »
Recemos al Padre deHm para que no se habra ningun portal que den paso a los oscuros de otros planos....
Aunque con la teoria de la reencarnación vete  a saber si tenemos ya al Cura Oscuro reencarnado en cualquiera de los PNJ y aún no nos hemos enterado....

Fartet metiendo la pata y dando opciones a que reentre en el juego una futura nación enemiga, aunque ¿y si sale amiga? ::)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 12:45:03 pm por fartet »