Autor Tema: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan  (Leído 8772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« en: 10 de Agosto de 2006, 02:39:00 am »
Saludos

Dada la falta de tiempo y los asuntos personales de algunos jugadores, que los obligan a abandonarnos, lamentablemente en ambos casos pues han aportado al juego tiempo, ganas e ilusión, al completar la correción de este turno se sortearán las dos plazas que quedarán vacantes, a saber, Enanos2 e Inmortales.

Desde aquí un saludo a ambos jugadores.

dehm

Nota: es posible aún algún cambio de última hora pero no es probable. Er... repasaré esa lista de espera :p
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 11:20:52 am »

 Los enanos han demostrado que necesitan un líder de verdad; duro, inflexible, que les muestre el destino al que han sido reservados (ser dominados por los Orcos).  Así que me presento como  Gran Amo de Enanos.  A ver si de una vez les llega a estos pequeñines tan simpáticos su oportunidad.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda. Amo de Enanos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 02:54:47 pm »
Anda... ¿aquí quién de los dos tiene un palacio? Pues está claro quien es el Dios de Todos los Seres... y por tanto apelo a mi derecho divino :D

viu. Gran Señor de la Horda. Dios de dioses (sólo superado por algún minidiox...).
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 05:05:30 pm »

 Ante la duda consulte con el minidios.  Le podrá decir algo sobre MI palacio, que ahora mismo estoy decorando con la cabeza de una quimera y con varias cabezas de prisioneros.  El Palacio de un Gran Señor de la Horda es una colección de maderas y planchas de cinc más grande de lo habitual, con una habitación para mi harén y con su sala de mapas y todo para gestionar correctamente las guerras.  Nada de piedras, pieles exóticas, cristales en las ventanas y otros lujos afeminados de razas inferiores y débiles.

 
  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 11:18:45 am »

 Como ya sabes Dhem, me niego a juegar con los enanos y a falta de elfos los inmortales podrian ser un buen sustituto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 11:29:48 am »

  Yo reitero mi petición sobre los Enanos, que el minidios no se ha pronunciado todavía.  Además apelo a mi derecho de pernada.  El  Ius Primae Noctis según me ha informado el asesor jurídico de la Horda sr. Pikapleîthos  Duralex.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2006, 05:27:48 pm »
 Bien ya que nadie parece in teresarse me gustaria quedarme con los enanoso los imortales, estoy en la lista de espera pero algo atrasasi que no se uqe decir pero en serio quiero particpar en este klaskan
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2006, 06:49:36 pm »
Pues nada Lenwë... atento al sorteo.

Aunque la verdad, no entiendo porqué hay gente que sigue queriendo jugar a esto... si la supremacía de los orcos está clara. La Era Verde ha comenzado.

viu, Gran Señor de la Horda.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2006, 08:23:37 pm »

   Efectivamente la supremacía Orca se impone sobre Klaskan, pero la de MI horda, no la de este advenedizo.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2006, 06:25:05 pm »
parece que alguien empieza a tener síntomas de altzeiner :mf_swordfight:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2006, 11:34:52 am »
Los interesados ya podéis mandar un correo a: dehm (@) klaskan.com

dehm :)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2006, 11:57:50 pm »
Buenas

He hablado con Moderno en los últimos días y al parecer podemos contar de nuevo con él. Bien bien bien!

En cuantos a los inmortales salvo marcha atrás, según en que temas método poco seguro, de su pj la plaza correspondería a Lenwe aunque ando pensando si hacer jugable alguna posición más... cómodo como precisamente la de Hunz, el humano en conflicto con los inmortales.

De todos modos dada la situación actual espero a que Lenwe me diga algo más concreto. La lista de espera puede ponerse a cero... ^^

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2006, 10:23:41 am »
He hablado con Moderno en los últimos días y al parecer podemos contar de nuevo con él. Bien bien bien!

bien, pero que muy bien, que el Gruntz ya se estaba amanerando conla ausencia tan prolongada de su eterno contrincante :mf_swordfight:

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2006, 11:09:09 am »
Buenas de nuevo a todos:

Primero disculpar mi ausencia por lo que en algo haya podido afectaros. Obviamente estas disculpas solo son para las razas superiores, no vayais a pensar que pensaba pedir disculpas a bichos que por aqui pululan.

Bueno. Espero retomar mis obligaciones y que mi reino por fin obtenga rápidos avances en su objetivo final de limpiar Klaskan de indeseables.

Un saludo
Moderno, el retorno del Rey.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Próximo sorteo de Plazas en Klaskan
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2006, 12:14:51 pm »
pues eso, lo dicho, que  bien regresado seas al  :KingIkthusiussCastle: :klaskan: :turnos: