Autor Tema: desearia ingresar en la partida  (Leído 31101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2006, 05:20:17 pm »
Creo que lo que Mordred trata de decir es que se asume que habla valenciano por el hecho de ser de Alicante, ergo Valencia.
No. Yo asumo que shambo habla valenciano (ergo catalán) cuando él escribe un post en valenciano. Vamos, que es una asunción bastante poco arriesgada.

Y aclaro que le pregunté si era catalán al ver su nombre (Joan) en otro post suyo. Sí, le tendría que haber preguntado si era de los Països Catalans, pero entonces igual alguno lía la tercera guerra mundial. :grinningorc:


Citar
Y hablo con conocimiento de causa, que mi parienta es de Elda (Alicante), y no sólo no habla valenciano, sino que hasta se molestan en su casa cuando les recuerdo que son valencianos.
Curioso. Pero cada uno en su casa...


Citar
Por cierto, que yo soy Valenciano también. Y hablo valenciano como el culo... :P  :P  :P
¡Otro, otro! :D

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2006, 05:26:01 pm »
No hablaba de politica, me he limitado a corregir el Grave error que ha cometido involuntariamente Raimon, de equivocarse con los lenguajes, pero no pasa nada, es una bellisima persona con muy acertados comentarios de LOTE sin lugar a dudas, y hay que pasar por alto su equivocación....sin recurrir a silogismos ni paradojas ni sinecdoques ni epanodiplosis ni palindromos ni aliteraciones... ni demás recursos empleados en la literatura. un saludo fuerte, raimon
Hombre, que soy una bellísima persona y un LOTEano de pro no hay quien lo dude.  :gbxsmoke:

Pero lo de equivocarme en los idiomas, me temo que no. Shambo y yo somos ambos valencianoparlantes y catalanoparlantes, y conseguimos tal prodigio sin saber más que una lengua. ¿Milagro? ¿Unidad lingüística? Ah, eso los lingüistas lo dirán. Bueno, ya lo han dicho, que ahí está el quid.

Y pensar que shambo, pobret, ha esquivado tan sutilmente el tema... para que luego se lo tiren a la cabeza.  :gbxgoof:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2006, 05:26:49 pm »
¿Aonde andara Eilean cuando se le necesita? :::)
Teppic, en cambio, es decididamente malvado.  :gbxsilly:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2006, 05:29:37 pm »

Pero lo de equivocarme en los idiomas, me temo que no. Shambo y yo somos ambos valencianoparlantes y

A eso me refería yo. Mordred se quejaba de que se asuma que un alicantino hable valenciano, no de que Shambo lo hable... XDDD.

Y sí, Teppic es decididamente malvado.

Uve.

Post: ¿la primera partida de LOTE en Catalán... ? ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2006, 05:31:22 pm »
HU-Ha la que se ha montado, que vais a asustar al pobre chaval.......
  Y Por cierto la real academia de la lengua valenciana dice que su idioma ES el Catalan.
  Lo que es igual que decir que nuestra lengua hermana es el Castellano. No el error de traducción "español". No vamos a confundir -lengua/cultura-  -estado/nación-
  Y ya hay un foro linguistico, que no político, en alguna parte de esta gran y estimada casa de locos.  :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2006, 05:34:09 pm »
Me he perdido Vonspee... :o

dehm, Emperador de todo sobre la Tierra o como sea que es el título... o dador de dones (más bien Gps)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2006, 05:35:57 pm »
Shambo y yo somos ambos valencianoparlantes y catalanoparlantes, y conseguimos tal prodigio sin saber más que una lengua. ¿Milagro? ¿Unidad lingüística? Ah, eso los lingüistas lo dirán. Bueno, ya lo han dicho, que ahí está el quid.

Ey eso tambien se hacerlo yo. Yo hablo el castellano y el español con una soltura que pa que :::) [spoiler]Bueno en realidad en mivida he hablado en ninguno de los dos. Lo mio es el andaluz :P[/spoiler]

Pd: ¿Malo yo? Si soy un santo  :club:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2006, 05:40:42 pm »
A eso me refería yo. Mordred se quejaba de que se asuma que un alicantino hable valenciano, no de que Shambo lo hable... XDDD.
Creo que no. Creo que Mordred se queja de que se asuma que el valenciano y el catalán son la misma lengua.

Citar
Y sí, Teppic es decididamente malvado.
Eso sí que no lo discute nadie.  :gbxleet:

Citar
Post: ¿la primera partida de LOTE en Catalán... ? ;)
Pues coñas aparte, el tema se tocó cuando no se sabía qué pasaría con la partida en RM. Y entonces éramos menos catalanes (y catalanoparlantes) que ahora, así que... :grinningorc:
(Cualquier día hacemos una OPA hostil a la partida   :napoleon:)

Raimon
« Última modificación: 11 de Abril de 2006, 05:45:19 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2006, 05:45:24 pm »

(Cualquier día hacemos una OPA hostil a la partida   :napoleon:)

Raimon

Jurjurjur...

Uve.

NF IGLESIA DE ROMA (versió "valensiá" de Sueca)

Vamaneiser a Roma, i el Papa va i diu: "-Ché, ma tocat els collons el moro ise de la safor, ché..."
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2006, 05:50:06 pm »
Ey eso tambien se hacerlo yo. Yo hablo el castellano y el español con una soltura que pa que :::)
¡Equilicuá!

Pues a ver si no va a ser un milagro...

Citar
[spoiler]Bueno en realidad en mivida he hablado en ninguno de los dos. Lo mio es el andaluz :P[/spoiler]
Como toquemos el tema... :grinningorc:

Citar
Pd: ¿Malo yo? Si soy un santo  :club:
Sí, un santo de la iglesia de los satanistas esos.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2006, 05:54:42 pm »
NF IGLESIA DE ROMA (versió "valensiá" de Sueca)
Vamaneiser a Roma, i el Papa va i diu: "-Ché, ma tocat els collons el moro ise de la safor, ché..."
Poca broma, que los antecedentes (históricos, no L53) de los Borgia...   :gbxgrr:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2006, 06:05:47 pm »
 ¿dhem te acuerdas ahora de lo que te dije del catalan en el foro hace un mes?. Y sobre la OPA y esto no es broma, prefiero una partida en la que pueda entender todos los mensajes,aunque haya menos jugadores. Que una con mas jugadores, en la que en parte me sienta extraño. Asi que si, quizas haya que hacer una OPA.
« Última modificación: 11 de Abril de 2006, 06:08:19 pm por Víctor »
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2006, 06:18:31 pm »
http://www.internostrum.com/index.php

Raimon

P.S: Post provocado por Teppic. Como todos sabemos, es malvado. :grinningorc:
« Última modificación: 11 de Abril de 2006, 06:20:15 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2006, 06:20:16 pm »
¿dhem te acuerdas ahora de lo que te dije del catalan en el foro hace un mes?. Y sobre la OPA y esto no es broma, prefiero una partida en la que pueda entender todos los mensajes,aunque haya menos jugadores.

Pues como todos, Víctor. Como todos.
Yo creo, y no te me enfades, que estás sacando de quicio una desbarrada común hecha con pleno espíritu festivo campestre. Vamos, que de OPA nada.

Uve.


?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: desearia ingresar en la partida
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2006, 06:34:19 pm »
La verdad, con el grado de coña que hay en (casi) todos los posts, no sé cómo nadie se puede tomar nada de todo esto en serio.

Ya que hace falta, me explayo: lo de la partida en catalán se comentó cuando se dudaba sobre si Roger (el anterior "amo" de la partida) podría tener algún tipo de exclusividad sobre el juego de LOTE en español. Como posible solución se comentó, más en coña que otra cosa, que si no se podía hacer en español se hacía la partida oficialmente en catalán. Luego, por supuesto, cada uno hablaría en lo que quisiera.

Tampco creo que haga falta explicar a qué es referencia la broma sobre la OPA hostil, vamos, que hemos tenido noticias de otra OPA hostil catalana hasta en la sopa.

Y (lo único) en serio, si va a molestar que salude a alguien en catalán... apaga y vámonos. Yo me paso al inglés en todos mis posts (y cuando aprenda euskara entonces vamos a reir un rato).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin