Encuesta

Deber?a resucitar Absablo para goce y disfrute de Alfa y sus huestes?

S?, se merece poder demostrar al Atlante que ?l tambi?n puede
5 (26.3%)
No, quita, quita que hay mucho bicho suelto como pa que vuelva otro
3 (15.8%)
A mi me da igual a menos que el bicho sepa moverse por tierra
4 (21.1%)
La gallina
7 (36.8%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Encuesta sobre Absablo  (Leído 9770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2006, 09:59:22 am »
Estais locos!!! Un conejo!!! No sabéis que son las formas físicas del MAL mas primigenio?? No habéis oído hablar de los conejosdemonio del Inframundo?? No?? Eso es porque sois razas jóvenes.

Reptis I de Varania

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2006, 12:19:51 pm »
Se ve que hay incultos que nunca se han enfrentado a un temible conejo blanco y lo confunden con vulgares gallinas...
No sabéis lo que puede llegar a hacer un conejo blanco...
Suerte que tenemos un suministro ilimitado de Sagradas Granadas de Antioquía... por si las moscas...

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2006, 06:48:37 pm »
Estaba indeciso... pero mi consejero orco finalmente me ha hecho decidirme... jejeje
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2006, 12:03:40 am »
vaya vaya, de momento gana el híbrido absablo-gallina, llamado gallinasamblo :wizardpoof:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2006, 02:57:48 pm »
  Yo creo que se puede dar por finalizada la encuesta con la ya habitual victoria de la respuesta orca: la gallina.

  Y yo os digo:  "Orcos de Klaskan, liberáos de vuestros disfraces y salir del armario". 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2006, 08:37:17 pm »
Bueno, con esto queda demostrado que la teoria de que nosotros los nómadas somos los más listos. La teoria en si es muy facil:

-En la encuesta sale que la mayoria de la poblacion de Klaskan son orcos, o criaturas equivalentes mentalmente. :wizardpoof:

-Se supone que los que más se extienden son los más listos, por lo que en este caso serian los orcos o razas equivalentes mentalmente. :Thesecretmap:

-Dado que nosotros somos más listos que los orcos, y por tanto otras razas equivalentes mentalmente; nosotros somos los más listos de Klaskan. :klaskan:

Este ultimo punto puede ser polemico, pero eso se debe a que no teneis la suficiente capacidad para comprenderlo. :mf_swordfight:

                Saludos, Marthin Khan, en plan "tocando un poco los cojones". :jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2006, 08:57:33 pm »

  Podrías explicar mejor esos argumentos?, pero con diagramas para que los Orcos (que tanto abundan en Klaskan) puedan comprenderlo.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Encuesta sobre Absablo
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2006, 05:54:02 pm »
Saludos
A pesar de que es innegable que la tensión de que Absablo despertara, y después de que lo hizo, de que llegara a algún lugar, le daba vida a la partida, considero que ya hizo lo que tenía que hacer en ella.
Por cinco Eras fue invencible, y sembró la muerte y la destrucción, construyendo un sinnúmero de leyendas apocalípticas. Quedará en los anales de Klaskan que logró ser vencido en la Quinta Era, "por los pelos", con la ayuda de los dioses atlantes (que mira que el héroe atlante que se logró salvar tenía una suerte!) y muchas vidas sacrificadas.
Con lo dificil que es herirlo, la victoria que ha sucedido en la 5ta Era no da ninguna garantía a que se repita en la 6ta.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr