Personaje: Algerion
Jugador: algeron81
Calificacion: Medio
Nuestros pasos nos han llevado hacia el interior de la celebre Mazmorra de Earwitz. Ciertamente, ante los ojos de un observador parcial, somos un grupo bastante dispar: aquí estoy yo, un gran mago élfico rodeado de unos cuantos humanos y de un halfling; el destino que nos ha podido reunir no se hace claro ante mis ojos.
Desde el momento en que entramos en la mazmorra, he centrado mi mente en mi misión, si estoy aquí es por los manuscritos de Earwitz. Sin embargo, no soy el único que anda tras ellos, y aún no sabemos lo que Drawen tendrá preparado contra nosotros para evitar que le molestemos. Por eso, antes de entrar en la mazmorra he tomado alguna precaución como envolver a nuestro grupo en un aura de silencio. El único pero es que el hechizo no consigue un silencio absoluto, y como sigamos haciendo tanto ruido, no conseguiré ocultarlo del todo.
Cuando llegamos a una bifurcación de nuestro camino, enviamos a nuestro explorador para que intente conseguir alguna información útil. Mientras esperamos su regreso, me siento a meditar, concentrando mi poder, listo para liberarlo en un instante. Sin embargo, mi meditación es interrumpida por dos veces: la primera vez, me veo obligado a apartar de un manotazo la mano de sheyla, que intentaba introducirse en mi bolsillo (ya sabía yo que no podía confiar en ella) y otra vez fue la flauta de Tiago la que rompía mi meditación. Le dirigí una mirada furiosa pero no debió de verme ya que siguió tocando.
Concentro mi mente en mi interior y poco a poco consigo aislar totalmente el sonido de la flauta y me entrego nuevamente al suave flujo de mi meditación. Mi mente trabaja a pleno rendimiento, en un plano muy superior al del resto de los mortales, rescatando del pasado todas las leyendas acerca de la mazmorra de Earwitz, las atrocidades que se le atribuyen a Drawen, analizando todo el canal de conocimientos que acude a mí y almacenando todo aquello que pueda resultarme útil.
No se exactamente cuanto tiempo ha pasado mientras meditaba, pero no creo que haya sido más de unos minutos. Me incorporo y llamo a Demonoir, para contarle el plan que acabo de desarrollar. Estoy seguro de que funcionará, y que nos resultará muy útil.
Aprovechando que el halfling ha vuelto, y que nos explica la disposición de la mazmorra, descubrimos que hay un lugar perfecto para poner en marcha mi plan. A unos 100 pasos de donde nos encontramos, existe una especie de punto de confluencia de varios pasadizos formando un pequeño ensanchamiento en donde se cruzan. Mi plan consiste en crear una ilusión que nos represente a nosotros discutiendo sobre cual camino deberemos de tomar desde la plaza. Nosotros estaremos escondidos y protegidos por otra ilusión que recreará un muro delante de nosotros. Cuando todos estemos preparados, retiraré el conjuro de silencio y entonces la ilusión generará bastante ruido para que se oiga en buena parte de la mazmorra. Por lo que se de Drawen, querrá investigar el origen del ruido y enviará a alguno de sus lugartenientes para averiguar que está pasando, y nosotros aprovecharemos para capturarlo e interrogarlo.
Una vez explicado mi plan, decidimos ponerlo en marcha. Caminamos hacia el lugar que nos ha descrito Dehmente, y una vez allí comienzo los preparativos para ponerlo en marcha.
Una vez realizados los hechizos nos disponemos a esperar. Mientras estamos escondidos tras el muro, siento como Demonoir esta a mi derecha preparado para abalanzarse sobre quien caiga en la entrada. A su lado están el halfling y el otro humano, y a mi izquierda esta la chica. En ese momento y recordando su anterior intento de “investigar” en mis bolsillos, decido ponerle un pequeño susto en forma de cepo mágico, de forma que si intentar tocar alguna de mis cosas, sienta la caricia de una lengua de fuego en su mano.
Tras un rato de esperar, escuchamos unos pasos acercarse hacia nosotros por uno de los túneles. Unos segundos después percibimos también el resplandor de una antorcha y no tenemos mucho que esperar para ver entrar a un goblin en la sala. La ilusión estaba dispuesta de forma que las figuras dieran la espalda a los túneles y mirasen hacia la salida, por lo que el goblin se acercaba sigilosamente, dispuesto a un ataque por la espalda. Cuando paso por delante de nosotros, a mi señal Demonoir se abalanzó sobre él, aprisionándolo con su cuerpo contra el suelo.
MOTIVO 1:
Algerion es un mago inteligente y poderoso a resultas de los años pasados estudiando, por lo que tiene una amplia formación que le permite recordar todas las cosas que ha leído sobre Earwitz, sobre Drawen... Aprovechando su inteligencia y los poderes que tiene organiza el plan y su puesta en escena
MOTIVO 2:
Algerion no se fia de nadie que no sea el mismo, debido al desprecio que siente hacia los demás, por eso utiliza uno de sus hechizos para evitar que Sheyla le pueda robar alguna de sus pertenencias.
MOTIVO 3:
Algerion había previsto que Drawen enviaría a alguien para investigar el origen de los ruidos y sobre esa previsión organizó su plan. Encargó a Demomoir la captura del rehén debido a su gran fuerza y a sus habilidades para poder dominar a un oponente en combate cuerpo a cuerpo.
CONSECUENCIA:
En primer lugar, gracias a su magia Algerion consigue proteger sus pertenencias de las acciones de Sheyla.
Gracias a la emboscada consiguen capturar a uno de los siervos de Drawen y le interrogan para obtener información acerca de la localización de las fuerzas de Drawen. Tiago lo ata con una cuerda impidiendo de esa forma que pueda escaparse o causarle algún problema y para evitar que haga ruido, lo amordazan.