Creo recordar, (corríjeme Gruntz si me equivoco), que se quedó en no modificar la estructura de los turnos, pero se permitía realizar cosas en ambos turnos que antes estaban restringuidas a uno, por ejemplo: la recluta de unidades, el envío de embajadores y la firma de tratados, el comercio, etc. Manteniendose como antes las tiradas para subir experiencia los aprendices de magia y el resultado de las investigaciones técnicas.
-No se equivoca Gran Amo.
-Gracias Gruntz.
En cuanto a las guarniciones, la cosa quedó en propuestas de los jugadores, la gran mayoría gobernantes de razas inútiles y de segunda fila (Servidores, Troggs, etc) o de razas alimenticias (enanos, elfos, mariposos y minitaponez), opiniones que un minidios como Dehm-i-Moore no debería tener en cuenta.
Pero siguiendo con el hilo de propuestas yo propongo que las unidades de milicia que se mantengan como guarnición de una fortaleza o ciudad no paguen mantenimiento. En el caso de los Orcos esta situación es bastante viable ya que las tropas en guarnición se mantienen a base de saquear estercoleros y rebuscar entre las basuras. (las tropas en el frente también se alimentan así). No se como se lo montarían razas más finolis como los Elfos o los Atlantes, estos últimos que se alimentan exclusivamente a base de un tipo muy específico de algas, que parecen koalas submarinos. Para evitar que las guarniciones se conviertan en la práctica en ejércitos de milicia sin mantenimiento se puede poner un límite al número de ellos mantenidos de gratis. Por ejemplo 3 unidades de milica x nivel de fortificación. De esta forma se podrá tener un equipo mínimo para defender una ciudad de posibles invasores sin alterar mucho el sistema actual. Si alguien desea mantener más ejercito en el lugar deberá pagarles el mantenimiento por saturación del sistema económico de la ciudad.
Saludos
Karnak. Gran Señor de las Hordas.