Autor Tema: Escudos para las naciones  (Leído 27789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primacias y ordenes religiosas
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2006, 12:30:04 pm »
que chulo :D

Jo, tendre que mejorar el mapa con el tiempo por el tema de los simbolitos y las carreteras, pero de momento los escudos en ese tamaño se salen :D

 :klaskan: y a raimon pero no hay cartelito


P.D. Quien se tomo esta licencia??? :eneas: PERO DE QUE VAS!!!!!!!!

AH!!!! pero si tambien hay pa ti  :dehm:   :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primacias y ordenes religiosas
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2006, 02:16:49 pm »
Ejem... extraño sentido del humor de algunos!!! ^^

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primacias y ordenes religiosas
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2006, 10:07:44 am »
:P :P :P :P :P :P :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primacias y ordenes religiosas
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2006, 02:19:56 am »
He pasado un buen rato adaptando unas imágenes que tenía ya en tamaño minusculo para los ecudos, el resultado es variopinto pero yo ya me he decidido.

Song: el escudo de las vides (le cambiaré el color)

Y del resto pues a elegir... aunque hay uno con una guadaña... para el turco que queda de un monooooo ::) ::) ::) aunque a mi me recuerda la peste.

Si quereís decidme el escudo que quereís con que color de fondo o pillar el archivo y haced las pruebas... que no es complicado!

Un saludooooo

dehm
« Última modificación: 22 de Febrero de 2006, 02:33:06 am por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primacias y ordenes religiosas
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2006, 02:37:20 am »
Y unos últimos más...

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primacias y ordenes religiosas
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2006, 02:40:46 am »
Jejeje mu chulos todos....yo quiero el del jinete con la luna a la espalda sobre el fondo rojo...que bonito pa xixia jeje
Alcorconero de pro

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2006, 03:03:18 am »
Me piro a la cama...

dehm

pd: Y un último escuditoooo
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2006, 03:08:04 am »
Y creo que aunque quizás no halla para todos los gustos sí hay para todos los jugadores. Y luego siempre está el juego geométrico que da mucho juego en los escudos con bandas y demás.

ciaooooooooooooo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2006, 07:10:10 am »

 Yo creo que a Song le toca el de la muerte, eso si ya dejo a tu eleccion el fondo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2006, 07:37:58 am »
A mí me gusta el que hizo Raimon con una llave sobre fondo amarillo. Para el Papado, claro está.

Uve.

Post: aunque uno con una guadaña sobre fondo negro... :)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2006, 08:53:16 am »
el de la guadaña no estaba mal, no, pero para qué recordar algunas de las tristes obligaciones de un devoto musulmán.

   Por tanto me pido el escudo que tiene un arco y una flecha, pero con fondo verde que era el color preferido del Profeta, que Alá guarde.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2006, 11:14:05 am »
Me estoy encargando de aplicar los escudos al mapa actual y de paso corregir los errores que se detectan (los que se ponen en el thread para ello). Quienes tengan su escudo decidido y hecho, que me lo envien por correo, indicando también su homeland. Así lo añadiré al mapa.

Recordaría a Song que las naciones señor se ocupan también del escudo de sus vasallos, así que cuando tenga la versión buena de Song que piense también en el reino de Butan. Igualmente, el Emir de Bagdad debería dar alguna indicación sobre los escudos de Fars y Dharan (que era vasalla suya en el momento de su creación).

De algunas naciones tengo algunas ideas sobre sus escudos históricos. Por ejemplo, Bizancio usaba el águila bicéfala (la misma del SIRG, que la tomó de los bizantinos) pero no tengo ni idea de los colores. Se pueden poner los que le plazcan al jugador. Para Dinamarca, Noruega y Albain, creo que sus banderas actuales son bastante aceptables. La República de Venecia usaba el león de San Marcos (un león alado a cuatro patas sosteniendo en una un libro o una espada); si quiere que esta bandera se use para el Reino de Venecia, ya está hecha (o algo vagamente parecido). Faltaría un escudo para Funj y para la Iglesia Copta.

De todos los reinos asiáticos, ni idea. Que cada uno elija el que más le guste, y para los demás tomaré alguno de los creados por dehm. Por favor, los jugadores que envien su elección rápido, para poder colgar el mapa con las correcciones cuanto antes.

Del Papado necesitaría una lista de todas las regiones y ciudades donde tenga estatus de control. Obviamente sólo los lugares, no los estatus.

Ah, el símbolo para el puerto bizantino... ¿qué le pongo? Si el Basileo manda un dibujito o al menos alguna sugerencia, será una ayuda.


Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2006, 11:21:08 am »
el de la guadaña no estaba mal, no, pero para qué recordar algunas de las tristes obligaciones de un devoto musulmán.

   Por tanto me pido el escudo que tiene un arco y una flecha, pero con fondo verde que era el color preferido del Profeta, que Alá guarde.


Los turcos usanban el rojo con asuididad. Por lo menos cuando andaban por Turquia. Tambien vi alguna bandera en azul mas antigua.

Mis escudos los mandare esta tarde.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2006, 12:03:18 pm »

 Yo intente hacer uno para Japon, pero soy un negado del uno. En todo caso no sera un escudo, sino una bandera como mandan los canones japoneses, y su motivo sera el crisantemo que representa al clan de la familia real nipona.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2006, 01:49:28 pm »

De todos los reinos asiáticos, ni idea. Que cada uno elija el que más le guste, y para los demás tomaré alguno de los creados por dehm. Por favor, los jugadores que envien su elección rápido, para poder colgar el mapa con las correcciones cuanto antes.

A mi me gustaria el elefantito con fondo verde... si puede ser...

hm: Nasik

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)