Autor Tema: Escudos para las naciones  (Leído 27787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2006, 12:00:07 pm »
en la respuesta 21 de este tema està el elefantito para mi escudo, si puede ser con fondo verde oscuro...
No, tal como está no puede ser. Habría que modificarlo y adaptarlo al formato estándard (en versión estandarte alargado). Además, esos escudos están hechos con gradación de colores y otras virguerias muy pocholas, pero que cuestan de cambiar, o al menos a mí me resulta muy enojoso.

Así que si nadie me envia una adaptación de eso... pues algo caerá, pero no puedo garantizar qué.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2006, 02:05:19 pm »
Uff, menudos días... de banco a banco, de hiper a gran superficie... agotao... :( Pero en fin, lo que haré, tiempo mediante, es colgar el archivo PSD del phothoshop, donde sólo teneís que escoger la capa que deseaís del simbolo y.. en su caso colorear el fondo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2006, 02:12:52 pm »
em..., si tienes problemas (tus mensajes huelen a adquisición de piso) ESO es más importante que nuestro juego; lo dices y se retrasan las cosas un poco para ajustarse; si es el caso, puedes preguntarme en privado sobre ese tema, que algo se.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2006, 02:35:49 pm »
Es que acabo de darle calabazas al Santander... me querían meter un seguro de vida a diez años... además de aval así que... na... voy a probar uno de vuestra tierruca :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2006, 12:30:53 am »
Bueno

Lamento haber tardado 10 días en hacer una cosa que me ha llevado verdaderamente 2 minutos... :( pero más vale tarde que nunca y como hay tiempo en correción pues ahí van los escudos pedidos por Saladino y Litus así como los referentes a Song y Butan.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2006, 12:33:11 am »
Y los de Song y Butan.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2006, 08:15:24 am »
Gracias.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2006, 08:16:12 am »
Tres problemas:

1- El mapa se lo envié a Eneas hace ya unos días con escudos para todas las naciones. Si ha empezado a modificarlo por la corrección del turno, tendrá que ser él quien cambie los escudos, si quiere.

2- Los escudos de Asia oriental y la India tienen forma de estandarte rectangular alargado en vertical, no de escudo cuadrangular con punta. Los de los paises musulmanes tienen forma de escudo ovalado.

3- El arbolito que usas para Song y Butan ya ha sido usado para el Yemen.

Por cierto, que se tendría que modificar el mapa del t16, el pasado, por el que envié a Eneas, que ya contiene las correcciones que la gente pidió y algunas más.


Raimon

P.S.: ¿Al final funcionó el de Sabadell?
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2006, 01:50:37 pm »
Uff, entonces que hago? me puedes pasar una muestra de los escudos al menos para poder hacer los de Saladino, Litus y los mios propios? Más que nada a fin de poder realizar los cambios oportunos y usar la Vid normal.

dehm, Sabadell Rulez! :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2006, 04:20:26 pm »
El mapa entero te lo había enviado antes de que publicaras este post. ¿No te ha llegado?

Re la vid... no creo yo que para Song fuera adecuado, dado que no estaba muy en uso en la China de la época; no sé ni si la conocían.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2006, 05:02:36 pm »
El mapa entero te lo había enviado antes de que publicaras este post. ¿No te ha llegado?

Re la vid... no creo yo que para Song fuera adecuado, dado que no estaba muy en uso en la China de la época; no sé ni si la conocían.


Raimon

Es posible que no, porque el vino era del todo desconocido (y sabida es la afición del hombre por sacar alcóhol de cualquier cosa...XD)
« Última modificación: 02 de Abril de 2006, 08:26:47 am por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2006, 07:41:35 am »
`Cual es el escudo de RAjput ? El mapa con escudos aun no esta colgado, verdad?
Si no lo tienes, podria ser un sol sobre fondo negro?


Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2006, 08:44:42 am »
El mapa con escudos no está colgado, pero el GM ya lo tiene y está usándolo como base para preparar la versión resultante de este turno. Si alguien puede cambiar algún escudo (el de Rajput que puse no se parece en nada al que pides, pero como era inventado, como tantos... Ahora es un estandarte verde claro con ocho pequeños círculos rojos en dos columnas de cuatro) tiene que ser él. O eso, o que cuando nuestro amadíssssimo GM haya hecho los cambios referentes a la partida me lo pase a mí de vuelta y le aplique los últimos cambios en el tema de escudos.

Añadó: un sol amarillo sobre fondo negro es exactamente el escudo que ahora mismo tiene asignado Pagan. Pura casualidad, también es inventado. Dado que no ha sido publicado el mapa, supongo que no habría problema en intercambiar los escudos. Como Pagan no tiene jugador en primera posición, el GM decidirá.


Raimon
« Última modificación: 21 de Abril de 2006, 08:48:35 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Escudos para las naciones
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2006, 02:34:37 pm »
El escudo si es historico de la india, lo encontre intendo buscar info de Rajput y los rajputan, la bandera es mas moderna, tiene que ver con los rajputs que resistieron a las colonizaciones europeas, especialmente la britanica.

Si no, pues me quedare con la otra bandera.

shambo
Raja de Rajput (L53)