Autor Tema: Premios y puntuaciones!!!!  (Leído 20148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2004, 12:54:11 pm »

 Según los Anales que obran en poder de la Horda.

 Escribió el Sabio Orco Aristi-Toteles que en la II Era de Klaskan una Elfa muy hermosa se enamoró de un Minitauro (que en aquella época aún no habían desarrollado sus descomunales cornamentas), siendo la dama correspondida.  Sin embargo la esposa del Minitauro cansada de soportar los desprecios de su marido huyó al Reino Elfo donde fue muy popular en los bares de la zona.  El rumor corrió entre las hembras minitauras que emigraron en masa a Elfolandia, éste hecho marcó las relaciones posteriores entre ambas razas.  Por un lado a los Minitauros les salió unos extraños cuernos en la cocorota, y los Elfos, que por aquel entonces ya les temblaban las rodillas, comenzaron a cultivar un enorme odio hacia los cornudos.  Y es que ya se sabe.... quien más te quiere te hará llorar.

 Saludos
 Karnak.  Señor de la Horda.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2004, 01:50:15 pm »
dehm escribió:

"En cuanto a los odios... no tiene porque haber una historia de guerras para que existan, por ejemplo, los prejuicios de los elfos ante las razas creadas a partir de la magia y por tanto innaturales existe halla o no guerras (Ya se lo he explicado muchas veces al elfo pero no acaba de comprenderlo o asimilarlo :p) pues son prejuicios. "

Sé que me lo has explicado, pero es que intento hacer una sociedad elfa sin prejuicios de ninguna clase :P  . Cuesta, pero todo se andará.   ;D


Respecto a la historia entre la elfa y el minotauro, veo que, efectivamente los orcos no son como los de tolkien, porque demuestran imaginación, aunque también mucha credulidad. Para los elfos los minotauros son como el cerebro de Bush, se sabe que existe, pero nadie ha podido demostrarlo.

Namarië.
« Última modificación: 21 de Abril de 2004, 01:51:05 pm por Fiornwell »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2004, 02:21:07 pm »
Hum... de todos modos creo que las razas están bien compensadas... por ahora... todo depende del jugador y del modo en que use sus mejores cualidades... si es que las tiene!!!

De momento en la estadística muchos se verán reflejados y en ella aparecen datos que dependen de los jugadores, y un poco de la raza, aunque a largo plazo la raza debería influir en la interpretación del mundo... Ah... a largo plazo es posible cambiar tu relación de odio con una raza en especial a otro status... no con toda esa raza pero si al menos con parte de ella.

Por ejemplo si tienes relación entre minotauros y elfos neutral, es decir, no de guerra abierta y logras que la convivencia sea pacifica (ya me encargaré yo de dificultar eso... jejejeje) puede que a largo plazo el odio contra esa nacion minotaura en particular no sea tal... de igual modo tb pueden nacer odios de largas guerras entre naciones, o a mucho más largo plazo razas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2004, 03:00:39 pm »
Yo de momento no tengo problemas más que con ciertos nómadas humanos, pero han sido definitivamente resueltos el turno pasado. Respecto a los minotauros, parece que tienen ahora mismo más odio a los arcones que a los elfos ;).

Namarië

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2004, 03:06:19 pm »
ejem... eso parece... ejem...

De cualquier modo esos "detalles" carecen de importancia... aunque ya sería mala suerte juntarte con vecinos que te odien...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2004, 03:08:40 pm »
Odio es una palabra muy fuerte...
Realmente si Santi accede a mis condiciones podemos olvidarnos de todo este absurdo malentendido y volver a ignorarnos como antes de que me atacase.
Como sé que esto no va a pasar y seguirá atacándome, creo que pasaré a querer mucho a los arcones...
Los querré a todos, de hecho querré tenerlos a todos en mis manos...
Dehm ya sabe cómo trato a los que gozan de mi hospitalidad cuando no han sido invitados, con lo que se puede hacer una idea sobre cuánto los querré...

Muuuuuu
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2004, 04:53:22 pm »
Veo que el minotauro quiere repartir amor entre los arcones. O tal vez sólo repartir  ;D

Namarië

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2004, 07:20:58 pm »
Veo que mi buen amigo minotauro está tomando buenas constumbres y va adquiriendo el natural odio a los arcones.

Recordar a todos que los enanos, como somos muuuu reconocorosos odiamos no solo a una raza, ni siquiera a dos, si no a tres que son Orcos, Engendros y Arcones.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2004, 04:38:49 pm »
Creo que hay unas cuentas que tienen sus recelillos... pregunteles a los engendros!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Azaghal

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • Azaghal, Se?or Enano
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2004, 10:17:27 am »
Grumopuuuu fisc garimpp .. fist fos !! FOSTIIII !!!!!

(hay unos cuantos si ... unos cuantos??? ...  [smiley=furious3.gif] .... TODOSSS !!!!)

Aza, recordando a moderno que cada uno recoge lo q siembra
Barak Khazad, Khazad ai menu !

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2004, 09:14:19 pm »
Saludos a todos
Perdonen el retraso en contestar
Van mis respuestas
Al Señor de los Orkos, Karnak:
Pues sí me interesaria ver la jerarquia orka. ¿Basta con que vea algún turno (como alguno de los que están en mejores turnos) o debo pedirle a Dhem que me envie el extracto de algún turno en específico?
Al tocayo Javier:
Dices que si algún nombre pareciera de influencia griega es un error. Tal vez lo sea en las intenciones que tuviste; pero a mi me parecía lógico, debido al origen de la leyenda del minotauro.
Pues tu saga me parece muy buena, y merece felicitar un esfuerzo tan prolongado.
La estructura, rangos y nombres que me haz explicado me parece muy buena. Felicidades
En cuanto a los elfos:
No conozco como son los de AD&?
No recuerdo mucho el Silmarillion, pero si recuerdo que en el libro de el Señor de los Anillos, mencionan específicamente que no tienen ese sentimiento. Si mal no recuerdo, lo mencionan cuando se van a encontrar con el ejército espectral. Ahora, sé muy bien que la idea de los elfos y la Tierra Media sufrió varias transformaciones a lo largo de los años en la mente de Tolkien. La Tierra Media de los primeros cuentos (que si mal no recuerdo son los Cuentos Perdidos) no tiene nada que ver con la del Señor de los Anillos.
A el gran Dios Dhem:
¿En Klaskan los minotauros nacieron debido a la magia?
Gracias a todos por sus comentarios
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2004, 11:39:28 am »
Los minotauros no son producto de magia alguna en Klaskan. De hecho son una de las razas más antiguas, con la salvedad de los saurios, comparable a humanos, elfos, orcos y demás...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Premios y puntuaciones!!!!
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2004, 01:50:57 pm »
Los saurios somos los mas antiguos habitantes de klaskan (que sobrevivan claro), por lo que nos debeis cierto respeto razas "jovenes"..... :D :D :D

Reptis I de Varania, esperando una señal de Seth en forma de correo electronico con ciertos datos....