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Mensajes - Fendetestas

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L53 / Re: FECHA DE ENTREGA DEL PROXIMO TURNO
« en: 29 de Noviembre de 2006, 04:57:37 pm »
Apoyo la moción del 17, si a los demás no les importa.

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La Taberna / Re: El ahorcado
« en: 29 de Noviembre de 2006, 04:55:45 pm »
M de MILAGRO

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La Taberna / Re: El ahorcado
« en: 29 de Noviembre de 2006, 02:43:55 am »
RABADILLA o la D

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La Taberna / Re: El ahorcado
« en: 28 de Noviembre de 2006, 10:41:51 am »
La N de Ni-idea

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La Taberna / Re: El ahorcado
« en: 27 de Noviembre de 2006, 02:36:47 pm »
La S de suerte.

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La Taberna / Re: El ahorcado
« en: 27 de Noviembre de 2006, 03:30:29 am »
PERLADO o la P

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L53 / Re: Lo que sabemos de las naciones
« en: 25 de Noviembre de 2006, 10:30:53 pm »
Orden de San Andrés

Correo: bandidofendetestas (@)hotmail.com

La orden tiene su sede en la ciudad de Narbonne, en Languedoc.
Religión: Cristianismo romano
Lenguaje: Francés

Hermano superior de la Orden: Philippe de Narbonne. (26 años)

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La Taberna / Re: El ahorcado
« en: 25 de Noviembre de 2006, 10:12:07 pm »
DESTORNILLAR o la L

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General / Re: Juegos de tablero
« en: 20 de Noviembre de 2006, 03:37:18 pm »
Buf. No sé si podré resumirlo de forma que se entienda.

A ver. El trasfondo es que hay un Antiguo que va a aparecer en Arkham, y hay unos aventureros (los personajes) que lo tienen que impedir.
Bien.
Durante el juego, se comienzan a abrir portales a otros mundos por todo Arkham, y de los portales salen monstruos. Los personajes tienen que ir cerrando los portales, entrando por ellos y explorando la dimensión a la que conducen.
Si no se cierran los portales a tiempo, la gente de Arkham empieza a ponerse nerviosa y a volverse loca, o huyen de la ciudad. Lo mismo ocurre si hay demasiados monstruos en la ciudad. Al final, si se abren suficientes portales, el Antiguo aparece y se arma la gorda.
Los aventureros cuentan con las ayudas típicas: armas, conjuros, aliados, sectas, etc.
Y no hace falta que haya GM, porque los monstruos se mueven aleatoriamente, según los eventos que vayan ocurriendo cada turno.

Bueno. En resumen, es así.

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L53 / Re: Turno 20 - Comentarios
« en: 20 de Noviembre de 2006, 12:27:17 pm »
Pues sí.

Los nuevos estamos ansiosos por tener los datos de nuestras elecciones (hablo por mi, pero supongo que los demás estén de acuerdo). Aunque entendemos el inmenso trabajo de GM, y que todo lleva su tiempo.

Además, con los datos en las manos, se hará más comprensible el manual, creo yo.

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General / Re: Juegos de tablero
« en: 19 de Noviembre de 2006, 04:12:44 pm »
El Arkham Horror le tengo (en inglés), y está muy muy bien.
Las partidas son algo largas, pero entretenidas. Sobre todo, es bastante divertido cuando los dados no acompañan a los jugadores, y el tablero comienza a llenarse de portales y monstruos.

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Desaparición / Re: Pido perdon
« en: 15 de Noviembre de 2006, 09:43:35 pm »
No problemo, algeron.

Tómate el tiempo que necesites.

Y si quieres atención espiritual del reverendo O'Sullivan, solo tienes que pedirlo.   :mf_popeanim:

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Desaparición / Re: Planificacion
« en: 14 de Noviembre de 2006, 09:13:03 am »
¿Cuándo hay que mandar el nuevo turno?

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Desaparición / Re: Planificacion
« en: 11 de Noviembre de 2006, 01:07:12 pm »
Aunque nuestros personajes no sepan lo que están haciendo los demás, no creo que sea una trampa el que les dirijamos hacia fuentes de información distintas, para que no nos pase lo del último turno, en el que casi todos hemos ido a preguntar a la hija del profesor.

En este turno, el reverendo O'Sullivan intentará conseguir información del decano de la universidad.

Por cierto, Algeron, ¿cuándo es la fecha tope para mandar la acción?

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Desaparición / Re: Comentarios a los turnos
« en: 11 de Noviembre de 2006, 01:04:26 pm »
No son trillizas. Lo que pasa es que la chavala tiene el don de la bilocación.

Bueno, en serio. Supongo que cuando nuestros personajes se conozcan, y podamos organizarnos mejor, estas pequeñas "incoherencias" desaparezcan.

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