Autor Tema: Canci?n de Hielo y Fuego.  (Leído 32292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:19:13 pm »
Bueno y que tal? ¿Te han gustado? ¿O ni fu ni fa?
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:34:15 pm »
Me han gustado mucho. La única pega, por poner una, es que la Saga no esté aún acabada. Desde luego hay personajes más entretenidos que otros... ;)

dehm, gigante
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:58:32 pm »

  Te has leído los cuatro tomos de los tres primeros libros en una semana?.  Joer.  Hay personajes para todos los gustos, pero lo que es cierto es que todos tienen su jugo. 

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:43:27 am »
Me han gustado mucho. La única pega, por poner una, es que la Saga no esté aún acabada. Desde luego hay personajes más entretenidos que otros... ;)

dehm, gigante

Pero atrevete a decir ya lo que no te gusta hombre :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:52:05 am »
Buen saque, sí señor, los tres primeros volúmenes en una semana. Pero cuidado con los comentarios, no sueltes spoilers para los que todavía no los han leído. ¿Tal vez deberíamos abrir un thread sólo para gente que haya leído los tres primeros volúmenes, para hablar libremente?

Yo aprovecho para decir que ya me he acabado A Feast for Crows. Mantiene el nivel. Al principio resulta menos intenso que A Storm of Swords (pero bueno, es que ASOS es muy fuerte y no creo que fuera posible ni conveniente mantener ese ritmo). Da la impresión de estar poniendo las bases para futuras tramas explosivas de cara a los otros libros de la serie. Sin embargo, algunas de éstas ya estallan dentro de AFFC, con sorpresas muy interesantes.

Por cierto, una de ellas (que no puedo mencionar por razones obvias) me recuerda muy intensamente algo que está pasando en L53 (y que tampoco puedo mencionar), lo que me divierte enormemente. En el futuro, cuando muchos ya hayáis leído AFFC y los acontecimientos en L53 ya hayan avanzado, ya lo comentaré, si es que no lo habéis visto vosotros mismos.  :jawa:

Raimon
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2005, 02:04:10 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:27:28 pm »
Ya ves...los tres primeros en una semana  :o. El tercero tardé eso en leermelo y pq me daba pena acabarmelo tan pronto.....

Algo parecido a L53...pues no sé, a ver si me llega el cuarto y te comento...Pero creo q es normal, por el titulo me imagino q no será como el tercero q el hombre ya se ha lucido.   :mf_swordfight: je,je,je

Salut!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2005, 01:29:16 pm por Fico »

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:48:16 pm »

Bueno, yo llevo sólo dos capítulos y aún no sé cómo he aguantado para no leer más. He aguantado como un campeón para terminar de leerme los dos libros que me estaba leyendo y al fin hace un rato he acabado con el segundo (nada más y nada menos que el Quijote, que ya tocaba).
Ahora sí, me podré poner con AFFC, eso si el dolor de cabeza que me persigue desde hace unos días me deja en paz un rato.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:00:55 am »

   Arioch, tú si que eres un campeón.  Leerse el Quijote entero, creo que has entrado en el exclusivo club de los que han conseguido terminar de leerse el quijote entero.  Yo lo he intentado varias veces pero no paso de los molinos.   :wizardpoof:


   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:14:02 pm »
Uff, a mi me ha pasado lo mismo muchas veces con el Quijote. Pero he llegado más allá de los molinos....

Salut!!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:48:28 pm »
Hum... pues yo me lo leí tiempo ha y no encontré dificultad. Al contrario, me resultó bastante agradable y entretenido. 

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:10:44 pm »

  Ojo  que hablamos del Quijote el tocho, no valen ni ediciones juveniles, ni ilustradas, ni resumidas, ni dibujos animaos, ni comis.  La edición tocho en castellano rancio.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:21:09 pm »


Yo lo había intentado ya dos veces. En la primera me quedé por Sierra Morena más o menos (algo después de los molinos según recuerdo). La segunda vez casi termino con la primera parte.
Pero bueno, dicen que a la tercera va la vencida. :) El castellano antiguo me tira mucho para atrás, pero al final lo conseguí llevar. Quizás ahora me atreva a leerme algunas otrasde las obras que no logré acabar por lo mismo. Aunque eso sí, aún tengo muchos libros en la pila, así que los otros tendrán que esperar. :)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:32:07 pm »
Hombre... yo tengo un par de fracasos:

Baudolino
Olvidado Rey Gudú

::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:46:07 pm »
     yo conseguí terminar Olvidado Rey Gudu

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:40:56 pm »
  Ojo  que hablamos del Quijote el tocho, no valen ni ediciones juveniles, ni ilustradas, ni resumidas, ni dibujos animaos, ni comis.  La edición tocho en castellano rancio.
La edición tocho, aunque con ilustraciones de Gustavo Doré. Ambos volúmenes, por supuesto.

La verdad, no le veo especial mérito. Es una novela de aventuras bastante entretenida. Meteos con el Ulyses de Joyce en versión original, y luego me lo explicais.  :gbxgoof:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin