Autor Tema: Tengo piso!!!  (Leído 12421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo piso!!!
« en: 23 de Junio de 2005, 04:16:17 pm »
Saludos

Ya es oficial, ma?ana firmo el contrato del piso!!! yuhuuuuu  :icon_santa:  :3some: :angel8: :blob8: :color: :evil5: :headbang: :happy6: :happy5: :icescream: :icon_bounce: :icon_jokercolor: :D :icon_flower: :icon_cyclops_ani: :icon_shaking2: :laughing9: :laughing6: :laughing7: :laughing8: :laughing6: :occasion1: :occasion18: :tshirt: :triplets: :wav:

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 05:21:49 pm »

  Pobre...pobre.... :-(  :-(.

   Ha dado el primer paso para convertirse en manejao y calsonaso.  Espero que hayas dado clases de plancha, cocina y fregados varios porque como tengas que hacerte autodidacta como yo vas dao.

   Felicidades parejita... :binkybaby:-.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 09:27:54 am »
Bueno, de momento he estado el sabado de limpieza, Luisa curraba, y mi madre me visitó y me echó una mano. Aún así aún quedaba un montón de cosas por hacer así que el domingo, me tocó comida en el chino y luego pasteles... no hice nada, pero ayer desde las nueve de la mañana. Lo estoy dejando flamante!!! Sin embargo aún queda un poco... pero ya he comprado algunos accesorios... una halógena y una lampara para la cocina... Seguiré!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 09:37:32 am »

  Y dime dime, como vas a decorar la cocina?, vas a poner mantelerías de Agatha Ruiz Laparda?.  Y las sartenes?, son antiadherentes o tienes que utilizar espátula para sacar los huevos fritos.  Y utilizan edredón o mantas?, la escobilla del baño es de diseño?.  Lo vais a decorar con un loft modernista o tendrá un ambiente rústico?.  Bañera o yakuzzi?, ducha o sauna?.... :bom:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 09:59:40 am »
Buenas

Ayer com? en mi pisito, Luisa, moza de buen mirar ella, hab?a bajado de casa unas espirales, pasta vamos, y una tortilla de patata. Primera comida en el piso!!! Y todo bien... jejejeje... :D

Despu?s se fue a currar y yo que me hab?a escaqueado me puse a poner mi primera l?mpara que en una muestra de osad?a pareci? sostenerse en condiciones... teniendo en cuenta que en un edificio de estructura de madera con techos de... 2 cm? eso es pedir bastante... ejem, es que vivo en el ?ltimo piso y por encima ya est? la estructura de vigas y el tejado, en pleno arreglo actualmente. Pero tras ver que mi tornillos, lleve varios, no val?an por la longitud, ten?a que haber examinado m?s detenidamente la l?mpara, decid? arriesgarme con los m?s largos y tras cuatro horas de sostenerse en condiciones cedi? as? que esta ma?ana he ido con unos MEGAtornillos que van a quedarse en su sitio hasta que llegue el d?a del juicio final (por favor por favor...)

Adem?s ayer fregu? suelos y paredes de la cocina americana que ten?a restos de pintura, barniz y yeso... tras unas horas de esfuerzos y con los dedos arrugados casi pod?as verte reflejado en los azulejos... jejejeje.

As? que ... ?estilo? Pues debo irme a lo r?stico sin duda, r?stico pero c?modo... jejejeje, porque las vigas de la estrucutra est?n a la vista y supongo que con dos pedazo de vigas en habitaci?n y sal?n no me queda otra. Las paredes son de un amarillo apagado de modo que poniendo al sof? una funda azul o amarillo m?s vivo y una alfombra vegetal (de esas de tablillas de madera que tengo en mi otra casa) tan monas y resultonas y en fin... alguna cosa m?s... ya colgar? unas fotucas :D

dehm

pd: el ba?o ya est? puesto as? que... no hay m?s remedio que ba?era.. que para dos :D :D :D :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 10:15:41 am »

  En madera no uses tornillos, usa clavos.  Una vez clavada la lampara ya no la saca ni un minidios  :binkybaby:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 10:18:25 am »
Eso en la madera pero el techo es una especie de... hummm... yeso con papel... vamos que a cada martillazo de los obreros tiembla. Es lo normal con los pisos de estructura de madera.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2005, 05:41:19 am »

  Si es en yeso entonces pega la l?mpara al techo, una buena cola de contacto o silicona adhesiva (no la de las tetas) y solucionado el problema.  :binkybaby:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2005, 10:55:32 am »
Bueno... de momento he puesto una cortinilla de esas de listones de madera para la terraza, miniterrazan, un hal?geno (me ha sobrado una pieza pero parece funcionar bien!), un cable de TV digno y me quedan por poner dos lamparas... de momento.

Adem?s todo tiene ya una pinta mucho m?s... ?estable? :D

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2005, 09:16:32 pm »
Veo que padre dehm aprovecha los capitulos de bricomania :binkybaby:,pero creo mas en lo que dice el karnak...te esta exclavisando desde el primer dia,te dire que el karnak empezo por esas peque?eses y ya lleva cofia.
sotolp

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2005, 07:59:45 am »
Pues ayer hice mi primera compra... memorable... aunque logr? peque?os ?xitos. En primer lugar gastamos 100 euros!!!! y eso que compramos, hay que decirlo, dos taburetes, una sarten, un enchufe de esos q protegen de los altos y bajos en la l?nea y todo el kit de ba?o: esponjas, champus, gel, cepillos de dientes, pasta dental.... y compramos un mont?n de mierdecillas de esas que te alegran la vida, y entristecen el bolsillo.

De momento la cosa no va mal y calculo que el lunes nos tiremos al rio y nos "mudemos" de modo definitivo.

S?lo me faltan por colocar dos l?mparas...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2005, 01:12:08 pm »
Bueno, quien lo iba a decir pero lo que m?s me ha costado han sido finalmente poner un regalo... una caja de esas que van pegadas a la pared, con alcayatas normalmente, para las llaves, muy mona, pero que yo insist? en poner con taladro y tacos para que aguantara perfectamente... pss... al final ha quedado bien pero por mi testarudez la cosa llev? un tiempo... y es que en vez de cemento la cosa parece arenilla... pero claro, que se puede pedir en el a?o 1932 de materiales... na de na :D

Y me han llamado para que vaya a buscar la media barra y una silla... uf uf, la primera hay que montarla... a ver como me queda :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2005, 01:01:53 pm »
Tarde pero... enhorabuena dehm!! Ya tengo casa la pr?xima vez que visite Santander, aunque este fin de semana me quem? en la playa... jejeje.

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2005, 10:12:08 am »
Jajajajaja, cuenta con ello. En todo caso el maravilloso sof? cama con:

Cama de matrimonio 1.2M
Cama accesoria 0.80M
Maravilloso acceso al frigor?fico
No menos maravilloso acceso al mueble bar
Paradisiacas vistas a una vecina que "a?n" se cambia de ropa sin mirar si tiene vecinos
Disfrute de la X-Box, a chipear en breve, con tres mandos y una extensa colecci?n de... 5 juegos

:)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2005, 11:39:05 am »

  Exijo fotos de esa vecina... :binkybaby:

  Saludos
  Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2005, 12:00:38 pm »
Fotos?? Enchufa una web-cam enfocando all?...  ::)

viu  0:)
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2005, 01:09:24 pm »
Co?e... a tanto no s? si llegar que no sabes t? como se las gastan por aqu?... jejeje pero vamos... para cuando TU vengas ya se habr? mudado!!!! En fin... a?n no tengo digital... :p

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2005, 01:13:44 pm »

  Pues con el m?vil, que todo el mundo tiene un movil que saca fotos y se usa principalmente para estas cosas... :binkybaby:

  Saludos
  karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

grimgor

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 53
  • la venganza de mrs.poyo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2005, 08:08:08 am »
pos eso piyas el movil aces una foto con el cable lo pasas al ordenata y pista
P.D:yo compre el cable y es un atraco"50 ?"

un saludo
el poyo se vengara de todos vosotros.....

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2005, 01:36:57 pm »
Nada, yo creo que ya tiene cuidado. O eso espero.

En todo caso pronto podr? apreciar Javier el hecho en s?, eso espero, y en su defecto siempre puede ver a las hambrientas gaviotas, ya no las dan el pescado de la lonja, comi?ndose algunas palomas. Arriba las gaviotas!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

villon

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
  • El rencoroso
    • Ver Perfil
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2005, 04:22:10 pm »
primero, Karnak... por dios... cambiate ese Avatar.. que no puedo leer los mensajes!!! jajajaja

segundo. FELICIDADES POR EL PISILLO DEHM!!!  ;D
El que r?e el ?ltimo, es porque pilla mas tarde las gracias.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2005, 04:23:11 pm »
Jijiji y ahroa que tengo ONO... :d mucho mejor!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:49:02 pm »
Ahora tengo un problemilla... tengo piso y ONO pero no novia que est? haciendo un curso de formaci?n de siete semanas en Asturias!!! ainss, no se puede tener todo :fish:

dehm

pd: Me gust? Gij?n... aunque cuando me perd?... en fin... quien iba a imaginar que era una ciudad sim?trica...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2005, 06:32:21 am »

  Que bonito???, ser? como en la pel?cula "siete semanas y media"?.  :binkybaby:


   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:51:57 pm »
Mas que siete semanas in-media ,se titulara ....el pajillero de Sevilla (Gijon).Y todos cantaremos ...lunes antes de corregir un dios se puso a corregir,pero no pudo corregir,pues tenia que planchar,naninoninonanana :binkybaby:
sotolp

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2005, 05:12:53 pm »
Arg, c?mo demonios sabe el servidor que estoy planchando? pues nada, te equivocas, ya acab? de hacerlo hace algunas horas, ahora estoy poni?ndome con el aspirador... pero hoy s?lo la habitaci?n ^_____^ as? que podr? hacer tu parte.... digo tu parte de la batalla... con el gran ?nimo que me has inspirado :D

dehm :fish:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2005, 06:04:46 pm »
lunes antes de corregir un dios queria corregir ,pero no pudo corregir ya que tenia que pasar la aspiradora....asi aspiraba asi asi ,asi aspiraba que yo lo vi
sotolp

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:03:34 pm »
Si es que los hay suicidas...
Gran maitre, despu?s no te quejes...
Si es que...

Un saludo
Javier

P.D. ?Ves como hay gente que se merece los eventos que me sacas mucho m?s que yo?   ;D
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:21:06 am »
No te preocupes... aunque al final el que m?s sufri? fue Marthin, me llam? criatura! a mi!! a un diox!!! as? que le amenac? directamente a su punto m?s d?bil: "Contigo usar? los dados de Javier". Ni que decir tiene que comenz? a gemir, quejarse y lamentarse de su suerte suplicando clemencia as? que como buen diox me apiad?... que bastante tiene ?l sin que yo empeore su situaci?n.

^_^

dehm, contanto batallitas
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:37:43 am »
??????FELICIDADES POR EL PISO!!!!!!

Y na, ahora con estas semanas que te esperan de soledad, pos ya sabes...Como en la Universidad, con tus cervecitas,tu piso lleno de mugre hasta el techo, tus amigos sentados tol dia en el sofa...Y dos horas antes de que llegue la jefa to recogio y aqui no ha pasado nada  ;)

Nano  :cat: 0:)
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo piso!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2005, 06:40:42 pm »
Es curioso, no me gusta la cerveza pero tengo un webo de ella... en mi nevera... ainss... que vidorra se pegan mis amigos! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica