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General / Los orígenes de Matrix: prospecciones arqueológicas
« en: 12 de Julio de 2016, 08:34:21 pm »
Como ya no me quedan uñas, ni falanges, ni codos para mascar mi ansiedad por el turno de Algo en la nuca, he estado repasando mis viejos archivos de cosas de Rogermalton y Matrix Game. Una de las cosas más curiosas que me he encontrado son viejos "turnos" que gentes espontáneas decidieron enviar en su día a través del formulario que tenia la web de aquella vetusta partida - primer Matrix en castellano, que yo sepa - de ambientación cruzada: Caballeros del Señor. Estos turnos inesperados esconden joyas de rara sabiduría que podrían instruir a los novatos y refrescar las mentes veteranas ofreciéndonos nuevas perspectivas sobre el sistema Matrix, así que los comparto aquí para vuestro deleite. Todos ellos son casos absolutamente reales.
Se han dicho muchas cosas del sistema Matrix Game, pero a la vista de estos argumentos sorprende que no se insista más en su callada labor social y terapéutica, tan valiosa.
PD:
CASO Nº 1: El turno como catarsis personal
CASO Nº 2: La autoestima, tu camino al éxito
CASO Nº 3: La novela psicológica
CASO Nº 4: La denuncia política
CASO Nº 5: La fantasía épica
CASO Nº 6: El thriller
CASO Nº 7: El taller literario de vanguardia
CASO Nº 8: El toque romántico
CASO Nº 9: El guionista de Steven Seagal
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Jugador: jaime
Personaje: Alejo
Argumento: que mate gente
Motivo1: por enojo
Motivo2: por ravia
Motivo3: por engaño
Consecuencia: lo linchan
Comentario: estas vien guey
CASO Nº 2: La autoestima, tu camino al éxito
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Jugador: panther
Personaje: Bohemundo
Argumento: explorare conse guire tropas
Motivo1: popr que soy arriesgado
Motivo2: por que ocupo ayuda
Motivo3: se jugar este tipo de juegos
Consecuencia: ire con amigos a pedir su ayuda
Comentario: -
CASO Nº 3: La novela psicológica
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Jugador: SAMUEL
Personaje: Bohemundo
Argumento: ESPERO TENER UN COMBATE
Motivo1: ES UN JUEGO DE ACSION
Motivo2: DE LA ERA MEDIEBAL
Motivo3: TIENEN ESPADAS
Consecuencia: ME BOI A ENTRETENER
Comentario: -
CASO Nº 4: La denuncia política
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Jugador: javi
Personaje: Bohemundo
Argumento: explosiones
Motivo1: revolucion
Motivo2: locura
Motivo3: corralito
Consecuencia: fin del mundo
Comentario: si
CASO Nº 5: La fantasía épica
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Jugador: aragon
Personaje: Bohemundo
Argumento: aparecen 3 eliminadores, pero los mato,luego aparece un dragon y luchamos
Motivo1: me maten
Motivo2: me mate el dragon
Motivo3: -
Consecuencia: seria feliz
Comentario: -
CASO Nº 6: El thriller
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Jugador: rubenlr
Personaje: Bohemundo
Argumento: vatalla entre dos jugadores y yo aliado a uno de eelos
Motivo1: Porque soy novato
Motivo2: necesito ayuda de otro jugadors
Motivo3: -
Consecuencia: que derrotare a mi enemigo
Comentario: -
CASO Nº 7: El taller literario de vanguardia
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Jugador: sadf
Personaje: Erzsebet
Argumento: asdfa
Motivo1: sdf
Motivo2: asdf
Motivo3: asadf
Consecuencia: asdf
Comentario: asdf
CASO Nº 8: El toque romántico
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Jugador: santgatxera
Personaje: Gawain
Argumento: Caerme de algún sitio.
Motivo1: porque estoy bobita
Motivo2: porque estoy deprimida, mi novio me ha dejado
Motivo3: me quiero suicidar
Consecuencia: La III Guerra MUndial
Comentario: -
CASO Nº 9: El guionista de Steven Seagal
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Jugador: -
[bi]Personaje:[/b] Eadwig
Argumento: lucha
Motivo1: robo del reino
Motivo2: ataque al rey
Motivo3: ataques al reino
Consecuencia: -
Se han dicho muchas cosas del sistema Matrix Game, pero a la vista de estos argumentos sorprende que no se insista más en su callada labor social y terapéutica, tan valiosa.
PD: