Cajón Desastre > Siguiendo los primeros pasos

Turnos recibidos y enviados

<< < (5/5)

jamacuco:
y no podria la persona que esta usando el plist equivocado poner el plist bueno y rehacer el turno? :S

creo que postee este mismo mensaje en un foro equivocado :P

dehm:
Sí, de hecho estoy mirando como solucionar el error del exploremap fundamentalmente para mandaros un primer turno sin cosas raras.

dehm

Crowley:
Si la gente se da prisa (se supone que ya le estan cogiendo el truco al programa), amí no me importaría demasiado reinicializar la partida (total, también tuvimos que hacerlo en Los Primeros Pasos)

Sir DOC:

--- Cita de: jamacuco en 15 de Diciembre de 2006, 11:46:27 pm ---y no podria la persona que esta usando el plist equivocado poner el plist bueno y rehacer el turno? :S

creo que postee este mismo mensaje en un foro equivocado :P

--- Fin de la cita ---

El problema, más que el error de plist (que diría es poco importante), son un par de asuntillos con el mapa que se han detectado. POr eso se está pensando en regenerar el mapa y empezar de nuevo.

Saludos,

Sir DOC

jamacuco:
eso me paso a mi la primera vez que me mire el turno, me olvide de cambiaar el nombre al xyplan.dat

pero lo que hice fue borrar el turno, volverlo a descomprimir en el directorio y esta vez cambiar el nombre y ya estaba bien el mapa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa