Autor Tema: Novedades en la web  (Leído 67846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:12:08 pm »
Tendré en cuenta la opinión del humano y dado que tenog unas cuantas ilustracciones y que tengo un almacen realmente bueno, me han pasado un cd y tengo unas cuantas de las que cogí para el manual... Aunque todo sea dicho no sé donde ir poniendolas.... ;)

Contento estoy de que os guste! :D :D :D :D :D :D :D Eso sí, la voy a ir actualizando... también la portadA? anda... donde las pongo las nuevas ilustraciones? o puedo ir cambiando la de la portada? :D

Eh... y grandes gustan mas pero... Eso si... la parte de arriba... la de los ojos está hecha por mua..... con muchas muchas muchas horas :D

Respecto a los turnos ya he corregido los de saurios, trogg y uno de los orcos donde las criaturas parecen dar alguna sorpresa, algún nuevo héroe y EVENTOS! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:25:53 pm »

   Como que uno de los Orcos?.  Orcos sólo hay una Gran Horda aunque tengo muchas subsecciones en forma de Tribus, Clanes sobre todo PNJ y una pequeña Horda que lleva otro PJ.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2004, 02:26:29 pm »
...

Citar
y una pequeña Horda que lleva otro PJ

Ejem, ejem... aquí hay un concepto (ya que lo importante es el concepto) que no me queda claro... esa pequeña Horda se refiere a mí y mis huestes de orcos? Pues te equivocas, en lo de pequeña digo. En lo de que hay una Gran Horda estoy de acuerdo, pero tú no la mandas... soy yo el Gran Señor de la Horda ;D

Y quién discrepe que se lo diga al filo de la espada de Uglûck... ;D

viu. Gran Señor de todo bicho viviente.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2004, 02:48:05 pm »

  Como sólo puede haber un Gran Señor de la Horda pues me lo he aplicado yo.  Usted puede ser Señor de la Horda que tampoco está nada mal.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2004, 03:48:47 pm »
Si vas a ir cambiando las imágenes, por favor, deja que puiedan ser copias ¿siii?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2004, 05:00:26 pm »
Eureka, mis inventores han conseguido copiar las imagenes  ::)

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2004, 05:32:59 pm »
Vaya... parece que lo de las Bestias va por mi.... ains... que se le va a hacer, tendré que hacer sofrito de Bestia del Pantano....

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2004, 07:40:29 pm »
Juas, claro que dejaré que se copien... no te preocupes, quitaré esa chorrada del boton derecho, es que copie un poco el codigo de otra web mia que hice para maximizar la ventana y se me pego tb ese... no te preocupes.

De todos modos... no te preocupes, se podrán bajar y las iré actualizado intentando mantener el nivel aunque a ese tamaño hay ciertos problemas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2004, 08:00:52 pm »
Muchas gracias Gran Dios Justo (DJ) :d
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2004, 08:14:27 am »
Actualizada sección de noticias...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2004, 09:52:50 am »
Últimas novedades en la web:

Actualizada la sección de Historia y Noticias para ser perfectamente visualizadas a 800x600.
Actualizadas las historias de los Planos, Eras, Portales y demás a falta de subir sus imagenes correspondientes.
Actualizada la sección de Turnos con los premiados por mejor turno y turno más rápido.
Actualizada sección Descarga con una Leyenda para el Campo de Batalla, especialmente útil ahora, verdad?
Nueva regla: sobre nuevo método de asedio aplicable el siguiente ciclo.

Próxima finalización de la revisión del manual Deluxe.
Próxima redacción de un FAQ o PFR de Klaskan.
Próxima subida de imagenes que faltan (os gustarán!).
Próxima subida del archivo de Batallas revisado (que sí Karnak... que lo miro!)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:50:52 am »
Últimas novedades en la web:

Actualizada la sección de Historia y Noticias para ser perfectamente visualizadas a 800x600.
Actualizadas las historias de los Planos, Eras, Portales y demás a falta de subir sus imagenes correspondientes.
Actualizada la sección de Turnos con los premiados por mejor turno y turno más rápido.
Actualizada sección Descarga con una Leyenda para el Campo de Batalla, especialmente útil ahora, verdad?
Nueva regla: sobre nuevo método de asedio aplicable el siguiente ciclo.
Actualizado el computa de batallas de cada raza con nuevos datos en la sección Guerras.

Próxima finalización de la revisión del manual Deluxe.
Próxima redacción de un FAQ o PFR de Klaskan.
Próxima subida de imagenes que faltan (os gustarán!).

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:03:38 am »
Últimas novedades en la web:

Actualizada la sección de Historia y Noticias para ser perfectamente visualizadas a 800x600.
Actualizadas las historias de los Planos, Eras, Portales y demás a falta de subir sus imagenes correspondientes.
Actualizada la sección de Turnos con los premiados por mejor turno y turno más rápido.
Actualizada sección Descarga con una Leyenda para el Campo de Batalla, especialmente útil ahora, verdad?
Nueva regla: sobre nuevo método de asedio aplicable el siguiente ciclo.
Actualizado el computa de batallas de cada raza con nuevos datos en la sección Guerras.
Imagenes de Historia (Eras, Portales, Dragones, ...) subidas (Aconsejo echarlas un vistazo!! ::) ::))

Próxima finalización de la revisión del manual Deluxe.
Próxima redacción de un FAQ o PFR de Klaskan.

dehm

nota: Karnak... miralas pq habrá una q te gustará mucho
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2004, 11:40:56 am »
No han sido muchas imágenes subidas, no?

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2004, 12:09:15 pm »
bueno... cinco... no puedo deleitaros siempre con imagenes... pero no os preocupeis, es posible que anime a los jugadores a mandar imagenes con los turnos, a poder ser sin incrustar en los word, para dar un "premio" a la mejor al estilo de turno más rápido y subir esas imagenes y alguna mia a la web :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica