Autor Tema: Ya es primavera en el CorteKlaskiano.  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Ya es primavera en el CorteKlaskiano.
« en: 21 de Marzo de 2005, 03:21:12 pm »

   Bueno...se alejan los fríos, llegan los calores y con ellos la primavera que la sangre altera.  Y tanto la altera que anoche me tragé la mitad de la gala de elección de Miss España, con tanta cacha suelta y tanto jamón turgente...  :tongue3: :tongue3:.  Animando a las representantes canarias (a la chicharrera menos) y viendo que al final ganó la de Lleida y la de Girona y quedó tercera Miss Las Palmas  lo que motivó que mi mujer me recordara de donde proceden las nenas más guapas del país:  Cataluña y Canarias.  Claro que esta aclaración tiene su trasfondo si tenemos en cuenta que ella es media canaria y media catalana.

  En nada empezaremos a visitar la playa, con el sol, con sus olas, con ese aguita fresca y esos culos y tetaaas... :binkybaby:

  Pues nada, que ya es primavera en el Corteklaskiano.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ya es primavera en el CorteKlaskiano.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 04:43:58 pm »
Jejejejeje... desde luegoooo :D

De momento deciros que me he puesto en contacto con Julius, mediante correo, para ver si nos echa una mano. Aunque ambas webs están orientadas a la estrategia y demás, creo que nosotros obtamos más por ambientar los juegos en Klaskan o en su defecto por juegos PBEM por correo electrónico :D

Ya os contaré a ver que tal :D

dehm

pd: quizás nos visite y todoooo ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ya es primavera en el CorteKlaskiano.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 10:07:37 am »
Buenas!

Ya estoy recuperado, ligeramente, de un fin de semana un poco ajetreado, de hecho estoy mirando correos, privados e intentanto ponerme al día. En cualquier caso me vereís esta semana más activo.

Por otro lado tengo casi acabado un artículo para creadores y algo adelantada la portada.... alguna idea tengo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica