Autor Tema: ¿Saludos?  (Leído 3653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
¿Saludos?
« en: 08 de Abril de 2005, 11:23:26 pm »
Me da algo de corte abrir topic para presentarme, pero no veo dónde hacerlo.

El Presidente de la Suciedad de Naciones me conocerá como Secretario de Su Majestad la Reina Victoria del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda ^_^, hace poco me comentó la existencia de este foro y he decidido registrarme para curiosear.

Juego con cierta frecuencia (más de la que debo, menos de la que quiero) a juegos de tablero multijugador y tal, y estoy muy interesado tanto en la creación de juegos a distancia como en la dirección y la participación en partidas por correo de juegos varios, y aunque mi debilidad sea la táctica (especialmente Segunda Guerra Mundial, como deduciréis de mi nick) los diplomáticos me encantan.

Nada más, nos leemos.
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Saludos?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2005, 12:10:33 am »

  Pues bienvenido.  Por ahi hay foros donde puedes comentar tus cosas de crear juegos y el extraño mundo del arbitraje de partidas.  :binkybaby:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Saludos?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2005, 11:05:10 am »
Buenas!!!

Bienvenido al foro y espero poder destrozar algunos panzer dentro de un tiempo :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: ¿Saludos?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2005, 01:00:44 am »
Me da algo de corte abrir topic para presentarme, pero no veo dónde hacerlo.

Nada, para eso son los foros y sobre todo las secciones de "General", así que no creo que el Administrador (al que apodamos cariñosamente minidiox por su omnipresencia e infinita paciencia) te mueva el post de sitio...   ;D

Pásate por el Centro de Reclutamiento del Pax para ir estampando allí tu huella (y reservando plaza si te animas) y por Creadores, para contarnos más cosas sobre el Vassal (totalmente desconocido para la mayoría de los integrantes iniciales de este foro: enlaces, diseño, descargas, etc...). Si conoces la serie Combat Mission (mejor el CMAK) y te apetece echar una mano a organizar una campaña dentro de algún tiempo (cuando contemos con mas jugadores con ese programa), dame un toque por privado.

Hay mucha actividad para la gente con ganas de desarrollar cosas, así que si ese es tu espíritu, te encontraras como en casa   ;)
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-