Cajón Desastre > Lords of Renaissance

Empezando

(1/9) > >>

Teppic:
Bueno vamos a estrenar esto que mañana es tarde. Para el que no lo sepa esta partida es de prueba y esta cerrada.

Mientras termináis de leer las reglas y demás historias podemos ir repartiendo posiciones que si no no empezamos nunca :::). Las disponibles son:

L7 - Jakob Fugger con el imperio Habsburgo y banco en Ausburgo
L14 - Genova con Aragon y banco en Genova
L16 - Venecia con el Papa y banco en Venecia
L18 - Atenas con el imperio otomano y banco en Bursa, Karassi

La forma de escoger es fácil el primero que llega pide. Yo me quedo con el que no quiera nadie.

Gwidion:
Toc Toc hola se puede...imagino que si, bueno soy uno de los jugadores y me pido Atenas con el Imperio Otomano.

NicolaiMa:
Saludos a todos los competidores comerciales!

También soy uno de los jugadores, yo me decanto por la Serenissima República veneciana para alcanzar la gloria  :mf_popeanim:

Trencavel:
Toc, toc, ¿se ve que no se puede?. No sabía que es cerrada y de prueba y que no se admiten nuevos jugadores. Si cambiáis de idea, avisadme ;)

Siempre me ha gustado el renacimiento... y aunque no sea jugador, ¿se puede conseguir las reglas en algun lado para ver cómo ha sido reflejado y qué tal está la cosa?

Raimon:
Yo me conformaría con que se hiciera pública en el foro la evolución de la partida para que los espectadores pudiéramos seguirla.


Raimon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa