Autor Tema: Sorteo de Plaza  (Leído 20630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2004, 11:06:06 am »
Estoy de acuerdo con Karnak, no creo que por mucho que pongas trabajos a la gente no vas a estar seguro de que vaya a ser un buen o un mal jugador, o de que vaya a entregar en los plazos o no.

La solución de Karnak es parecida a otras propuestas que se han hecho, aunque no sea perfecta, es lo menos malo que hay, aunque yo asignaría la plaza entre los que contestasen, por antigüedad, creo que la gente que sigue el foro y lleva mucho tiempo esperando una plaza debería tener prioridad. (como todos esos que suplican por una plaza de vasallo).

Namarië.

P.D: Los Elfos y los Enanos no nos ponemos de ninguna manera, nuestra relación es cordial, prueba de ello es que podemos mantener una conversación con distintos puntos de vista sin problema alguno. Entiendo que sea un concepto difícil de entender para los pequeños cerebros orcos ;).   De todas para el casting de la película no habrá ningún problema. Nosotros escogeremos a las mujeres altas, esbeltas y gráciles y los enanos a las barbudas, así todos contentos  ;D.
« Última modificación: 15 de Abril de 2004, 11:12:19 am por Fiornwell »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2004, 07:00:24 pm »
La solución de karnak me parece la más correcta de todas aunque conocer personalmente al jugador da cierta seguridad. De todos modos este es un tema bastante hablado en el Consejo sobre como adjudicar plazas a nuevos jugadores de modo que los usuarios de la web tengan oportunidad de jugar...

Creo que optaré por eso... aunque crear una lista de espera no estaría mal...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Sorteo de Plaza
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2004, 12:29:41 am »
-Desde el banquillo....-

Po zi, lo de la lista de espera seria bueno porque ami por ejemplo ya se me han escapado tres oportunidades (que yo sepa, igual son 4) por los pelos!!!! y una por 40 mins!!!!! caguen..... por na, yo en mi humilde opinion creo que la lista de espera seria lo mas correcto, pues algunos estamos un poquitin frustaos.  Hay dias que igual estas mirando to el dia el foro, derpente un dia lo miras poco y te das cuenta de que han sorteado una plaza y la han adjudicado.... bueno hay queda mi opinion.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2004, 06:42:52 pm »
Pues a mi si no hay ningun tipo de prueba o lo que sea que amenice la eleccion me parece lo mas justo seguir una extricta lista de espera la verdad.

No me ha gustado nunca que la suerte influya tanto en eso de entrar en una partida.

Un saludo
Moderno