Maravillas y diversion en Klaskan > Batallitas

Frases estúpidas de partidas de rol

<< < (2/5) > >>

MaLkAv:
Partida de Fanhunter:

Master: Os encontrais con un narizón tirado en el suelo con un cartel que pone "Soy músico, dame dinero"
Jugador: Le digo: "Si eres músico ¿dónde está tu instrumento?"
Master: El hombrecillo te mira con cara extraña y después se baja los pantalones y se toca con su instrumento un redoble que te deja acojonado, es el instrumento más grande que has visto nunca...

Un saludillo,

MaLkAv.

Martin:
Menudo master teneis.

Cuando pueda reunire todas las que dijimos nosotros y las pongo, es que no me acuerdo de muchas (se que las dijimos pero no que dijimos, tipico, ¿no?) se las preguntare a los compañeros de mesa.

           Saludos, Martín. :jawa:

Javier:
Partida de típico mundo de AD&D, con sus felfitos, enanitos y demás...
El pequeño clan de enanos de la jugadora era reclusivo, secretivo, y tenía siempre dinero para todo lo que le hacía falta.
En el curso de la partida se descubre una bolsa llena de monedas de platino con un escudo en ellas... el del clan de Marta, la enana...
Total, que aunque era un fortuna como para la mayor parte de PJ's el dinero no era una obsesión, excepto para el mago que se quejó la ostia, decidimos dárselo a la enana y visitar a su clan en el proceso.
Nos adentramos en la cueva donde vivían, y tardamos unas 5 horas en llegar a sus estancias, ya que en el camino habían como 40 puertas llenas de trampas, secciones de túneles estrechos de narices por los que los humanos pasábamos arrastrándonos a duras penas, y una docena de puertas más en construcción, muchas con protecciones clericales... No está mal para un clan de 15 a 20 miembros...
Total, que llegamos, saludamos a los enanos, charlamos con ellos y comentan ante nuestras preguntas que la mina de platino del clan estaba en otro lado, en otro valle, y se perdió hacía generaciones cuando un ataque orco o goblin los expulsó de ella... que ahora vivían de una pequeña mina de hierro, y que lo de las puertas era simplemente que no les gustaban los intrusos...
Total, que de los 4 jugadores que éramos más la chica 3 la miramos con cara de "ya te vale..." cuando ella corrobora la historia, y nos olvidamos del tema... el que más dinero necesitaba era mi PJ, pero lo conseguía con diplomacia con pnj's y de otras maneras, así que no era algo que nos quitase el sueño.
Hasta que a la siguiente sesión el mago se pasa una hora explicando al Narrador cómo convoca un elemental de tierra de la leche, casca no sé cuantos hechizos de adivinación y no sé cuantas plegarias a su Dios al grito de guerra de "¡Quiero encontrar la mina de platino perdida de los prusi! ¡Quiero forrarme!"

Un saludo
Javier

P.D. Como todo mago de AD&D, el personaje tenía Inteligencia 18, claro... o igual 19...

Javier:
Otra más
Partida de Pendragon, éramos 5 caballeros escoltando a unas damas y familiares de nobles al norte de la muralla en la época de las guerras entre reyes antes de que Arturo saque la espada de la piedra.
La zona se cubre de una niebla de escándalo, que tiene pinta de mágica, y tras discutir tres salimos de exploración con parte de la gente y se quedan los dos caballeros más tochos protegiendo a las damas.
Tras no ver nada de nada y perdernos, volvemos pasado mucho rato al campamento y nos encontramos únicamente a los dos "protectores" en el suelo, atados y amordazados.
Los desatamos y preguntamos qué ha pasado...
Uno responde "Que nos han jodido bien jodidos"
El otro responde  "Nos drogaron por detrás"

Un saludo
Javier

Crowley:
Partida de AD&D 2ª Edición. El Master se habia creado un mundo propio, pero con el tema de los dioses, se habia cogido los de Forgotten Realms, y la idea para juntar al grupo (eramos todos una mezcla de alineamientos Neutrales y Buenos) es que estabamos encerrados en una isla-prisión, dejado de la mano de los dioses donde los propios prisioneros eran los carceleros de los demás.

Uno de los jugadores (novatillo) decide hacerse clerigo de Tempus, y tras algunos fallos (ciertos comportamientos no del todo acordes con lo que el Dios de las Batallas espera de sus seguidores), el jugador decide hacer una súplica a Tempus para enmendarse:

JUGADOR: ¡Tempus, dame una señal!
MASTER: Empiezas a oir ruidos de gente que corre por el pasillo, gritando: "Una pelea, una pelea"
Tras 30 segundos...
JUGADOR: ¿Y la señal?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa