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Mensajes - Presidente S.N.

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Oporto / Re: 1896
« en: 23 de Enero de 2012, 12:16:18 am »
Guerras
Rebelión china.
Determinación de alianzas:
Las unidades chinas formarán la Coalición.
Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia, y Japón forman la Alianza.
Las 2 unidades chinas se sitúan en Kwangsi y Sichuan.

Guerra de España.
Determinación de alianzas:
Francia, Alemania, y EE.UU. forman la Alianza.
España utilizará el marcador de la Liga.

Impulso 1, la Alianza y China tienen la iniciativa.
      China:
      1E5 en Sichuan y 1E5 en Kwangsi mantienen posiciones.
      Combates:
      N/A
      Alianza:

Explicaciones a la guerra a tres bandas:

[spoiler]- He modificado los bloques. Gran Bretaña, Francia, Alemania, EE.UU., Rusia, y Japón formarán la Alianza, independientemente de en que guerra estén mezclados.

- China siempre ganará la iniciativa, como es preceptivo según reglamento.

- Hay que decidir cada turno quien mueve primero, si los aliados o España.

- En caso de ganar España la iniciativa, moverá junto con los chinos y sus combates será simultáneos.

- En este primer Impulso España ha perdido la iniciativa, por lo que la secuencia es: China, Aliados, España.[/spoiler]


Es decir, toca mover s los aliados, con plazo hasta el miércoles 25/01 a las 23:00 GMT   ;)



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Oporto / 1986 - Guerra de España, iniciativa impulso 1.
« en: 23 de Enero de 2012, 12:00:35 am »
La primera tirada para España, la segunda para la Alianza.
Tercera y cuarta por si hubiera empate.


Las siguientes tiradas aleatorias D12 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

5
8
6
7

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Oporto / Re: 1896
« en: 21 de Enero de 2012, 02:51:57 am »
Hola,

Si nadie quiere hacerse cargo de España y si nadie se opone, puedo hacer de español.

Saludos, Tertulio.

Pues eso, si nadie se opone, tomas el mando de los españolitos y el lunes comenzamos (que ya se que Saladino los fines de semana anda descolocado).


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Advanced Civilization / Re: T9 - Mercado
« en: 21 de Enero de 2012, 01:43:30 am »
Para que no haya líos…

Desde ayer a las 12:30 GMT y con seis días en avance (por el finde), la primer ronda de comercio concluye el jueves 26/01 a las 12:30 GMT. Seguramente no procesaré hasta la noche, pero el plazo oficial es ese   :wizardpoof:





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Advanced Civilization / Re: T9
« en: 21 de Enero de 2012, 01:39:42 am »
Egipto pierde 8 unidades al no haber movido.

Se que envie mi turno fuera de tiempo,  pero lo envie cuando aun no se habia avanzado, se me paqso el turno despues del paron navideño y sin aviso de cuando se comenzaba de nuevo.

Mi  turno lo envie despues de : 4.- Ciudades y Mercancías

a) Los jugadores especifican donde construir ciudades y su intención de comprar cartas del grupo 9.

Creo ke se me podia habetr incluido mi turno para seguir jugando de manera normal.

Pues eso creo que todos jugamos para pasar un buen rato y que un despiste de tiempo lo puede tener cualquiera.  Aceptare que se me pase el turno pero no entendere que se sea tan estricto cuando siempre he sido un jugador que ha cumplido sus plazos de entrega.


Si nos pinchan, ¿acaso no sangramos?
Si nos hacen cosquillas, ¿acaso no reímos?
Si nos envenenan, ¿acaso no morimos?
Y si nos agravian, ¿no debemos vengarnos?
Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en esto...



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Advanced Civilization / T9 - Mercado
« en: 20 de Enero de 2012, 11:28:12 am »
Para que lo tengáis en cuenta, de mantenerse el cómputo de fichas como está actualmente, las siguientes civilizaciones tendrán problemas con la expansión:

Africa   (tras impuestos,    18   fichas en el mapa y solo       5   para expansión).
Iliria   (tras impuestos,    29   fichas en el mapa y solo       0   para expansión).
Tracia   (tras impuestos,    17   fichas en el mapa y solo       16   para expansión).
Creta   (tras impuestos,    21   fichas en el mapa y solo       14   para expansión).
Asiria   (tras impuestos,    23   fichas en el mapa y solo       9   para expansión).
Babylonia   (tras impuestos,    16   fichas en el mapa y solo       11   para expansión).

Todo esto dependerá de las calamidades y el tesoro que se gaste en Avances, claro.


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Advanced Civilization / Re: T9
« en: 20 de Enero de 2012, 11:23:49 am »
Iberia funda Córdoba y Narbo.
Tracia funda en Chalcis, Tesalonica, Bizancio y Tiro.
Asiria funda Ninive y compra oro/ambar.

Bajas por hambre (exceso de población):
Iliria pierde 6 unidades a consecuencia de la sobrepoblación. Tambien se retiran los barcos por falta de mantenimiento (debería haberlo hecho el turno anterior).
Asiria pierde una unidad en Ninive tras fundarse la ciudad.
Babilonia pierde 3 unidades en Damasco, al no poder fundar.
Egipto pierde 8 unidades al no haber movido.
África pierde 2 unidades en Mesina (seguramente por un olvido en las órdenes).

Nadie sufre reducciones por falta de mantenimiento. Se entregan las cartas de comercio y comienzan las negociaciones e intercambios.

Toca:

5.- Comercio 1

a) Los jugadores han de indicar al árbitro que ciudades reducen por la fase anterior cuando sea necesario.
b) Se abre la fase de comercio en el Foro (y los tratos privados).
c) El árbitro efectúa y envía todas las transacciones pactadas.
d) Recolocar cartas.


Abro hilo al efecto    :wizardpoof:



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Oporto / Re: 1896
« en: 20 de Enero de 2012, 10:30:52 am »
Esto se me ha quedado parado… ¿Alguien que quiera manejar a España en esta guerra o tendré que hacerme cargo yo (por primera vez) de las fuerzas españolas?

¿Ya para el fin de semana o principios de semana habría alguien (sin que le suponga un esfuerzo o preocupación) que maneje a los pobres españoles?

 :princess_h4h:  :turnos:


99
Oporto / Re: 1896
« en: 17 de Enero de 2012, 01:12:02 am »
Pero de todas formas antes van los chinos, no? (esos los tengo más claro)

No, las dos juntas. Vamos a ver si funciona el tema  :)


100
Advanced Civilization / Re: T9
« en: 17 de Enero de 2012, 01:10:33 am »
Toca:

4.- Ciudades y Mercancías

a) Los jugadores especifican donde construir ciudades y su intención de comprar cartas del grupo 9.



Teoricamente, el plazo ha concluido. Mañana proceso  ;)


101
Oporto / Re: 1896
« en: 14 de Enero de 2012, 08:06:37 am »
Pues necesito un español, ya!!!   :mf_popeanim:


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Advanced Civilization / Re: T9
« en: 14 de Enero de 2012, 08:05:27 am »
Tras los movimientos se producen un par de enfrentamientos:

- En Delfos, dos unidades cretenses eliminan una Tracia.
- En Lucania, un desembarco de cuatro unidades cretenses se enfrenta a tres ilirias, que son destruidas junto a dos cretenses.

Iliria y Egipto están inactivos  :(

Toca:

4.- Ciudades y Mercancías

a) Los jugadores especifican donde construir ciudades y su intención de comprar cartas del grupo 9.




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Advanced Civilization / Re: T9
« en: 13 de Enero de 2012, 10:53:30 am »
Una instrucción un tanto rara (o yo estoy cortito...) ha sido detectada y solicitada aclaración. Faltan los movimientos de Iliria y Egipto, que saltaré si no recibo.



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La Taberna / Re: Online - Supremacy 1914
« en: 13 de Enero de 2012, 08:55:57 am »
En mi partida de Supremacy (233348 – día 56) hay 9 plazas libres, estando yo y mi compañero de partida (el Gobernador Vimp de Argelia) como 1º y 2º con 613 y 552 puntos respectivamente.

La tercera plaza es para Grecia (inactivo) con 85 puntos y solamente quedan otros tres jugadores humanos: Uno con una sola provincia al que estoy dejando “sobrevivir” (tiene revueltas en su provincia sin capital), otro de [CoMa] que entró hace poco y le tocó EE.UU. del Norte y otro que se “picó” conmigo en el chat, que le ha tocado Rusia del Norte (al ladito de las mías, jejeje) y del que daré cuenta en breve.

Estoy viendo que todavía se une alguno más y se lleva la medalla de bronce sin mover siquiera el bigote, así que os animo a uniros alguno y luchar por esa tercera plaza.

Quede claro que la 1ª y 2ª las tenemos ya repartidas y asignadas entre Vimp y yo, y no permitiremos ninguna injerencia en esas posiciones, seáis de la misma Alianza o no, jejeje  :)



105
Advanced Civilization / Re: T8
« en: 13 de Enero de 2012, 08:18:35 am »
No valía descartarse de Guerra Civil? por si acaso..  :2handed:

La ejecución de las calamidades es mucho antes de comprobar el exceso de cartas. Solamente se descarta una calamidad cuando un jugador tiene mas de dos en su poder tras la Fase de Comercio  ;)



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