Autor Tema: Quieres emanciparte? Buscas piso?  (Leído 8421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quieres emanciparte? Buscas piso?
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2006, 06:23:19 pm »
CAraduras... se parece mucho a mni 1er departamento... era un monoambiente de 30mts. el baño de una de las fotos me mato de la risa... yo me acuerdo que debias entrar, hacer un paso a la izq, cerrar la puerta, hacer un paso y medio a la derecha para usar el lavamanos, girabas con un medio paso, hacias uso del sanitario... despues n paso para atras y entrabas a la ducha...

era un bailecito... lo que si el problema era si se te caia el jabon :D
tan solo por 100dolares :D


mi actual casa sale 70mil dolares y tiene 140mts cubeirtos sobre un terreno de 350metros :D

y dicen que en argentina las casas estan caras ... lo estan para los argentinos :D


los veo
Gustavo
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quieres emanciparte? Buscas piso?
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 06:29:15 pm »
Bueno, el problema no estoy seguro de que sea menor en otros lados, porque también los sueldos son más bajos por ahi, asi que yo creo que porblema,problema, es el mismo.
Aun no llovio que no parase.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quieres emanciparte? Buscas piso?
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:13:53 pm »
Valencia no, collons, Castelló.

Y la aclaración tiene su importancia más allá de la ofensa personal (relativa y estoy en modo "semi-cachondeo") ya que en València, me jugaría la oreja a que el tema está más cercano a Barcelona y Madrid que a Castelló, lugar en el que, como ya he dicho, se dan ciertas condiciones un tanto peculiares.

De todos modos, el subidón aquí ha sido impresionante. Pisos comprados por 20 kilos que en menos de dos años se volvían a vender por 30-35.
Hemos pasado de ser una de las tres provincias con la vivienda más barata a estar en la mitad de la tabla, por lo que el subidón, en provincias (fuera de grandes capitales) ha sido de los más espectaculares de todo el país.

Por aquí la gente anda crispadísima con el tema... :princess_h4h:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quieres emanciparte? Buscas piso?
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2006, 06:52:06 am »
Perdon si he confudido Valencia con Castelló. Como andáis con los regionalismos :napoleon:
Aunque los sueldos sean más bajos, no creo que lleguen a esas diferencias, lo sé porque aunque yo vivo en madrid, toda mi familia está en una provincia pequeña, donde también han subido como en toda españa los precios de los pisos un huevo, pero aun así, allí todavía puedes comprarte un piso de 70m2, y aquí no puedes ni uno de 40 m2.
ale, ahi las dao.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quieres emanciparte? Buscas piso?
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:21:56 am »
...en Argenchina es de no creer.
El indice de construcciones es uno de los mas altos, sin embargo, tambien lo es la tasa de alquiler y ni hablar de comprar porque esta todo en verdes, osea a nuestra pobre moneda le multiplicamos por tres...arrrg.
Y tambien adhiero sobre lo que dice Az, sueldo relacion alquiler compra...poco competitivo....igual tengo la esperanza que salga una ley que estan planteando desde el gobierno en donde otorgan creditos "faciles"....que aun no esta bien articulados....a espèrarrrr

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.