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Mensajes - Arioch

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16
Necromancer / Re: Final
« en: 05 de Julio de 2007, 01:54:25 pm »

Mi enhorabuena al Señor Oscuro.

Ya hacía unos cuantos turnos en que todo dependía de que uno de los dos os traicionarais, me extraña que hayáis tardado tanto. :tongue3:

Y el Necromancer ha resultado una variante del Diplomacy muy interesante, la unión de ambientación y reglas nuevas muy buena. Una lástima que me haya pillado en mala época, los últimos turnos ya me estaba dejando llevar sin maquinar correctamente ni nada. A la próxima no os lo pondré tan fácil.  :wizardpoof:

17
La Sfida / Re: Primavera 1461
« en: 27 de Junio de 2007, 11:43:57 am »


Ya están los ajustes en el primer mensaje.  :napoleon:

18
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 24 de Junio de 2007, 12:20:53 pm »

Vale, ya he visto por qué. Estaba mirando las tablas del juego básico. :::)

19
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 24 de Junio de 2007, 12:19:14 pm »

Pues yo en la tabla veo un 2. En la que está en la web, en la del manual no la encuentro. :tongue3:

Y he revisado mis disparos mirando las tablas y no me cuadran mis disparos. Según veo sería:

7 cañones a 1 hexágono (3) + 2 (Crack) + 2 (Inicial) = Tabla 7.

O estamos usando alguna regla opcional que no sé, claro, jejejeje.


20
La Sfida / Re: Primavera 1461
« en: 22 de Junio de 2007, 07:53:51 am »

La verdad es que sí que estás teniendo mala suerte con el Hambre estos últimos turnos. Pero vaya, el Hambre no es lo peor que puede pasar...  :peste:

21
La Sfida / Primavera 1461
« en: 20 de Junio de 2007, 07:44:44 pm »
¡Saludos, maquiavélicos!

Otro año más, otro año menos para el final. Porque habrá final, ¿verdad?  :mf_popeanim:


Fase de Hambre:

Citar
» DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 3

Año Pobre. Sólo Filas.

» DICE ROLL:
» Specification = 2D6
» Result = 2 + 5 = 7


Fila 7. Hambre en:

BARI, SLA, MON, URB, FOR, COMO, TRENT.


Ingresos:


PaísesTesoroProvinciasCiudadesMaresAleatoriosGénovaTotal
Francia
4
5
4
1
2

0
16
Milán
13
16
13
0
4

0
46
Nápoles
0
22
20
1
1

3
47
Turquía
26
1
0
0
2

0
29
Venecia
0
9
12
1
3

0
25


La fecha de entrega para los Ajustes de 1461, será el próximo día 25 de Junio, a las 21:00h.



27 de Junio:

¡Saludos, maquiavélicos!

Ya está aquí el turno de ajustes y podemos seguir con los turnos más normales en los que podéis daros estopa todo lo que queráis. Y, por fortuna, para la próxima corrección ya estaré libre de exámenes, así que no quiero retrasos.  :napoleon:



 FRANCIA
Mantiene: F GOL, F PISA, A SWI
Crea: F MAR, A AVI
Licencia: -


 MILAN
Mantiene: A MOD, A MAN, A PAR, A BER, A CARIN, A FRI, A CRO
Crea: A MIL, A PAV
Licencia: A'' VER


 VENECIA
Mantiene: F DUR, F UA, A FLO, A FER, A'' PAD, A TRE
Crea: F VEN
Licencia: -


 NAPOLES
Mantiene: F LA, F ALB, F SAR, F COR, F'' GEN, A ROME, A PER, A URB, A HER
Crea: F MES, A NAP
Licencia: A PAL


 TURQUIA
Mantiene: -
Crea: -
Licencia: -


La fecha de entrega de las órdenes de Primavera 1461 será el día 4 de Julio, a las 21:00h (GMT+1).


10 de Julio:

¡Saludos, maquiavélicos!

Un turno un poco triste este ya que de los cuatros jugadores sólo dos han entregado órdenes. Milán no ha entregado porque de todas formas sus unidades iban a estar quietas, pero de Francia no sé nada y tras esperar algo más de cinco días desde la fecha tope he decidido proceder a la corrección. Espero que para el próximo turno esté presente. Asimismo, si alguno va a tener problema para responder a los turnos por vacaciones o algún otro motivo, espero que avise y ya veremos qué se puede hacer para poner fechas que nos vengan bien a todos.


Y ahora sí, el turno:


 FRANCIA
· F PISA H
· F GOL H (X) --> Retirada al azar. Se retira a WM.
· A SWI H
· F MAR H
· F AVI H


 MILÁN
No devuelve préstamo
Citar

Tiradas de rebelión (Milán):

Provincia natal con unidades (MIL, PAV, PAR):

» SET 1, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 2, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 2
» SET 3, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 3
No se rebelan.

Provincia natal sin unidades (COMO, CRE, FOR):

» SET 1, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 5
» SET 2, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 3, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 5
No se rebelan.

Provincia conquistada con unidades (CARIN, BER, MOD, MAN, FRI, CRO):

» SET 1, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 2, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 3, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 5
» SET 4, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 2
» SET 5, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 2
» SET 6, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6

Se rebelan: MAN y FRI.

Provincias conquistadas sin unidades (TYR, AUS, TUR, SALZ, MON, VER, CAR, TRENT):

» SET 1, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 2, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 1
» SET 3, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 1
» SET 4, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 5, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 6, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6
» SET 7, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 3
» SET 8, DICE ROLL:
» Specification = 1D6
» Result = 6

Se rebelan: AUS, TUR y CAR.

· A MOD H
· A MAN H
· A PAR H
· A BER H
· A CARIN H
· A FRI H (X) --> Se retira a CAR.
· A CRO H
· A MIL H
· A PAV H


 VENECIA
· F UA - LA (*) --> F UA H
· F DUR S F UA - LA (*) --> F DUR H
· A FLO H
· A'' PAD - VER
· A FER S A'' PAD - VER
· A TRE S A'' PAD - VER
· F VEN - FRI (+)


 NÁPOLES
Pide préstamo de 4 ducados a 2 años
· F" GEN - LS
· F SAR - GOL (+)
· F COR S F SAR - GOL (+)
· F MES - IS
· F ALB - DUR (*) --> F ALB H
· F LA S F ALB - DUR (*) --> F LA H
· A HER H
· A NAP - AQU
· A ROME - PAT
· A URB - ARE
· A PER S A URB - ARE


 TURQUÍA
· -

Conflictos:
~~~~~~~~~~~


Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· F fra GOL H

Bando2:
-------
· F nap SAR - GOL
· F nap COR S F nap SAR - GOL

==> Gana Bando 2.


Conflicto 2:
============

Bando1:
-------
· A mil FRI H

Bando2:
-------
· F ven VEN - FRI
FRI rebelada contra Milán

==> Gana Bando 2


Conflicto 3:
============

Bando1:
-------
· F ven UA - LA
· F ven DUR S F ven UA - LA (*) --> F ven DUR H

Bando2:
-------
· F nap ALB - DUR
· F nap LA S F nap ALB - DUR (*) --> F nap LA H

==> F ven UA corta apoyo F nap LA
==> F nap ALB corta apoyo F ven DUR
==> Empate.



22
La Sfida / Re: Otoño 1460
« en: 20 de Junio de 2007, 07:16:01 pm »


Y ahora el recuento de ciudades:

Francia: 5
Milán: 13
Venecia: 9
Nápoles: 16
Turquía: 0


Esta vez el final de la partida ha estado muy cerca. Nápoles se ha quedado a 16 de las 18 ciudades necesarias para ganar la partida. Le han faltado dos y justo dos han sido las ciudades que le han arrebatado este turno. Claro que también ha ganado unas cuantas, no hay que olvidarlo.

Milán tampoco está muy lejos y se sitúa con 13 ciudades, a 3 de Nápoles y a 5 de la victoria.

Venecia y Francia con 9 y 5 respectivamente están algo alejados de las 18 necesarias, pero aún pueden dar mucha guerra y seguramente lo que hagan este año pueda decidir el futuro de la partida.


23
La Sfida / Otoño 1460
« en: 20 de Junio de 2007, 07:09:24 pm »

¡Saludos, maquiavélicos!

Hay mucho movimiento de tropas en este turno de otoño, como es de esperar siempre que se actualiza el control de provincias; pero empiezo a notar que cada vez hay menos juego entre bastidores y todo se desarrolla más en el campo de batalla. Eso no quiere decir que sea mejor o peor, cada uno debe jugar con las armas con las que se encuentre más cómodo. Y ahora sí, sin más preámbulos, el turno:



 FRANCIA
· F LS - PISA
· G GEN = A (X) --> G GEN H
· F GOL - COR (X) --> F GOL H
· A SWI H


 MILÁN
· A MOD-BOL (*) --> A MOD H
· A MAN S A MOD-BOL (*) --> A MAN H
· A PAR-MOD (*) --> A PAR H
· A'' TRENT-VER (+)
· A BER S A TRENT-VER (+)
· A CARIN S A TRENT-VER (+)
· A FRI S A TRENT-VER (+)
· A CAR-CRO


 VENECIA
· F LA - DUR
· F UA - LA (X) --> F UA H
· A FLO S A FER - BOL (*) --> A FLO H
· A FER - BOL (*) --> A FER H
· A VER H (X) --> Se eliminar al no poder retirarse
· A'' PAD S A VER (X) --> A'' PAD H
· A TRE S A VER (X) --> A TRE H


 NÁPOLES
· F SAR S F COR H (+)
· F COR H (+)
· F" GEN B (+)
· A PAL H
· A CAP - ROME
· A PER H
· A URB H
· F BARI - LA (+)
· F ALB S F BARI - LA (+)
· A RAG - HER


 TURQUÍA
· -


Conflictos:
~~~~~~~~~~~


Conflicto 1:
============

Bando1:
-------
· G fra GEN = A

Bando2:
-------
· F" nap GEN H

==> Gana Bando 2.


Conflicto 2:
============

Bando1:
-------
· F fra GOL - COR

Bando2:
-------
· F nap SAR S F nap COR H
· F nap COR H

==> Gana Bando 2


Conflicto 3:
============

Bando1:
-------
· A mil MOD-BOL
· A mil MAN S A mil MOD-BOL

Bando2:
-------
· A ven FLO S A ven FER - BOL
· A ven FER - BOL

==> Empate.


Conflicto 4:
============

Bando1:
-------
· A'' mil TRENT-VER
· A mil BER S A mil TRENT-VER
· A mil CARIN S A mil TRENT-VER
· A mil FRI S A mil TRENT-VER

Bando2:
-------
· A ven VER H
· A'' ven PAD S A ven VER
· A ven TRE S A ven VER

==> Gana Bando 1.


Conflicto 5:
============

Bando1:
-------
· F ven UA - LA

Bando2:
-------
· F nap BARI - LA
· F nap ALB S F nap BARI - LA

==> Gana Bando 2.


24
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 16 de Junio de 2007, 01:42:44 pm »
Juas, me ha pasado a dehm en el turno pasado y no me he acordado que en este juego se gira con la popa. O eso o entendí que bastaba con cambiar el encaramiento de la proa, que ya como hace tanto que mandé el turno no me acuerdo de en qué pensaba. :tongue3:

25
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 16 de Junio de 2007, 12:58:49 pm »

Pero este es el primer movimiento en que estoy sin cambiar proa. En el anterior giré. :tongue3:

26
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 16 de Junio de 2007, 12:46:33 pm »

No sé si es que no se entendió mi movimiento o que no se podía.

Según lo que yo había leído se derivaba (drift) cuando estabas dos turnos sin mover ni la proa ni la popa. Lo que yo quería era estar este turno en el lugar en el que estaba, sin derivar. Y de hecho di una orden alternativa si no se podía hacer ese movimiento. Esto de no poder preguntar al árbitro sin revelar tu movimiento es lo que tiene. :tongue3:


27
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 13 de Junio de 2007, 07:44:32 am »

Bueno, pues entonces no tengo nada que enviar. :tongue3:

28
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 12 de Junio de 2007, 11:16:22 am »
El pesao dice que la Albion puede enfilar a la Gymnote con la proa. :::) Si es que la vida del arbitro es un sin vivir :P

Bueno, aprovechando que es una partida para aprender lo pregunto por aquí. :::)

¿Podría disparar a la Gymnote? He estado revisando las reglas sobre el disparo y creo que la Aeolus me bloquearía el disparo al estar en la zona donde puedo disparar con las dos secciones. O eso o lo he entendido mal.  :malavarista:

29
La Sfida / Re: Verano 1460
« en: 12 de Junio de 2007, 10:57:35 am »
Arioch, he recuperado ya Suiza? No debo esperar al turno de "invierno" (por llamarlo de alguna manera)?

No, no la has recuperado. Se me pasó pintarla. :tongue3:

Como ves, sigue teniendo la banderita de Milán. Voy a ver si cambio el mapa.

30
WSIM / Re: Primer Encuentro: La batalla
« en: 08 de Junio de 2007, 09:28:00 am »

Graciosísimo. Sobre todo para las fragatas que nos ha pillado de cara a todas. :tongue3: (uy, qué raro suena eso de incluirme en un "todas"  :princess_h4h: )

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