Autor Tema: Sobre la guerra en Sirvajiya  (Leído 21878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2006, 07:20:54 pm »

 Jb reconoce que te encanta engañar, mentir, liarla,etc...

Reconozco que estoy dispuesto a utilizar cualquier método para conseguir objetivos lícitos, como defender el reino de la desaparición, creo que sería estúpido si no lo hiciera.

En cuanto a mentir, no es que me guste, pero es que hay gente que nace para ser engañada... les engañan en el trabajo, les engañan las mujeres, incluso les engañan en las tiendas de ropa diciendoles que esos pantalones les quedan tan bien...

Eso sí, a mis aliados jamás les miento, ver ejemplo de SIRG, y tener en cuenta que soy su de los pocos vecinos que no le ha rampiñado regiones (creo que con francia el único).

Y liarla... bueno, a veces crear inestabilidad es necesario para cambiar el sentido de una balanza...

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2006, 07:23:41 pm »
Citar
En cuanto a mentir, no es que me guste, pero es que hay gente que nace para ser engañada... les engañan en el trabajo, les engañan las mujeres, incluso les engañan en las tiendas de ropa diciendoles que esos pantalones les quedan tan bien...

Que argumento mas pobre.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2006, 07:31:26 pm »
Sin entrar en el caso concreto, creo que deberíamos recordar que esto es un juego de estrategia. Y quien no haya mentido nunca en un juego de estrategia... es que ha jugado muy poco, muy mal o muy raro. :grinningorc:

Los reyes medievales a veces decían la verdad y a veces mentían. Algunos mentían mucho; algunos mentían poco; es posible que algunos no mintieran nunca, pero no está demostrado. Así que exclamarse porque a uno le mienten... pues eso.

Raimon
« Última modificación: 12 de Junio de 2006, 08:25:35 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2006, 07:35:45 pm »

 Yo no me alarmo, pero tampoco me creo demasiado. Y creo que cada jugador sabe mas o menos como son los demas, y cada uno tiene una cierta reputacion, que se acerca a la forma de jugar. Y bueno...Calamd tiene una y jb otra...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2006, 07:41:37 pm »
No entiendes la carga del mando Víctor... siempre has estado en posiciones fáciles... ya me habría gustado ver que hubieses hecho en la situación de Matarm. Hacerte vasallo? invadir sus tierras?

Cuando te encuentras en inferioridad, hay que recorrer a otras metodologías...

De todos modos, no creas que me justifico, el turno me ha salido excelente y estoy orgulloso de todo lo que he hecho :P

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2006, 10:20:59 pm »
No entiendes la carga del mando Víctor... siempre has estado en posiciones fáciles...

A buenooooo!!!!!

No solo nos concidera a todos estupidos que le obligamos a mentirnos sino que ahora subestima la capacidad de los demas por que segun el "siempre han estado en posiciones fáciles".....

Con cada palabra que dice se entierra mas y mas..... :mf_popeanim:
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2006, 12:41:20 am »
Creo que voy a gritar BASTA! como sigaís en esa dinámica... por diox.. que es un juego!

Song, bárbaros!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2006, 05:02:36 am »

 No creo que sea para tanto Dhem, al menos por mi parte solo hablo desde la perspectiva del juego. Es mas con jb he he hablado muchisimas veces y no solo del juego, y no solo sin problemas, sino que muy bien.
 Pero el juego es el juego, y yo hablo de jb como jugador y de las accion que se han conocido del juego.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2006, 07:53:01 am »
por mi parte voy a dejar este post, porque hay una persona que más que hablar, falta al respeto. Toda paciencia tiene un límite.

En cuanto al jugador de Sirvajiya, ayer estuvimos hablando por el MSN sin ningún problema... no creo que sea para ponerse así, algunos se lo toman como si fuera su vida, o hubiera saqueado sus tierras de verdad..
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 07:54:36 am por jbmixed »

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2006, 05:27:30 pm »
saludos!!! solo una cosilla, si alguien ha hojeado el Sun Tzu (el Libro de la Guerra), encontrara q en uno de sus puntos pone "Todo Arte de la Guerra se basa en el engaño", osea q lo dicho anteriormente creo q es cierto, todo buen estratega debe saber mentir e incluso desconcertar al abversario ya sea presionandolo o utilizando otras tacticas menos sutiles jejeje, enga ahi queda eso!!! y no os mosqueeis!!  :klaskan:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2006, 07:56:48 pm »
Troya al final se conquistó con un engaño, un regalo cargado por dentro de lo mejorcito de los griegos que sobrevivió a 10 interminables años de guerra....

No solo con guerras se ganan las partidas, sino tambien con engaños...lo mejor es confiar solo en uno mismo.

Saludos y que haya de nuevo paz y armonia en los foros.

PD: hablando de Troya... fué un caballo el que derrotó a la mejor muralla, jejejej. Mi solidaridad total con Venecia desde el Imperio Ghaznavid!!!!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2006, 08:30:54 pm »
tambien fue un caballo el q se cargo al superman  :horse-2:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2006, 08:34:13 pm »
saludos!!! solo una cosilla, si alguien ha hojeado el Sun Tzu (el Libro de la Guerra), encontrara q en uno de sus puntos pone "Todo Arte de la Guerra se basa en el engaño", osea q lo dicho anteriormente creo q es cierto, todo buen estratega debe saber mentir e incluso desconcertar al abversario ya sea presionandolo o utilizando otras tacticas menos sutiles jejeje, enga ahi queda eso!!! y no os mosqueeis!!  :klaskan:

Pues mira que esto que dices se parece poco a lo que dice tu firma  :napoleon:

Salut!

Sir DOC

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2006, 12:19:29 am »
Creo que voy a gritar BASTA! como sigaís en esa dinámica... por diox.. que es un juego!

Song, bárbaros!

Hombre es todo dentro del juego!!!!

A nivel personal m}ningun pronblema con JB, es mas el que tenia problemas personales era el pero eso ya esta aclarado.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la guerra en Sirvajiya
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2006, 12:20:30 am »
por mi parte voy a dejar este post, porque hay una persona que más que hablar, falta al respeto. Toda paciencia tiene un límite.

En cuanto al jugador de Sirvajiya, ayer estuvimos hablando por el MSN sin ningún problema... no creo que sea para ponerse así, algunos se lo toman como si fuera su vida, o hubiera saqueado sus tierras de verdad..

No me vas a decir que haces de Cuco y despues te asusta la oscuridad..... :wizardpoof:
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)