Cajón Desastre > Machiavelli

Inscripción y lista de jugadores

<< < (2/4) > >>

Saladino:
va, me apunto, hace tiempo que no asesino a nadie.....    :wizardpoof:

AZ:
¡Viva! Saladino jugará con las fichas verdes y amarillas ¿no? ^.^

El_Tamih:
No he jugado nunca al Machiavelli, y acabo de entrar en el link que pones Teppic pero no veo información ahi, me siento perdido, me ayudan???  :surrender: :ein: :ein:

Teppic:
En mi primer mensaje, en chico abajo, hay un adjunto que son las reglas. Si no lo encuentras dimelo y te lo mando si quieres.

Aqui tambien esta para descargarlo, con varios escenarios y versiones de reglas. El nuestro es el Machiavelli v2.5

http://boardgamegeek.com/boardgame/286/machiavelli

El juego más o menos imaginate una especie de Risk con un mapa de la Italia renacentista pero sin dados. En cada provincia solo puede haber una pieza y las batallas se resuelven por quien es capaz de reunir más piezas alrededor, suyas o de aliados, para apoyar un movimiento.

Al no intervenir el azar en los movimientos ni en los conflictos casi todo el juego se basa en la capacidad para llegar a acuerdos con los demas jugadores, y en el momento de traicionarlos, que es la gracia principal.

Tambien hay dinero para pagar a las tropas, sobornos, asesinatos, hambre , peste y cosas de esas. Aquí si hay dados para darle un poco de vidilla.

Teppic:
Apuntado Gwidion y Saladino, ya van más de los que creía  :napoleon:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa