Autor Tema: La Navidad  (Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
La Navidad
« en: 22 de Diciembre de 2005, 12:04:28 pm »
Lo primero desearos una Feiliz Navidad. :mf_popeanim:

Si porque es una pena que cuando hace unos años comprabas algo, la o el dependiente/ta, te deseaba unas felices fiestas, ahora apenas dicen ni buenas tardes o dias.

La tv vende y muy bien la navidad, los comercios venden ya desde piremros de noviembre, instalan todo o casi todo dos meses antes y si añadimos que podias compras un decimo de loteria de navidad en verano ni os cuento.

Esto y muchas mas cosas han hecho que casi perdamos la ilusion por estas fechas, han conseguido que las tomemos por unos dias de fiestas mas pero con la diferencia de que te olbigan a pagar por todo.


No se pero yo llege a perder esta ilusion y durante dos años ¿o tres? no se ya, no la celebraba, pero ¿sabeis? este año la celebrare, no he comprado loteria mis recursos son limitados, pero con mi familia, lo celebraremos juntos y con mucha ilusion, no nos caeran muchos regalos pero lo que recibamos seran bienvenidos.

La unica loteria ahora mismo seria que la empresa a la que he hechdo solicitud me coja para trabajar. no se puede pedir mas.

Nada mas por el momento, solo que no os de verguenza decir Feliz Navidad, y si esa persona no responde.... Pes pero para ellos.


Feliz Navidad

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:08:29 pm »
Primero lo primero: Bohemundo, desde aqui te mando mis mejores deseos, y que te tomen en el trabajo. Animo! seguro que sale...
Y para todos los demas, unas felices fiestas!!!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:15:41 pm »
     Bohemundo yo tambien te deso que te toque el gordo en tu sorteo particular.

     y a ti a todos los demás, para mi  :princess_h4h: Queene un besazo, y que paseis unas buenas fiestas en compañia de la familia y los amigos

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2005, 05:52:32 pm »
¡Feliz navidad!

¡Y próspera metida y sacada de año ;)!

Nano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 07:45:07 pm »
  Yo también les deseo Feliz Navidad a todos.  Me han tocado 100 euros en la loteria de navidad, no está mal para ir a cenar con mi querida Xiombarg... :wizardpoof:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:02:44 pm »
Pues eso..............................FELICES FIESTAS a todos, en compañía de quienes apreciamos. :mf_popeanim:

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2005, 01:02:47 am »
Felices Fiestas!!!! Pasaroslo muy bien y divertiros mucho(sin abusar eh) con la gente que mas quereis!!!

Alcorconero de pro

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: La Navidad
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2005, 04:34:57 pm »
Pues como dicen por ahi: "Feliz 2006, los que fumais os jodeis". (aun asi no es mi deseo que los que fumen se jodan, pero sino no rimaba.

            Saludos, Martín. Feliz navidad a todos. :jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2005, 08:58:52 pm »
Feliz Navidad a Tod@s los Habitantes de este foro ... que difruteis tanto como podais ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Navidad
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2005, 05:24:50 am »
Aaaaa!!! el gordo me ha traido unos dolores de cabeza, panza y un par de mareos...si lo confieso...me he abusado mucho...pero me la pase de diez con muchas amigas y amigos!!!!

Felisisimo añoooo!!!!..mis deseos para Uds. son que la pasen mejor que el anterior con muchisima alegria y amor

(Deth fiestero)  :jester: :jester: :laughing6: :laughing7: :laughing9: :newbie: :occasion14: :occasion16: :occasion18:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.