Cajón Desastre > El despertar de Orlak (L55)

Nueva licencia

(1/20) > >>

Víctor:

 Gracias a las enormes gestiones y a la generosidad de Eneas, me han concedido una licencia para Lote (aunque el queridisimo Harlam no me ha mandado aun el correo).
 La partida se basa principalmente en el juego civilization, y a partir de ahi las caracteristicas seran las siguientes :

1) Naciones a nivel mundial.

2) Datos de las naciones +- al siglo V a D.C. Aunque roleare un poco las naciones, asi si una nacion tenia 13 regiones, puede que ahora tenga 10. Habra unas tiradas para determinadas cosas.

3) los datos de esas naciones, las extrapolaremos a un mapa inventado, donde en cierta medida, se intentaran reflejar pàrticularidades de cada nacion. ASi si una nacion era marinera y vivia en islas, pues seguira parecido.

4) Las naciones que vivieron cerca, seguiran +- cerca. O sea Roma estara mas cerca de Grecia que de los Aztecas.

5) El mapa estara sombreado, y cada nacion conocera una parte del mapa, en funcion de su exploracion. Asi habra un mapa para cada jugador.

Ya hay algun jugador investigando naciones de la epoca, y acepto cualquier sugerencia.

Raimon:
Más... investigación... histórica...  :surrender:

Lo siento, pero a partir de ahora yo soy Simulator Man, y no estoy para nada más (aparte de jugar, claro).

Por cierto, la parte de Britania seguro que Eilean ya la tiene bien investigada. Algo es algo, dijo un calvo.


Raimon

Fernandof:
FELICITACIONES!!!!!

cUENTA CON MI AYUDA PARA LO QUE NECESITES.

Víctor:

 Ya lo se Fer, y para los demas. Yo no pido nada, al que le guste una nacion, y quiera hacer su estudio, pues adelante, se lo agradezco.

Teppic:
¿Mapa inventado? ¿Entonces la partida no va a ser en la Tierra? ¿O te refieres a cambiar las regiones de siempre? :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa